Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

darkdruider escribió: Sab Jul 08, 2017 11:59 am Yo el problema lo veo en que cuento a Javi y Hernan como uno solo. Porque dudo que ambos terminen la temporada completa sin algun lesion. ASi que me queda Vicente, Fabio y Javi/Hernan. Al menos MM piense en Lemos me falta un tio en esa posicion.
Me pasa prácticamente lo mismo, no veo a Lemos jugando en el medio pero si que hubiera hecho una apuesta fuerte por Javi Castellano o Hernán pero no por los dos.

Tener dos fichas con dos jugadores propensos a las lesiones en la misma demarcación me parece asumir demasiado riesgo en lo deportivo y en lo económico y sobre todo cerrar puertas a gente que venga de abajo con mayor proyección.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Jul 08, 2017 11:56 am
R_sur escribió: Sab Jul 08, 2017 11:48 am El tema de los canteranos esta bien, el problema es que no puedes echarlos a los leones así de primeras, lo suyo hubiese sido alternar a Fabio con Roque a final de temporada y no meterlo ahora esperando a que se convierta en el nuevo Busquets de la noche a la mañana. Y seamos honestos, Hernan nunca ha mostrado mas que alguien como Montoro, que no era nada del otro mundo.. Y el tema de Javi es bastante complejo, sobretodo psicologicamente. Al final, estamos con 3 apuestas para una posición delicadisima. Estas cosas en segunda igual cuelan, pero en primera no.
Ahí les has dado, Hernán y Javi son jugadores de mantequilla se lesionan solos sin Vicente vamos a jugar toda la temporada con Fabio¿? jajaj me da la risa un canterano que está muy verde todavía y que esto no es la tercera división que no son equipos de barrio, pero nada nos iremos pa segunda división si no fichamos a nadie y cuando querramos fichar el tio que venga pues encima faltandole de hacer pretemporada y todo, no se como coño le hacen caso a Manolo marquez un inexperto en los banquillo ya que no es lo mismo entrenar a filiales y equipos que no tienen ninguna presión, a entrenar en segunda o en primera, Juan manuel rodriguez tiene mas curriculum que manolo marquez de aquí a lima, tenemos un tio enexperto como entrenador ya que nunca ha entrenador ni jugado en categoria profesional y un centro del campo de lisiados con un canterano que veremo como sale... pos muy bien.
A mi me parece bien que quiera comprobar el estado de Javi y Hernan que para eso estan ,el problema es que se ha ido Roque y sustituirlo va a ser dificil quizas no le convence el sustituto que le han propueso,creo que es el caso,barato no creo que consigan a un jugador que se acerque a Roque y pagar ya se ve que no quieren pagar,no le echemos la culpa a MM hasta saber a quien se quiere fichar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Algo deben tener preparado ò buscado porque han tenido un año para ello,que lo de Roque se sabia de lejos,asì que toca esperar.Es un puesto demasiado importante en el funcionamiento del equipo para andar con experimentos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Leo constantemente que Javi Castellano es de mantequilla, que se lesiona con facilidad, y no creo que sea del todo cierto.
Tuvo la gravísima lesión en la jornada 1 de la 2015-16 en el Calderón, que unido a los pésimos servicios médicos de la UD, le tuvieron de baja toda la temporada y parte de la siguiente, en la que había perdido el puesto con Roque. A partir de ahí, las pocas oportunidades que tuvo sí es cierto que tuvo lesiones de poca gravedad, pero achacables a la larguísima inactividad, cosa que con una buena pretemporada se puede subsanar.
Cabe recordar que antes de la lesión, Javi era el que más minutos jugó en la UD, y creo recordar que en las dos temporadas anteriores al ascenso apenas se perdió algún partido.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Sab Jul 08, 2017 12:36 pm Leo constantemente que Javi Castellano es de mantequilla, que se lesiona con facilidad, y no creo que sea del todo cierto.
Tuvo la gravísima lesión en la jornada 1 de la 2015-16 en el Calderón, que unido a los pésimos servicios médicos de la UD, le tuvieron de baja toda la temporada y parte de la siguiente, en la que había perdido el puesto con Roque. A partir de ahí, las pocas oportunidades que tuvo sí es cierto que tuvo lesiones de poca gravedad, pero achacables a la larguísima inactividad, cosa que con una buena pretemporada se puede subsanar.
Cabe recordar que antes de la lesión, Javi era el que más minutos jugó en la UD, y creo recordar que en las dos temporadas anteriores al ascenso apenas se perdió algún partido.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Sab Jul 08, 2017 12:40 pm
Avalancha escribió: Sab Jul 08, 2017 12:36 pm Leo constantemente que Javi Castellano es de mantequilla, que se lesiona con facilidad, y no creo que sea del todo cierto.
Tuvo la gravísima lesión en la jornada 1 de la 2015-16 en el Calderón, que unido a los pésimos servicios médicos de la UD, le tuvieron de baja toda la temporada y parte de la siguiente, en la que había perdido el puesto con Roque. A partir de ahí, las pocas oportunidades que tuvo sí es cierto que tuvo lesiones de poca gravedad, pero achacables a la larguísima inactividad, cosa que con una buena pretemporada se puede subsanar.
Cabe recordar que antes de la lesión, Javi era el que más minutos jugó en la UD, y creo recordar que en las dos temporadas anteriores al ascenso apenas se perdió algún partido.
Totalmente de acuerdo.
No es de mantequilla, pero lleva dos años sin jugar y a día de hoy está por ver si vuelve a ser el de antes.

