Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 10:09 pm
Duardo85 escribió: Vie Jul 07, 2017 10:07 pm perdon por desviar el tema... el foro les va bien ??
Hay un hilo con los cambios, por lo pronto elimina el cache de tu navegador.

muchas gracias al eliminarlo me sale bien, que me salian como bombillas en todo el foro jaja
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

hombre si es cosa del entrenador seria el primer entrenador con 2 cojones como 2 castillos desde hace años... que mira para la cantera con 2 cojones la verdad. porque con el rollo de estar verdes pasan los años y no sube ni dios del filial. ojala lo pruebe y el chiquillo se salga seria una buena noticia oiga.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 07, 2017 10:28 pm Para mi, Fabio está verde. Juega sencillo, tanto al pie como con balones largos, es el típico que le manda los balones a Erik para que se pelee con los centrales y desatascar al equipo, o que sabe mover el balón de lado a lado cuando hace falta. A veces se precipita y, como suele ser normal, le falta mucho físico, tanto fondo como fuerza. Sobre todo por la posición que ocupa en el campo, necesita algo más de intensidad y de fuerza.

De resto... colocación, buena visión de juego y demás... Roque en el filial tenía un perfil muy distinto, puro nervio, un recadero, iba donde fuera para coger el balón e iniciar la jugada... me da la sensación de que el filial ha dado un cambio en lo táctico gracias a Manolo, ya que ese tipo de cuestiones que Roque tuvo que aprender cuando llegó a primera, se ve que los pibes de este filial sí lo tienen más trabajado, juegan más como equipo.

Creo que un año en segunda B le vendría bien, pero también es verdad que si apuestan por él este año, con Manolo en el banquillo, por algo será. La tercera canaria estaba muy por debajo del nivel competitivo del filial y eso ayuda a no poder valorar a los jugadores como si estuvieran en una competición que les supusiera más trabas y complicacioines. Quizá Manolo vea lo que nosotros en los partidos del filial ante equipos a menudo muy inferiores, no podemos ver.
Yo estoy terminado de ver la primera parte del partido de vuelta, prestando mas atención a el que a ninguno y creo que tiene muy buenos fundamentos y tiene esa inteligencia para tomar decisiones innatas, si que se ve que le falta físico, en este partido también por lo menos un poco de colocación, como Marquez jugo ese partido con doble pivote, hay veces que lo ves por la derecha, otras por la izquierda, pero es rápido y va a las ayudas constantemente, buen toque, sin perder el balón y buena conducción.
Lo de Erik yo creo que puede venir por la superioridad que le da a Las Palmas atlético en la tercera su corpulencia, en el partido de la Peña que los centrales eran corpulentos, la distribución era para todas partes por lo menos.
Aun asi no lo veo para sustituir a Roque, le falta físico que gano Roque con los años para suplir la falta de envergadura, pero como recambio para Vicente en un doble pivote no creo que no notaríamos el cambio "físico" entre jugadores, salvo que no tiene la llegada a area del bueno de Vicente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Jul 07, 2017 10:05 pm
DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 9:59 pm
james escribió: Vie Jul 07, 2017 9:55 pm Osea no vamos a fichar sustituto de Roque y nos la vamos a jugar con Fabio.... manda cojones y luego con javi y hernan siempre lesionados y vicente que ni llega para el primer partido de liga vamos muy bien, tenemos peor plantilla que la temporada pasada a pesar de los fichajes de ximo navarro el portero y el callery y toledo.... sin un medio centro de garantías la llevamos clara....

