Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Leyendo la entrevista,lo del pibe del filial lo vè mas a futuro,y mas bien se centra en Hernán y Javi Castellano y las dudas que dejan,de todos modos parece evidente que en esa zona hay que buscar un sustituto de Roque,porque estos dos aparte de sus eternos problemas físicos en lo futbolístico no te ofrecen nada parecido a Roque y encima con Vicente a saber cuando se va a poder contar.
El problema y ya se ha dicho es que lo de Roque estaba cantado y su sustituto debería estar fichado,ahora si lo retrasas a saber si el jugador te espera y si lo alargas mucho te quedarà el "carro del pescado" par una posición que se antoja clave.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

slap escribió: Sab Jul 08, 2017 1:29 am — El presidente Miguel Ángel Ramírez apuntó que tenía atado a su sustituto en el centro del campo, pero el director deportivo Toni Cruz señaló que usted ha preferido parar esa llegada...

— Lo hemos parado porque queremos ver cómo está la gente de la casa, qué necesidades hay, si podemos jugar de diferentes maneras con lo que tenemos y pensamos que la pretemporada está para eso. Es cierto que se te pueden escapar jugadores en ese periodo, pero también que a veces es mejor reposar, ver exactamente lo que necesitas y, a partir de ahí, decidir.


:facepalm:

Empezamos bien... Espero que no le hagan caso o que lo convenzan para traer a ese fichaje...

Que se dejen de darle la responsabilidad de traer o no a un centrocampista que luego si las cosas van mal el que se queda con el problema es el club.
Yo tambien creo que necesitamos fichar a alguien muy bueno en lugar de Roque,pero quizas ese jugador que se tiene pensado no es tan bueno como esperamos y MM prefiere esperar,no me extrañaria que fuera una mediania y quiera ver como estan Javi y Hernan mas que pensar en Fabio.Tampoco es cuestion de traer una mediania y quedarnos con un jugador que sobre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Yo sigo diciendo que le están echando la culpa a Márquez sin justificación.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Yo no me hubiera desecho de Montoro, eso para empezar. Un jugador correcto que siempre dio la cara cuando le tocó y suno esperar su oportunidad cuando también le.tocó hacerlo. Yo no veo tan mal lo de ver a Hernan y Javi y si están bien ya los tenemos... Darle la oportunidad a Fabio me parece también buena opción ya que siempre criticamos que se trae de fuera lo que ya hay en casa y también que subimos a los canteranos con 20largos.... en tal caso ¿que jugadores en esa posición hay en el mercado que estén a nuestro alcance y sean "atractivos" para apostar o desenvolsar una cantidad por ellos?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

"Roberto De Zerbi, que era el elegido para el banquillo de la UD Las Palmas, había decidido que Sergio Araujo no tendría un hueco en su plantilla. El italiano estaba planificando la temporada con el equipo aunque todavía no había firmado su contrato y una de sus decisiones irrevocables era la de Araujo. En el club lo tenían asimilado aunque el mensaje público era el de que continuaría para no devaluarle en el mercado después de su buena temporada en Grecia.

Ahora su situación ha dado un giro y Sergio Araujo tendrá su tercera oportunidad en Primera División. Después de dos cursos frustrados buscará la redención."


Supuestamente, igual que a Setién. Puerta. Aquí nadie le lleva la contraria a la Dirección Deportiva/Presidente :oops:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Yo lo que no entiendo es cómo damos de baja a Montoro, vendemos a Roque, decimos que Favio es una opción más de futuro pero luego que no está claro que fichemos a alguien para esa posición. No me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

slap escribió: Sab Jul 08, 2017 1:29 am — El presidente Miguel Ángel Ramírez apuntó que tenía atado a su sustituto en el centro del campo, pero el director deportivo Toni Cruz señaló que usted ha preferido parar esa llegada...

— Lo hemos parado porque queremos ver cómo está la gente de la casa, qué necesidades hay, si podemos jugar de diferentes maneras con lo que tenemos y pensamos que la pretemporada está para eso. Es cierto que se te pueden escapar jugadores en ese periodo, pero también que a veces es mejor reposar, ver exactamente lo que necesitas y, a partir de ahí, decidir.


:facepalm:

Empezamos bien... Espero que no le hagan caso o que lo convenzan para traer a ese fichaje...

Que se dejen de darle la responsabilidad de traer o no a un centrocampista que luego si las cosas van mal el que se queda con el problema es el club.
En ningún momento ha descartado la llegada de fichajes y me parece muy bien sus palabras.

En un equipo donde se defiende un proyecto de cantera se debe mirar primero a la base y después si no convence acudir al mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un equipo de cantera en donde su entrenador dice que quiere ver primero su cantera y donde muchos aficionados pedían al entrenador que mirase el filial y llega verano de 2017 y ya hay gente criticando. Aclárense equipo de cantera o no. Me gusta que Márquez piense así ( cosa bien diferente es la Dirección Deportiva y su gusto por echarles a la culpa siempre al entrenador, a ver cuando asumen sus errores que han sido unos cuantos). La mejor época de nuestro equipo ha sido con gente de aquí y con algunas incorporaciones de fuera. No se coman el coco como dice james.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

NOMASPISTAS escribió: Sab Jul 08, 2017 11:06 am Un equipo de cantera en donde su entrenador dice que quiere ver primero su cantera y donde muchos aficionados pedían al entrenador que mirase el filial y llega verano de 2017 y ya hay gente criticando. Aclárense equipo de cantera o no. Me gusta que Márquez piense así ( cosa bien diferente es la Dirección Deportiva y su gusto por echarles a la culpa siempre al entrenador, a ver cuando asumen sus errores que han sido unos cuantos). La mejor época de nuestro equipo ha sido con gente de aquí y con algunas incorporaciones de fuera. No se coman el coco como dice james.

