Ojalá Oski, ojalá. Igual lo vemos en el Cordial Mogan el domingo.osky escribió:Tiene que venir un mediocentro organizador, y por supuesto que vendra. Por el momento, hasta que venga, habria que ir probando a Fabio con el primer equipo, espero que Manolo se lo lleve a la pretemporada.
Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2017/2018
No de hecho pedí su dimisión por lo del tema de de Zerbi, lo puedes leer en el post de Ramirez dimisión. Yo lo defiendo hasta cierto punto lo que han hecho con lo del entrenador nunca en la histria de la ud se había visto un esperpento así.DavidMarrero escribió:¿Pero tu no defendías a Ramirez y la dirección deportiva todo el tiempo?james escribió:Ahora estarán bien Javi y Hernán pero quien te dice a ti que estos a los dos partidos vuelven a lesionarse¿? porque estos dos jugadores se lesionan de nada y hasta se lesionan solos, recuerdo a Hernán volvió de la lesión jugó un poco y se lesiona solo y lo mismo con javi tienen los huesos y músculos de mantequilla y encima Vicente lesionado. Venga hombre y todavía dice el toni cruz que el entrenador dice que no fichen que tiene que ver a los jugadores javi y hernán, no tiene ni idea vamos...
Fabio no va en udradio dijeron que van los canteranos que dijeron + carlos gonzales, fabio no va! Quiero un sustituto de Roque hay que fichar y si Manolo marquez no quiere que se largue de mi equipo.GUAYRE escribió:Ojalá Oski, ojalá. Igual lo vemos en el Cordial Mogan el domingo.osky escribió:Tiene que venir un mediocentro organizador, y por supuesto que vendra. Por el momento, hasta que venga, habria que ir probando a Fabio con el primer equipo, espero que Manolo se lo lleve a la pretemporada.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
james escribió:No de hecho pedí su dimisión por lo del tema de de Zerbi, lo puedes leer en el post de Ramirez dimisión. Yo lo defiendo hasta cierto punto lo que han hecho con lo del entrenador nunca en la histria de la ud se había visto un esperpento así.DavidMarrero escribió:¿Pero tu no defendías a Ramirez y la dirección deportiva todo el tiempo?james escribió:Ahora estarán bien Javi y Hernán pero quien te dice a ti que estos a los dos partidos vuelven a lesionarse¿? porque estos dos jugadores se lesionan de nada y hasta se lesionan solos, recuerdo a Hernán volvió de la lesión jugó un poco y se lesiona solo y lo mismo con javi tienen los huesos y músculos de mantequilla y encima Vicente lesionado. Venga hombre y todavía dice el toni cruz que el entrenador dice que no fichen que tiene que ver a los jugadores javi y hernán, no tiene ni idea vamos...
Claro, sin De Zerbi te sientes desamparado, pero cuando criticaba una abrumadora mayoría el fichaje del Italiano bien que decías que ellos sabian y los demás no.. anda ya XD
Parado el relevo de Roque
"Ya se hizo oficial lo de Roque. En cuanto a su sustituto estamos esperando, porque el nuevo cuerpo técnico quiere evaluar no sólo al equipo sino la respuesta en esa posición de jugadores como Javi Castellano y Hernán. Por ello hemos decidido esperar al informe del propio entrenador"
Todavía no me lo creo parado el relevo de Roque mesa porque quiere ver a Javi y Hernán vamos.... todo perfecto.
"Ya se hizo oficial lo de Roque. En cuanto a su sustituto estamos esperando, porque el nuevo cuerpo técnico quiere evaluar no sólo al equipo sino la respuesta en esa posición de jugadores como Javi Castellano y Hernán. Por ello hemos decidido esperar al informe del propio entrenador"
Todavía no me lo creo parado el relevo de Roque mesa porque quiere ver a Javi y Hernán vamos.... todo perfecto.
Pues se confirma mi teoría, con Javi y Hernan "recuperados" van a intentar tirar con ellos para así ahorrarse el dinero. En cuanto a la negativa de Marquez sobre el tema, no se lo cree ni Gregorio Guerra después de una visita a la fabrica de Ron Arehucas.. Como si tuviese voz y voto después del tinglao que le han montado esta semana.
Firmo desde el principio hasta el final. Tiene toda la pinta de ser así.R_sur escribió:Pues se confirma mi teoría, con Javi y Hernan "recuperados" van a intentar tirar con ellos para así ahorrarse el dinero. En cuanto a la negativa de Marquez sobre el tema, no se lo cree ni Gregorio Guerra después de una visita a la fabrica de Ron Arehucas.. Como si tuviese voz y voto después del tinglao que le han montado esta semana.
- Titán Amarillo
- Moderador
Respecto a la venta de Roque, quizás se podría haber sacado más dinero, pero siendo objetivos no es una mala venta. Al fin y al cabo, no es lo mismo vender a un jugador de 20-22 años que uno de 28, así como no es lo mismo vender a un futbolista de un equipo 'top' que un futbolista de un equipo que acaba de llegar a la fiesta.
El problema, eterno problema en este club, es dónde irá a parar este dinero. ¿No podemos aspirar a algo mejor que Roque? No estoy de acuerdo. Poder, podemos, otra cosa es que nuestros gestores sean incapaces.
Un lateral top histórico como Dani Alves llegó por dos duros al Sevilla, por ejemplo. Seguro que en Sudamérica, Europa del Este o incluso África hay algún mediocentro que va a ser una joyita la próxima década.
De todas formas, no me parece mal que Manolo Márquez quiera ver lo que tiene, siempre que se cuente con Fabio o algún otro del filial. Si es para comprobar el nivel de Castellano o Hernán... pues mire usted, Manué, no evalúe nada usté y deje que entre algún fichaje.