Aquí muchos se piensa que la primera división es la tercera y uno de ellos es Manolo marquez como empieze a perder los primeros partidos de liga y lo tengamos que sustituir, tenemos que despedir aparte de manolo marquez a paquito y a valerón ya que el nuevo tenico hoy en dia viene con su cuerpo ténico entero.
Relájate James, que se te esta hinchando la vena del cuello, va a probar al chico, estamos hablándolo tranquilamente, vete con De Zerbi un rato, anda.
Vete tú por ahí anda, si tu no ves los comentarios de la gente en twitter que no entiende como no se va a fichar un medio centro de garantías... y luego quiere que nos abonemos si luego no gastan dinero en un puto fichaje cuando ya lo de roque se sabe que va a salir desde hace tiempo. Vamos a jugarnosla con un tio de tercera y con los lisiados javi y hernan + vicente gomez lesionado.
:lol: :lol: :lol:

Éste estampa mañana su coche en la sede de PIO XII
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

A muy malas, malísimas ... existe el mercado de invierno. Eso sí, olvídense de Europa y pollas en vinagre. A luchar por la permanencia.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 07, 2017 10:17 pm No creo que esto sea exáctamente como nos lo están contando. Es decir, creo que va con segundas.

Puede ser que Manolo quiera apostar desde ya por Fabio y se lo haya hecho saber a la DT, que ha paralizado un fichaje y, como más vale prevenir que curar, han dejado públicamente claro y desde ya, que Manolo es quien ha parado el fichaje. Que puede ser verdad, una verdad a medias o mentira, pero que tiene toda la intencionalidad de servir de parapeto de posibles consecuencias o momentos difíciles, seguro.

Un club un poco más profesional diría se ha tomado esta decisión. Punto. Entre todos hemos decidido que el nuevo cuerpo técnico tome contacto con los futbolistas para terminar de cerrar el fichaje o no. Se le dará una oportunidad a alguien de la cantera y hemos decidido paralizar un fichaje.

No... ponen al entrenador, que acaba de llegar, medio de casualidad, como centro de la decisión. Pero solo por si acaso, claro...
Te faltó decir que si sale bien dirán que ha sido gracias a la apuesta decidida de la dirección de deportiva. Un clásico ramiriano,

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

En este club cuando un fichaje sale bueno fue decidido por la dirección deportiva, un fichaje consensuado y tal. Es que claro aquí los fichajes se hacen de forma consensuada con sus votos y eso...

Pero cuando un fichaje sale malo o lo que sea curiosamente siempre fue el entrenador el que dio el visto bueno a ese fichaje o el que pidió tal cosa. Que conveniente coño

Como dice GTRMinerva, ya están guardándose las espaldas ante una posible cagada al sustituir a Roque. Después de no renovar a Setién porque entre otras cosas quería poder paralizar fichajes. Ahora resulta que MM ha paralizado uno nada más llegar y además no un fichaje cualquiera, sino el sustituto de Roque Mesa, claro...

Joder es super creíble y lógico, no suena para nada a estrategia para tener preparado el culpable si las cosas no van bien. Que va
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

Es que no paran de decir que ellos hacen la comida y el entrenador se come lo que haya para ahora creerme que MM ha decidido no comerse lo que le habían pedido para quedarse sin comer.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Yo comparo el caso de Leo con el de Roque

Tuvo varias cesiones muy duraa y volvio a las palmas atlético y miren en lo que se ha convertido hoy en dia .. No creen que puede repetirse ?? Sabiendo que aqui la gente explota tarde
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Márquez: «Queremos ver a la gente de la casa antes de fichar»

El preparador catalán Manolo Márquez ultima el arranque de la pretemporada del representativo mañana. Asegura que prefiere evaluar las necesidades del equipo antes de suplir la baja de Roque Mesa y resalta los méritos de los seis canteranos que trabajarán con el primer equipo.
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -MK1480295

Ven que al final lo que dijo Toni cruz no era inventado ahora lo reafirma Manolo marquez en la entrevista.... cuando se supone que tiene que saber que Javi y Hernán son propensos a las lesiones y que vicente gomez no va a poder contar con él durante un periodo y ahora nos la vamos a jugar solo con el canterano fabio toda la liga y cruzar los dedos para que no se nos lesione javi y hernán¿? encima ya no está montoro....