Hernán si es bastante frágil.

Por lo tanto la apuesta se tenía que haber hecho por uno y no por los dos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Según Daily Mail, la UD ha ofrecido contrato a un tal Fraser Fyvie, mediocentro que acaba de terminar contrato en el equipo escocés Hibs
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Sab Jul 08, 2017 1:01 pm Según Daily Mail, la UD ha ofrecido contrato a un tal Fraser Fyvie, mediocentro que acaba de terminar contrato en el equipo escocés Hibs
Sí, es cierto que le han ofrecido un contrato dejó el link aquí de la noticia:
http://www.bbc.com/sport/football/40541942
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Eso es mentira, el entrenador ha dicho que no quiere a nadie así que eso no es posible.. Aquí manda el !!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Me suena más a ofrecimiento por parte de los representantes a la UDLP.

Probablemente la UDLP les haya colgado el móvil directamente ó se habrán reído de ellos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:50 am
slap escribió: Sab Jul 08, 2017 1:29 am — El presidente Miguel Ángel Ramírez apuntó que tenía atado a su sustituto en el centro del campo, pero el director deportivo Toni Cruz señaló que usted ha preferido parar esa llegada...

— Lo hemos parado porque queremos ver cómo está la gente de la casa, qué necesidades hay, si podemos jugar de diferentes maneras con lo que tenemos y pensamos que la pretemporada está para eso. Es cierto que se te pueden escapar jugadores en ese periodo, pero también que a veces es mejor reposar, ver exactamente lo que necesitas y, a partir de ahí, decidir.


:facepalm:

Empezamos bien... Espero que no le hagan caso o que lo convenzan para traer a ese fichaje...

Que se dejen de darle la responsabilidad de traer o no a un centrocampista que luego si las cosas van mal el que se queda con el problema es el club.
En ningún momento ha descartado la llegada de fichajes y me parece muy bien sus palabras.

En un equipo donde se defiende un proyecto de cantera se debe mirar primero a la base y después si no convence acudir al mercado de fichajes.

+1

Y dicho eso, no engañan a nadie. Si Ramírez quisiera fichar a un sustituto de Roque lo haría por mucho que MM le dijera que primero quiere mirar lo que tiene en el equipo

¿Cuándo han respetado en esta directiva los deseos del entrenador? Si han paralizado el fichaje es porque la DD tampoco tenía al sustituto cerrado o no se quieren gastar un euro. Si quisieran fichar lo harían diga lo que diga MM
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Lo lógico sería que Fabio hiciera pretemporada y si está bien que suba y vaya teniendo minutos como Erik y Benito. Pero aparte de eso hay que fichar a un MC

Se fueron Montoro y Roque, dos bajas en la posición, Vicente estará lesionado hasta Octubre lo menos, y Javi y Hernán pues...

Aún con Fabio a buen nivel en primera, tendríamos otros 3 jugadores con problemas de lesiones o recién salidos de un postoperatorio como es Vicente. Ya digo, igualmente hay que fichar sí o sí en esa posición, dejen de hacerle la cama ya a MM y gasten las perras de Roque en un sustituto, ratonas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

yo nose si no se sube canteranos minimo a pretemporada antes de fichar se quejan, si fichan sin probar cantera tambien se quejan. Manolo marquez es el primer entrenador que recuerdo que da la oportunidad a un tio con dos cojones sin perdir antes fichajes. si en pretemporada no lo ve maduro sera el primero en pedir fichajes pero vamos conoce a fabio de haberlo tenido 1 año que no lo sube a ciegas tampoco
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Yo creo que el problema por el que no se trae al medio centro es por que no hay espacio en la plantilla y tanto Hernán como Javi están agarrados con uñas y dientes a la banqueta, si no sale uno, es complicado dichar si quiere contar con la cantera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Pepe3242 escribió: Sab Jul 08, 2017 2:40 pm Yo creo que el problema por el que no se trae al medio centro es por que no hay espacio en la plantilla y tanto Hernán como Javi están agarrados con uñas y dientes a la banqueta, si no sale uno, es complicado dichar si quiere contar con la cantera.
Eso no tiene ni pies ni cabeza, compañero. 3 mediocentros son pocos, y quieres cargarte a los 2 disponibles. En este momento el que está lesionado es Vicente.
Responder