Aunque esto último me suena a estrategia del club para decir "oye, que sí, que tenemos 12'5 M€, pero que no queremos ni necesitamos fichar a nadie". Un poco para bajar los humos a los posibles vendedores... ¿Serán tan inteligentes los directivos?
El problema, eterno problema en este club, es dónde irá a parar este dinero. ¿No podemos aspirar a algo mejor que Roque? No estoy de acuerdo. Poder, podemos, otra cosa es que nuestros gestores sean incapaces.
Un lateral top histórico como Dani Alves llegó por dos duros al Sevilla, por ejemplo. Seguro que en Sudamérica, Europa del Este o incluso África hay algún mediocentro que va a ser una joyita la próxima década.
De todas formas, no me parece mal que Manolo Márquez quiera ver lo que tiene, siempre que se cuente con Fabio o algún otro del filial. Si es para comprobar el nivel de Castellano o Hernán... pues mire usted, Manué, no evalúe nada usté y deje que entre algún fichaje.
Aunque esto último me suena a estrategia del club para decir "oye, que sí, que tenemos 12'5 M€, pero que no queremos ni necesitamos fichar a nadie". Un poco para bajar los humos a los posibles vendedores... ¿Serán tan inteligentes los directivos?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Puede ser una táctica para no subir el IPC XD no te creas, Ramirez tiene muchos defectos, pero le cobraría el abono a sus hijos si con eso gana mas dinero.Titán Amarillo escribió:Respecto a la venta de Roque, quizás se podría haber sacado más dinero, pero siendo objetivos no es una mala venta. Al fin y al cabo, no es lo mismo vender a un jugador de 20-22 años que uno de 28, así como no es lo mismo vender a un futbolista de un equipo 'top' que un futbolista de un equipo que acaba de llegar a la fiesta.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Muy buenas perspectiva tu último párrafoTitán Amarillo escribió:Respecto a la venta de Roque, quizás se podría haber sacado más dinero, pero siendo objetivos no es una mala venta. Al fin y al cabo, no es lo mismo vender a un jugador de 20-22 años que uno de 28, así como no es lo mismo vender a un futbolista de un equipo 'top' que un futbolista de un equipo que acaba de llegar a la fiesta.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No te olvides de la traperaTikkaboo escribió:A la sede con madera de tea en llamas, ropajes medievales y cánticos bárbaros para plantarle la mosca a Manolo Marquez![]()
Qué ganas de comerse el coco.

-
- Presidente del Club
Yo veo que es obvio que es un farol
MM aquí ni pincha ni corta. Si la UD quiere hacer un fichaje lo va a hacer como llevan años haciendo, sin tener que pedir permiso al entrenador
Pienso que es para que el MC que tengan mirado no les pida mucha pasta de salario
MM aquí ni pincha ni corta. Si la UD quiere hacer un fichaje lo va a hacer como llevan años haciendo, sin tener que pedir permiso al entrenador
Pienso que es para que el MC que tengan mirado no les pida mucha pasta de salario
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es como lo de De Zerbi llamando a Calleri para decirle que no contaba con el,son trolas para ir escapando y contando con que los interesados te van a dar bola y no abrirán la boca.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que no quieren gastarse ni un sólo euro en fichar al sustituto de Roque, eso es problemático, porque jugadores a coste cero, que lo suplan no los hay, vamos que sería otra apuesta a lo loco, para llenar de morralla el equipo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Santana y Castellano —e incluso Vicente— al mejor nivel no nos dan lo que Roque, carecen de la "flexibilidad" de la que hablaba QS, no tienen esa facilidad para girarse. Eso vaticina mucho desgaste a los interiores replegando y buscando líneas de pase.
Con dos centrales rápidos como Ximo y Bigas quizás no sea tan necesario, pero tampoco se consigue en todos los partidos adelantar la línea defensiva.
Digan lo que digan, hay pocas opciones caseras, con los cedidos —desconozco si acaban contrato— solo puede aspirarse a llenar el hueco de Montoro, y el único que ha asumido la demarcación es Matías Dumpiérrez, ya que Leo Ramírez siempre se ha autodefinido (autodescartado) como MC ofensivo y no parece consciente de que eso le cierra las puertas de la profesionalidad.
De los pibes de MM, espero bastante de Fabio Gzlez, al que le ha bastado su primer año en el filial para hacerse importante. Su progresión puede ser exponencial porque tiene cabeza y gusto por la fontanería táctica (un futuro técnico), y como mínimo debería estar en la dinámica. Opinión.
El casting para el sustituto de Roque ha de salir de ahí y del MC que se fiche, no jugárselo todo a una carta. Pero fichar se ha de fichar.
Con dos centrales rápidos como Ximo y Bigas quizás no sea tan necesario, pero tampoco se consigue en todos los partidos adelantar la línea defensiva.
Digan lo que digan, hay pocas opciones caseras, con los cedidos —desconozco si acaban contrato— solo puede aspirarse a llenar el hueco de Montoro, y el único que ha asumido la demarcación es Matías Dumpiérrez, ya que Leo Ramírez siempre se ha autodefinido (autodescartado) como MC ofensivo y no parece consciente de que eso le cierra las puertas de la profesionalidad.
De los pibes de MM, espero bastante de Fabio Gzlez, al que le ha bastado su primer año en el filial para hacerse importante. Su progresión puede ser exponencial porque tiene cabeza y gusto por la fontanería táctica (un futuro técnico), y como mínimo debería estar en la dinámica. Opinión.
El casting para el sustituto de Roque ha de salir de ahí y del MC que se fiche, no jugárselo todo a una carta. Pero fichar se ha de fichar.