Si todavia tiene evaluar a la gente y no sabe de que hay que fichar si o si pues la llevamos clara y cuando vamos a fichar a final de mercado para que venga un tio sin hacer la pretemporada... en serio esperar para evaluar a la gente mi madre, tiene mala pinta el equipo como no nos reforzemos pero ya mismo para que el tio que venga pueda hacer la pretemporada.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

— El presidente Miguel Ángel Ramírez apuntó que tenía atado a su sustituto en el centro del campo, pero el director deportivo Toni Cruz señaló que usted ha preferido parar esa llegada...

— Lo hemos parado porque queremos ver cómo está la gente de la casa, qué necesidades hay, si podemos jugar de diferentes maneras con lo que tenemos y pensamos que la pretemporada está para eso. Es cierto que se te pueden escapar jugadores en ese periodo, pero también que a veces es mejor reposar, ver exactamente lo que necesitas y, a partir de ahí, decidir.


:facepalm:

Empezamos bien... Espero que no le hagan caso o que lo convenzan para traer a ese fichaje...

Que se dejen de darle la responsabilidad de traer o no a un centrocampista que luego si las cosas van mal el que se queda con el problema es el club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

slap escribió: Sab Jul 08, 2017 1:29 am — El presidente Miguel Ángel Ramírez apuntó que tenía atado a su sustituto en el centro del campo, pero el director deportivo Toni Cruz señaló que usted ha preferido parar esa llegada...

— Lo hemos parado porque queremos ver cómo está la gente de la casa, qué necesidades hay, si podemos jugar de diferentes maneras con lo que tenemos y pensamos que la pretemporada está para eso. Es cierto que se te pueden escapar jugadores en ese periodo, pero también que a veces es mejor reposar, ver exactamente lo que necesitas y, a partir de ahí, decidir.


:facepalm:

Empezamos bien... Espero que no le hagan caso o que lo convenzan para traer a ese fichaje...

Que se dejen de darle la responsabilidad de traer o no a un centrocampista que luego si las cosas van mal el que se queda con el problema es el club.
Es que encima es eso la mayoría vemos que hay que fichar en esa posición tu puedes subir a fabio nadie lo discute pero no nos podemos jugar toda la liga con esos jugadores que javi y hernan en cualquier momento vuelven a caer en una lesión porque de nada se lesionan y luego fabio a ver si lo hace bien porque alomejor le cuesta un huevo ya que la primera no es la tercera división.... encima vicente lesionado y todavía dice que hay que esperar empezamos muy bien se nos vas a escapar los fichajes bueno y cuando querramos fichar un buen medio centro pues traeremos los desechos de los equipos y encima sin hacer la pretemporada....

Vaya tio este manolo marquez ya me cae mal no le veo mucho futuro como no fichemos, se piensa que la primera es como la tercera cuando en la tercera división muchos de esos equipos ya que pagan una mierda los jugadores casi ni entrenan porque trabajan... mi madre la gente ilusionadimisa con el equipo como se va a abonar la gente si encima se nos va nuestro mejor centrocampista y no vamos a fichar ninguno... o por lo menos el entrenador quieres esperar y a saber en qué fecha se decide si ir a fichar un medio centro o no....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Sab Jul 08, 2017 1:48 am :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si tu te ries pero que hay que fichar un centrocampista está claro pero el Manolo marquez a esperar y cuanto más esperemos a fichar peor porque el tio que vendrá, vendrá sin hacer la pretemporada y a saber a quien vamos a fichar..... saben desde hace fleje que no vamos a contar con Roque y que los centrocampistas que tenemos son unos flojeras que se lesionan de nada y tdavía ni fichan, vamos de puta madre.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Que crack es este Manolo, llega de rebote y ya tiene poder para decidir si se ficha o no.. Y otros salvando al club 2 temporadas, tienen que irse porque no le quieren dar ni voz ni voto.

Que necesidad hay de jugar con fuego en una posición tan delicada. Pero lo entiendo, no hay dinero.. :mrgreen:
Responder