MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Sab Jul 08, 2017 7:42 pm Tendrá opción de compra por parte de osasuna, no?
Al menos eso es lo que se le critica a la dd cuando viene calleri y toledo sin esa opción...... :ronaldo:
¿Tu entiendes que aquí somos aficionado a la UD y no al Osasuna, y que lo que haga el Osasuna nos da igual?

Como aficionados de Las Palmas nos interesa que Calleri y Toledo vengan con opción de compra, y como aficionados de Las Palmas nos interesa que Mateo vaya cedido sin opción de compra al Osasuna o con una de varios millones para hacer caja nosotros, que es el equipo que nos preocupa, el bien de nuestro equipo

Pero claro, cuando interesa criticar por criticar intentando ir de guay pasa esto, que quedas como el culo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MATEO García

Mensaje por pelotero »

Espero que Osasuna haga un equipo para competir por el ascenso y que Mateo sea fundamental en ese equipo, fútbol tiene para consequirlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MATEO García

Mensaje por acosta »

Yo sigo sin verle nada a éste chico como para que tenga muchos minutos en la ud, que tenga suerte en Pamplona.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: MATEO García

Mensaje por MOJO »

canarion_92 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:58 pm
MOJO escribió: Sab Jul 08, 2017 7:42 pm Tendrá opción de compra por parte de osasuna, no?
Al menos eso es lo que se le critica a la dd cuando viene calleri y toledo sin esa opción...... :ronaldo:
¿Tu entiendes que aquí somos aficionado a la UD y no al Osasuna, y que lo que haga el Osasuna nos da igual?

Como aficionados de Las Palmas nos interesa que Calleri y Toledo vengan con opción de compra, y como aficionados de Las Palmas nos interesa que Mateo vaya cedido sin opción de compra al Osasuna o con una de varios millones para hacer caja nosotros, que es el equipo que nos preocupa, el bien de nuestro equipo

Pero claro, cuando interesa criticar por criticar intentando ir de guay pasa esto, que quedas como el culo
Quedar como el culo?

Pero si se pasan todo el dia llorando, si no es por a es por b.... A mi me da igual si vienen con opcion a compra o no, mientras rindan. Tu te crees que un fondo de inversion es tonto, que te lo van a dejar a X dinero la opcion e compra, sabiendo que se puede revalorizar. Te doy un porcentaje de uma venta y a correr (como en el caso de william jose)....

Ahora, piensa las cositas antes de ir de guay con un guay..... :ronaldo:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: MATEO García

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Sab Jul 08, 2017 10:05 pm
MOJO escribió: Sab Jul 08, 2017 7:42 pm Tendrá opción de compra por parte de osasuna, no?
Al menos eso es lo que se le critica a la dd cuando viene calleri y toledo sin esa opción...... :ronaldo:
¿Tú lees lo que vas a postear con anterioridad? Las gestiones que tenga Osasuna nos traen sin cuidado, porque no es un rival nuestro esta temporada.
Obviamnete si no lo he posteado no lo puedo leer, no tengo ese poder aun... :ronaldo: :error:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: MATEO García

Mensaje por MOJO »

AncarUD escribió: Sab Jul 08, 2017 9:47 pm
MOJO escribió: Sab Jul 08, 2017 7:42 pm Tendrá opción de compra por parte de osasuna, no?
Al menos eso es lo que se le critica a la dd cuando viene calleri y toledo sin esa opción...... :ronaldo:
No me importaría que se la pusieran si fuera de 5 o 6M €.
Sin duda.....mientras, que juegue y lo haaga lo mejor posible
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MATEO García

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Dom Jul 09, 2017 1:14 am
pitasabila escribió: Sab Jul 08, 2017 10:05 pm
MOJO escribió: Sab Jul 08, 2017 7:42 pm Tendrá opción de compra por parte de osasuna, no?
Al menos eso es lo que se le critica a la dd cuando viene calleri y toledo sin esa opción...... :ronaldo:
¿Tú lees lo que vas a postear con anterioridad? Las gestiones que tenga Osasuna nos traen sin cuidado, porque no es un rival nuestro esta temporada.
Obviamnete si no lo he posteado no lo puedo leer, no tengo ese poder aun... :ronaldo: :error:
Sí que se puede, basta con leer lo que escribes antes de enviarlo. :D
Como es una gestión de Osasuna, cómo la lleven nos preocupa entre cero y nada. Evidentemente, en un foro de aficionados de la UD Las Palmas se analiza las gestiones realizadas por la UDLP. Si son buenas, se dice. Si no lo son, pues se dice también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Dom Jul 09, 2017 1:13 am
canarion_92 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:58 pm
MOJO escribió: Sab Jul 08, 2017 7:42 pm Tendrá opción de compra por parte de osasuna, no?
Al menos eso es lo que se le critica a la dd cuando viene calleri y toledo sin esa opción...... :ronaldo:
¿Tu entiendes que aquí somos aficionado a la UD y no al Osasuna, y que lo que haga el Osasuna nos da igual?

