Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Me parecería completamente natural que Fabio haga pretemporada. Aunque no haya habido declaración alguna al respecto creo que podría decirse que este año ha sido "la prolongación de MM en el campo".

Completamente de acuerdo con Atlante, no podemos jugárnoslo todo a una carta. Una baja tan importante requiere un casting concienzudo y abierto: cadena, plantilla y mercado.
Aunque algunos no lo vean así, las responsabilidades no son las mismas.

PD. Tampoco descartaría a Pablo Santana, que será Sub23 hasta junio pudiendo alternar primer y segundo equipo durante toda la temporada.
Última edición por Heraklitos el Vie Jul 07, 2017 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Heraklitos escribió: Vie Jul 07, 2017 2:48 pm
perreta escribió: Vie Jul 07, 2017 2:39 pm
Devl1n escribió: Vie Jul 07, 2017 1:00 pm Plantilla 2017/2018
------------------------------------------------------Chichizola/Raúl------------------------------------------------------------------

-----Macedo/D.Simón-----------García/Ximo---------------Aythami/Bigas-------------------Dani/Borja--------------


------------------------------Hernán/Javi---------------------Vicente/Lemos-------------------------------------------------------


-----------Halilovic/Vitolo--------------------------Viera/Tana--------------------------------------------Boateng/Toledo/Momo


---------------------------------------------------------
Araujo/Calleri----------------------------------------------------------------------

13 canarios
3 Argentinos
1 brasileño
1 Croata
1 Uruguayo
1 Germano-Ghanes
1 Penínsular
1 Balear
Halilovic también es peninsular, de la Península Balcánica, concretamente. Osea que hay dos peninsulares. ¿Tanto cuesta llamar español a un español? ni que fuera un insulto.
Bueno, la distinción entre canarios y resto de España es comprensible —incluso denominar peninsular también a los de Baleares, Ceuta y Melilla, ya que en Canarias puede entenderse como una especie de distinción lingüística local—.
Si sirve de algo, Ximo es granadino.
Españoles y Canarios, como dijo Simón Bolívar, el que se pique que se rasque :lol:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

perreta escribió: Vie Jul 07, 2017 2:46 pm
UDLP49 escribió: Vie Jul 07, 2017 2:42 pm
perreta escribió: Vie Jul 07, 2017 2:39 pm

Halilovic también es peninsular, de la Península Balcánica, concretamente. Osea que hay dos peninsulares. ¿Tanto cuesta llamar español a un español? ni que fuera un insulto.
Españoles también son los canarios. Es para diferenciarlos de los de la tierra
No. Confundes ciudadanía, con nacionalidad. Nuestra nacionalidad es la canaria.
No he hablado de ciudadanía ni de nacionalidad, y no me voy a poner a hablar de política.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 07, 2017 2:32 pm
james escribió: Vie Jul 07, 2017 2:30 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 07, 2017 2:24 pm

Si gran noticia. Menos mal que un forero dijo que no iba a ir ni de coña, que coraje a veces venir aquí como un huracán a soltar boberías, así se ríen de él al reves y al derecho.

Yo puse lo que dijeron en udradio a ver si te enteras que hayan cambiado de opinión hoy no es mi problemas... hace dos dias dijeron lo que dijeron.
Claro es que esa opción la veíamos todos, y tú no que 2+2 = 4 y de ahí no te sacan. Cuando hablas parece que dices dogmas. Unas faltas de respeto total, con una violencia como si no valiera nada más que lo que tú dices. Así se ríen de ti porque no tienes término medio.