Saludos.
+1949

Hipocresía barata, además que en ningún momento MM ha dicho que no a reforzar al equipo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Jul 08, 2017 9:33 am Yo sigo diciendo que le están echando la culpa a Márquez sin justificación.
+1.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Mi opinión es que deberíamos fichar a alguien con manejo de balón, que sepa mover la pelota y distribuir con criterio.
Ahora bien, parando a analizar la situación, observo que Roque tenía una doble misión en el equipo, ya que era el que robaba y el que distribuía, poniendo el pulmón en la medular.
La clave puede estar en ver qué versión de Javi Castellano vamos a encontrarnos. Un Javi a pleno rendimiento, como lo vimos en la temporada del ascenso y la anterior puede dar ése músculo defensivo en la media, y puede ser uno de los mejores en su puesto de la primera división. De hecho, en éste foro era unánime su importancia en el equipo. Ojo, repito, si vuelve a full. De encontrarnos con eso, se le podría acompañar con alguien más liberado de tareas defensivas y cuya principal misión sea mover la bola. Igual en ese rol , Vicente cuando esté lo hará bien, y quizá el pibe Fabio podría resultar, al estar algo liberado.
Por tanto, creo que mucho de lo que ocurra está en las botas de Javi.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

El tema de los canteranos esta bien, el problema es que no puedes echarlos a los leones así de primeras, lo suyo hubiese sido alternar a Fabio con Roque a final de temporada y no meterlo ahora esperando a que se convierta en el nuevo Busquets de la noche a la mañana. Y seamos honestos, Hernan nunca ha mostrado mas que alguien como Montoro, que no era nada del otro mundo.. Y el tema de Javi es bastante complejo, sobretodo psicologicamente. Al final, estamos con 3 apuestas para una posición delicadisima. Estas cosas en segunda igual cuelan, pero en primera no.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió: Sab Jul 08, 2017 11:48 am El tema de los canteranos esta bien, el problema es que no puedes echarlos a los leones así de primeras, lo suyo hubiese sido alternar a Fabio con Roque a final de temporada y no meterlo ahora esperando a que se convierta en el nuevo Busquets de la noche a la mañana. Y seamos honestos, Hernan nunca ha mostrado mas que alguien como Montoro, que no era nada del otro mundo.. Y el tema de Javi es bastante complejo, sobretodo psicologicamente. Al final, estamos con 3 apuestas para una posición delicadisima. Estas cosas en segunda igual cuelan, pero en primera no.
Pero es que eso fue culpa de la DD, también se tenía que haber apostado por Borja Herrera la temporada pasada como suplente de Dani Castellano, tener a Erik de tercer delantero con ficha del filial, no haber traído a Mateo y apostar por Benito,...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

R_sur escribió: Sab Jul 08, 2017 11:48 am El tema de los canteranos esta bien, el problema es que no puedes echarlos a los leones así de primeras, lo suyo hubiese sido alternar a Fabio con Roque a final de temporada y no meterlo ahora esperando a que se convierta en el nuevo Busquets de la noche a la mañana. Y seamos honestos, Hernan nunca ha mostrado mas que alguien como Montoro, que no era nada del otro mundo.. Y el tema de Javi es bastante complejo, sobretodo psicologicamente. Al final, estamos con 3 apuestas para una posición delicadisima. Estas cosas en segunda igual cuelan, pero en primera no.
Ahí les has dado, Hernán y Javi son jugadores de mantequilla se lesionan solos sin Vicente vamos a jugar toda la temporada con Fabio¿? jajaj me da la risa un canterano que está muy verde todavía y que esto no es la tercera división que no son equipos de barrio, pero nada nos iremos pa segunda división si no fichamos a nadie y cuando querramos fichar el tio que venga pues encima faltandole de hacer pretemporada y todo, no se como coño le hacen caso a Manolo marquez un inexperto en los banquillo ya que no es lo mismo entrenar a filiales y equipos que no tienen ninguna presión, a entrenar en segunda o en primera, Juan manuel rodriguez tiene mas curriculum que manolo marquez de aquí a lima, tenemos un tio enexperto como entrenador ya que nunca ha entrenador ni jugado en categoria profesional y un centro del campo de lisiados con un canterano que veremo como sale... pos muy bien.
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Yo el problema lo veo en que cuento a Javi y Hernan como uno solo. Porque dudo que ambos terminen la temporada completa sin algun lesion. ASi que me queda Vicente, Fabio y Javi/Hernan. Al menos MM piense en Lemos me falta un tio en esa posicion.
Responder