Como aficionados de Las Palmas nos interesa que Calleri y Toledo vengan con opción de compra, y como aficionados de Las Palmas nos interesa que Mateo vaya cedido sin opción de compra al Osasuna o con una de varios millones para hacer caja nosotros, que es el equipo que nos preocupa, el bien de nuestro equipo

Pero claro, cuando interesa criticar por criticar intentando ir de guay pasa esto, que quedas como el culo
Quedar como el culo?

Pero si se pasan todo el dia llorando, si no es por a es por b.... A mi me da igual si vienen con opcion a compra o no, mientras rindan. Tu te crees que un fondo de inversion es tonto, que te lo van a dejar a X dinero la opcion e compra, sabiendo que se puede revalorizar. Te doy un porcentaje de uma venta y a correr (como en el caso de william jose)....

Ahora, piensa las cositas antes de ir de guay con un guay..... :ronaldo:
Hay gente que se queja de unas cosas y gente que se queja de otras. Lleva pasando toda la vida en el foro

El único forero al que leo que se queje de TODO es perreta, los demás aplaudimos unas cosas y criticamos otras y como es lógico no van a coincidir siempre

Pero tú y unos cuantos ya se creen que toooodo el foro lo critica tooooodo, lo cual es una parida, entre las muchas que sueltas, sin acritud

Y no escurras el bulto que el debate no era si venían con opción de compra o no (para eso está el hilo dd Calleri y Toledo), el debate está en que dices que a ver si criticamos que Mateo vaya al Osasuna sin opción de compra, cuando es una tontería criticar eso, siendo aficionado a la UD

Pero bueno de donde no hay no se puede sacar, un forero que diciendo una tontería y poniendo un emoticono al final se cree guay jajajajajaja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Dom Jul 09, 2017 8:25 am
MOJO escribió: Dom Jul 09, 2017 1:13 am
canarion_92 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:58 pm

¿Tu entiendes que aquí somos aficionado a la UD y no al Osasuna, y que lo que haga el Osasuna nos da igual?

Como aficionados de Las Palmas nos interesa que Calleri y Toledo vengan con opción de compra, y como aficionados de Las Palmas nos interesa que Mateo vaya cedido sin opción de compra al Osasuna o con una de varios millones para hacer caja nosotros, que es el equipo que nos preocupa, el bien de nuestro equipo

Pero claro, cuando interesa criticar por criticar intentando ir de guay pasa esto, que quedas como el culo
Quedar como el culo?

Pero si se pasan todo el dia llorando, si no es por a es por b.... A mi me da igual si vienen con opcion a compra o no, mientras rindan. Tu te crees que un fondo de inversion es tonto, que te lo van a dejar a X dinero la opcion e compra, sabiendo que se puede revalorizar. Te doy un porcentaje de uma venta y a correr (como en el caso de william jose)....

Ahora, piensa las cositas antes de ir de guay con un guay..... :ronaldo:
Hay gente que se queja de unas cosas y gente que se queja de otras. Lleva pasando toda la vida en el foro

El único forero al que leo que se queje de TODO es perreta, los demás aplaudimos unas cosas y criticamos otras y como es lógico no van a coincidir siempre

Pero tú y unos cuantos ya se creen que toooodo el foro lo critica tooooodo, lo cual es una parida, entre las muchas que sueltas, sin acritud

Y no escurras el bulto que el debate no era si venían con opción de compra o no (para eso está el hilo dd Calleri y Toledo), el debate está en que dices que a ver si criticamos que Mateo vaya al Osasuna sin opción de compra, cuando es una tontería criticar eso, siendo aficionado a la UD

Pero bueno de donde no hay no se puede sacar, un forero que diciendo una tontería y poniendo un emoticono al final se cree guay jajajajajaja
Se están calentando y sabemos cómo terminan estas cosas. Dejen la discusión o al menos dejen de atacarse personalmente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió: Dom Jul 09, 2017 12:57 am Yo sigo sin verle nada a éste chico como para que tenga muchos minutos en la ud, que tenga suerte en Pamplona.
Hombre, partiendo de la base que en un club sensato debería de estar por encima de Momo, Halilovic y Toledo pues si que me cuadra en la plantilla actual. Luchando de tú a tú con Benito obviamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que le falta adaptarse al fútbol Europeo. Calidad creo que tiene mucha y con un poco de rodaje será un gran jugador. Esta seción a un equipo que puede luchar por cosas interesante en segunda, me parece una muy buena opción.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Amarilloeterno »

Le vendrá muy bien la cesión, tiene cualidades y es jovencito.
Creo que es lo mejor para él y para nosotros, mucha suerte Mateo!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: MATEO García

Mensaje por Kanarion »

Cedidos y ex-amarillos. Lo mismo para Livaja.

Suerte y esperemos que le den minutos y pueda seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

En Osasuna o adquiere pitera o no juega.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: MATEO García

Mensaje por jAti »

Todo esto es por el capricho de fichar a un ex del barsa, el rendimiento de Mateo en la UD ha sido muy superior al de Lilo pero en cambio el que tiene que salir por la puerta de atrás es el Argentino.

Si mateo hubiera venido de la cantera del Madrid por ejemplo, los cojones que lo ceden.

Que le gusta el postureo barato al que manda.
Responder