Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por derek »

canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 3:20 pm https://twitter.com/Football_Core/statu ... 4614478848

Impresionante, lo que hace una simple corrección de color
En una de las primeras fotos que vi esta mañana, la luz causó un efecto parecido y por un momento creí que era de un azul intenso, me encanta. Hace ya muchos años que no usamos nuestro segundo color para la equipación alternativa (me viene a la memoria 2007), no sería de extrañar que tarde o temprano lo recuperaran. Es una apuesta segura, a diferencia de otros colores que hemos usado (gris, naranja, verde, rosa, marrón...) el azul es uno de los nuestros, combinado con el amarillo nunca provocará rechazo en el aficionado.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por DavidMarrero »

Primero, de verdad, estoy en contra de mandar a nadie al paro, pero al de Marketing del gorrito y al que aprobó el vídeo de abonados, los pueden mandar a la calle sin vergüenza ninguna. Te gastas un pastizal en la equipacion y te regalan un gorro de paja que te daban con el Canarias7, muy practico por otra parte, por el solajero de los partidos a las tres. Ya se podrían haber estirado y regalado una gorra que no vale ni cinco euros al coste y es mas duradera y uno la percibe de mas valor.

Lo segundo, gracias a Dios la equipacion es potable este año, y digo potable, porque hasta que no vea que el tejido sea de Aliexpress no le voy a dar el aprobado, que la del año pasado después de cinco o seis lavados ya estaba al nivel de una que llevaras poniéndote veinte años, mi camisa con el 7 de Eloy esta mejor que la del año pasado, pura calidad de china.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Saavedrita »

Lo del gorro me parece otra tomadura de pelo al aficionado. Parece que nos gusta que se rían de nosotros o algo.

Con cada abono (y su precio) deberían regalar una camisa oficial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

La segunda equipación recuerda un poco a de la temporada 2000-01.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 07, 2017 2:12 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
No creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.
El moderador que anda en paradero desconocido ya andaba diciendo en su twitter esta mañana que hoy se presentaban las camisetas y que se iban a criticar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió: Vie Jul 07, 2017 2:40 pm Imagen

¡¡¡Corred insensatos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El gorro del C7.
Me autocito para dejar la prueba vista de @el_neso.

Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por R_sur »

En la linea del club, estas cosas ya ni deben sorprender... No tienen verguenza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Las he visto en persona, y son preciosas, todas

El escudo de la segunda equipación gana en persona, el problema es su tamaño, Ojalá lo retoquen y y lo hagan más pequeño

Sobre los cuellos, no son gigantes como los de hace dos temporadas ni tampoco super apretados, están bien, el diseño del cuello no es que sea increíble pero al menos no afea el conjunto

La calidad de las camisetas es la de siempre, aliexpress puro y duro, aunque las costuras las vi bastante bien (habrá que ver que tal después del tiempo)

El chándal de paseo me parece muy muy guapo, caerá seguro, también el equipaje de entrenar me ha encantado

Después de verlas eb persona les pongo un 9 de 10, ese escudo tan grande en la segunda equipación, la calidad que presumiblemente seguirá siendo igual de regulera, y el precio (por muy bonitas que sean, 70 euros es un dineral) hacen que no les ponga un 10

En general gran trabajo este año

PD: Hoy sólo estaban en venta la ropa (camiseta y psntalón) de la primera y segunda equipación. Chándal, ropa de entreno, etc etc, ya irán llegando
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

Chiquito lío con el foro jejeje.
La equipacion me ha gustado bastante, la segunda guapísima y la primera está muy bien, diría que de las mejores que he visto de los equipos de primera. Me compraré una o dos.
La calidad no lo sé, espero que mejor pero solo quitar el cuello es un gran avance.
Una buena noticia por fin.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Ache »

canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 3:20 pm https://twitter.com/Football_Core/statu ... 4614478848

Impresionante, lo que hace una simple corrección de color
Espectaculares esos diseños. Si es que diseñadores hay muchos. Buenos y con buen gusto pocos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Vie Jul 07, 2017 6:27 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 07, 2017 2:12 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
No creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.
El moderador que anda en paradero desconocido ya andaba diciendo en su twitter esta mañana que hoy se presentaban las camisetas y que se iban a criticar :lol: :lol:
Como visionario, desde luego, no se ganaría la vida.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por DavidMarrero »

Ache escribió: Vie Jul 07, 2017 8:55 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 3:20 pm https://twitter.com/Football_Core/statu ... 4614478848

Impresionante, lo que hace una simple corrección de color
Espectaculares esos diseños. Si es que diseñadores hay muchos. Buenos y con buen gusto pocos.
Me gusta, pero no vale de segunda equipacion, la segunda equipacion no puede ser ni amarilla, ni azul, por lógica no puede repetir colores de la primera, hay partidos que Las Palmas tendrá que jugar con la segunda por la camisa y otras por coincidencia en el pantalón.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió: Vie Jul 07, 2017 6:27 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 07, 2017 2:12 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
No creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.
El moderador que anda en paradero desconocido ya andaba diciendo en su twitter esta mañana que hoy se presentaban las camisetas y que se iban a criticar :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 9:26 pm
Ache escribió: Vie Jul 07, 2017 8:55 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 3:20 pm https://twitter.com/Football_Core/statu ... 4614478848

Impresionante, lo que hace una simple corrección de color
Espectaculares esos diseños. Si es que diseñadores hay muchos. Buenos y con buen gusto pocos.
Me gusta, pero no vale de segunda equipacion, la segunda equipacion no puede ser ni amarilla, ni azul, por lógica no puede repetir colores de la primera, hay partidos que Las Palmas tendrá que jugar con la segunda por la camisa y otras por coincidencia en el pantalón.
Camiseta y pantalon amarillos y solucionado. Ni que fuera la primera vez
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por tindaya86 »

Kanarion escribió: Vie Jul 07, 2017 7:46 pm
Kanarion escribió: Vie Jul 07, 2017 2:40 pm Imagen

¡¡¡Corred insensatos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El gorro del C7.
Me autocito para dejar la prueba vista de @el_neso.

Imagen
Toman a la afición de la UD por tonta. Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara. Qué siga el circo
Responder