Vamos que puedas decir que hablo con una violencia descomunal jajaja cuando son solo palabras escritas en un foro sin ningún insulto y ves ahí violencia jajajaaj para mear y no echar gota mi madre :error:
Violencia en unas palabras escritas sin ningún insulto vamos te estoy pegando una paliza entonces pero en vez de literal, escritas en un foro jajaja.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 07, 2017 2:32 pm Claro es que esa opción la veíamos todos, y tú no que 2+2 = 4 y de ahí no te sacan. Cuando hablas parece que dices dogmas. Unas faltas de respeto total, con una violencia como si no valiera nada más que lo que tú dices. Así se ríen de ti porque no tienes término medio.
Es una batalla perdida. Se le ha pedido amablemente (y no tan amablemente) un montón de veces que modere el tono y no hay manera. Él es así.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió: Vie Jul 07, 2017 2:30 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 07, 2017 2:24 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 2:15 pm Me parece una buena noticia que Fabio haga pretemporada, sin Roque y con los otros tres lesionados o renqueantes, era absurdo no llevarlo, bien ahí MM y el club
Si gran noticia. Menos mal que un forero dijo que no iba a ir ni de coña, que coraje a veces venir aquí como un huracán a soltar boberías, así se ríen de él al reves y al derecho.

Yo puse lo que dijeron en udradio a ver si te enteras que hayan cambiado de opinión hoy no es mi problemas... hace dos dias dijeron lo que dijeron.

Bla bla bla.. anda, lee un poco
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 45960.html
De Junio, hace un mes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Rescindió Héctor Figueroa.

Buena noticia... se demoró más de la cuenta en mi opinión, aunque supongo que el club trataba ahorrarse unas perrillas cediéndolo por ahí.

Que tenga suerte.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Se veía venir lo de Hector, una temporada bien con Victor en Las Palmas Atletico y ninguna mas en ninguno de los equipos que ha estado cedido. Buscara equipo en algun Segunda B, a ver si aun tiene cartel para encontrarlo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

derek escribió: Vie Jul 07, 2017 4:32 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 07, 2017 2:32 pm Claro es que esa opción la veíamos todos, y tú no que 2+2 = 4 y de ahí no te sacan. Cuando hablas parece que dices dogmas. Unas faltas de respeto total, con una violencia como si no valiera nada más que lo que tú dices. Así se ríen de ti porque no tienes término medio.
Es una batalla perdida. Se le ha pedido amablemente (y no tan amablemente) un montón de veces que modere el tono y no hay manera. Él es así.
Yo tenía esperanza que no fuera así. Encima se lo digo a modo genérico y se cree que es por lo que me dice a mí. Encima no sabe lo que es violencia verbal. Nada sigamos con la plantilla. Un saludo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Vie Jul 07, 2017 5:41 pm Rescindió Héctor Figueroa.

Buena noticia... se demoró más de la cuenta en mi opinión, aunque supongo que el club trataba ahorrarse unas perrillas cediéndolo por ahí.

Que tenga suerte.
Me dio pena la verdad, marcó una pasada de goles en Las Palmas atlético y luego en el primer equipo nada. Yo creo que a Leo también le van a rescindir.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 07, 2017 6:20 pm
Kokealca escribió: Vie Jul 07, 2017 5:41 pm Rescindió Héctor Figueroa.

Buena noticia... se demoró más de la cuenta en mi opinión, aunque supongo que el club trataba ahorrarse unas perrillas cediéndolo por ahí.

Que tenga suerte.
Me dio pena la verdad, marcó una pasada de goles en Las Palmas atlético y luego en el primer equipo nada. Yo creo que a Leo también le van a rescindir.
Yo pensaba que Leo tenia ficha del primer equipo, pero al parecer tiene de Las Palmas Atletico, puede que le dejen para reforzar el equipo en segunda B, sobretodo si Fabio entra en la dinamica del primer equipo, aunque regreso Matias y han fichado a Josemi Castañeda para el mismo puesto, al final va a tener overbooking de medio centros.
Última edición por DavidMarrero el Vie Jul 07, 2017 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

De verdad creen que Leo tiene condiciones para jugar en primera?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

No.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

No era malo, pero parece que no termina de explotar

Creo que el club tiene que acabar ya con la broma de tener a mil tíos en la pretemporada que no jugarán nunca en el primer equipo. Creo que en el apartado de bajas el club está acertando, aunque Artiles también debería haber salido en mi opinión, que ahora haya que tenerlo en el filial me parece una broma. Por lo menos tiene experiencia en la categoría
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Saavedrita escribió: Vie Jul 07, 2017 7:04 pm De verdad creen que Leo tiene condiciones para jugar en primera?
No, pero yo me refería a si iba a rescindir o seguía siendo propiedad de la UD
Responder