Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por DavidMarrero »

canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 9:40 pm
DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 9:26 pm
Ache escribió: Vie Jul 07, 2017 8:55 pm

Espectaculares esos diseños. Si es que diseñadores hay muchos. Buenos y con buen gusto pocos.
Me gusta, pero no vale de segunda equipacion, la segunda equipacion no puede ser ni amarilla, ni azul, por lógica no puede repetir colores de la primera, hay partidos que Las Palmas tendrá que jugar con la segunda por la camisa y otras por coincidencia en el pantalón.
Camiseta y pantalon amarillos y solucionado. Ni que fuera la primera vez
Esa fue una solución el año pasado, pero por imposición del arbitro, realmente no era equipacion de las disponibles. De todas formas yo hablo de la modificación de la gris a ese azul intenso que se menciona en ese twet. Yo no hago las normas de la Liga ni la RFEF.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 9:45 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 9:40 pm
DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 9:26 pm

Me gusta, pero no vale de segunda equipacion, la segunda equipacion no puede ser ni amarilla, ni azul, por lógica no puede repetir colores de la primera, hay partidos que Las Palmas tendrá que jugar con la segunda por la camisa y otras por coincidencia en el pantalón.
Camiseta y pantalon amarillos y solucionado. Ni que fuera la primera vez
Esa fue una solución el año pasado, pero por imposición del arbitro, realmente no era equipacion de las disponibles. De todas formas yo hablo de la modificación de la gris a ese azul intenso que se menciona en ese twet. Yo no hago las normas de la Liga ni la RFEF.
Claro que no eran equipaciones disponibles, pero a lo que voy es que se podían usar y se usaron, y no sólo el año pasado. Ya hace dos temporadas creo que algún partido jugamos así. O el año del ascenso con la camiseta amarilla y el pantalón blanco

A lo que voy... la Liga no obliga a que uses X colores al diseñar tus equipaciones, ni nos prohibiría tener la segunda equipación azul marino. Luego a la hora del partido si hay problemas para distinguir ambos equipos se hace un apaño y listo. Tampoco habría mayor problema

Saludos
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por fuertv »

Al igual que el año pasado, lo mejor es la ropa de paseo y entrenamiento. Una pena que la gris no fuese todo del mismo color y la amarilla es un calco a la de hace dos temporadas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Vie Jul 07, 2017 6:27 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 07, 2017 2:12 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
No creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.
El moderador que anda en paradero desconocido ya andaba diciendo en su twitter esta mañana que hoy se presentaban las camisetas y que se iban a criticar :lol: :lol:
Ah mira, qué bello él. Modero y tiro porque me toca.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Creo que era a 1€ por camiseta de la segunda equipación, esto quiere decir que se vendieron 3.868 o por encima de las 3.000

Imagen
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por batllory »

3 mil camisetas vendidas y era una de las más feas de la historia.

Con la segunda de este año se van a ver desbordados entonces
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por baifillo »

Por fin Acerbis hace algo decente con la segunda equipación, trabajito les costó (lástima el detalle del escudo). Me gusta cómo han combinado el gris con los detalles en amarillo. Como dicen por arriba, seguramente tenga buena aceptación. La primera pasable, no me convence el cuello ni el grosor del ribete amarillo del pantalón. El polo muy soso y la camiseta de entrenamiento un acierto al volver al amarillo. El chándal también tiene buena pinta.

Todo esto sin tener en cuenta la calidad de los tejidos, que ya sabemos como anda la perrita.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Armiche »

Hay que verlas en persona, pero a mi me gustan mucho...más la segunda, incluso con el escudo así que solo le quitaria el borde ese amarillo pero por lo demás... creo que estamos en el top 5 de equipaciones más bonitas de primera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Heraklitos »

El diseño parece pensado para la segunda porque a los colores de la primera desmerece un poco. En la segunda debe estar el bisne.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canarion_92 »

Si le quitasen el reborde al escudo en la segunda equipación, entrenamiento etc quedarían perfectas en cuanto a diseño

Ojalá atendieran a las sugerencias y lo cambiasen, serían preciosas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por acosta »

Kanarion escribió: Vie Jul 07, 2017 7:46 pm
Kanarion escribió: Vie Jul 07, 2017 2:40 pm Imagen

¡¡¡Corred insensatos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El gorro del C7.
Me autocito para dejar la prueba vista de @el_neso.

Imagen
Simplemente penoso
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El hazmereir de la liga.
Casi todos los días meten la pata en algo... Cuando pause que ya no pueden cagarla más, van y te sorprenden.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Por cierto, es un detalle que a simple vista pasa desapercibido pero que he visto por twitter... ¿se han fijado en el fondo de la corona en la primera equipación? La verdad que hasta ahora no me había fijado, pero repasas equipaciones y todas tienen la corona en blanco que salvo la equipación sea blanca, en el resto no tiene mucho más sentido. También entiendo que dadas las características del escudo es difícil su elaboración.

Entre eso, el bordado negro que aún no han sido capaces de mejorarlo como hizo KS en su momento, y el reborde amarillo de la segunda equipación... Aparte del cuello, aunque en esto me gustaría hacer la comprobación "in situ".

Pequeños detalles que mejorarían una equipación. Por esa razón, a esta marca no les puedo dar más de un 6'5 si son incapaces de realizar un buen acabado mas allá de lo bonito del diseño y mucho menos pagar 70€.

Adidas por ejemplo en la corona del Real Betis:

Imagen
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isidani95 »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 07, 2017 8:12 pm Aunque los pantalones se los compra mucha menos gente, la verdad es que no saben hacer pantalones deportivos para el fútbol.

Están mal diseñados, son demasiado grandes, la cruz demasiado grande y la pata también demasiado larga,
Claro aver si el Granca los contrata también jajajaja
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 1:25 pm Por cierto, es un detalle que a simple vista pasa desapercibido pero que he visto por twitter... ¿se han fijado en el fondo de la corona en la primera equipación? La verdad que hasta ahora no me había fijado, pero repasas equipaciones y todas tienen la corona en blanco que salvo la equipación sea blanca, en el resto no tiene mucho más sentido. También entiendo que dadas las características del escudo es difícil su elaboración.

Entre eso, el bordado negro que aún no han sido capaces de mejorarlo como hizo KS en su momento, y el reborde amarillo de la segunda equipación... Aparte del cuello, aunque en esto me gustaría hacer la comprobación "in situ".

Pequeños detalles que mejorarían una equipación. Por esa razón, a esta marca no les puedo dar más de un 6'5 si son incapaces de realizar un buen acabado mas allá de lo bonito del diseño y mucho menos pagar 70€.

Adidas por ejemplo en la corona del Real Betis:

Imagen
Los proSetién dando la tabarra hasta con el equipaje :mrgreen: .
Responder