ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 2:51 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 2:43 pm
Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 2:34 pm

Porque tus estrellitas quisieron. Sólamente les faltaba una Tropi, los manises y tumbarse en el tapete.

No te equivoques.
La primera vuelta espectacular es gracias a Setién y la segunda vuelta horrible es culpa de los jugadores.

Lo de que Sarabia gritara más que él desde el banquillo y que Simeone con un 0-5 no parara quieto mientras el gran QS miraba sin pestañear como se meaban sobre su equipo son cosas que pasan.

No puedo evitar equivocarme. Es lo que tiene no pertenecer a una secta.
¿Pero para qué vas a gritar si los jugadores pasan de ti en un hermoso gesto de "hacer la cama"?

¿Tan difícil es de entender?

¿A sabiendas de que puntales como 2021 te dejarán en ridículo en la entrevista post-partido delante de todas las cámaras para toda España?

No, hombre. No.
Todo el mundo sabe que lo que mola es que los entrenadores se muevan de un lado para otro y peguen gritos en la banda. Eso es un buen entrenador, los entrenamientos, los consejos a los jugadores, las revisiones de los partidos el tratar de hacerles ver los errores que han cometido durante la semana, etc. Eso no sirve para nada. Lo importante es moverte mucho :mrgreen: .

Además, cualquiera que haya sido futbolista sabe que entre mas se mueve el entrenador mejor juegas.

También es indignante lo que tarda en hacer cambios con el pedazo banquillo rebosante de juventud y calidad que le hizo MAR. Indignante es decir poco :pacient:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pitasabila »

Vuelven los vídeos del Betis. Ya canta mucho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Si vas a tener a un entrenador que no hace nada desde la banda y no tira de banquillo...Pongan a un espantapájaros y nos ahorramos las perras ¿no?

Es que es de risa cuando se defiende lo indefendible.

Yo no tengo problemas en reconocer que los jugadores son tambien responsables de la pésima imagen dada por el equipo ¿Van a hacer ustedes lo mismo con Setién?
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por DavidMarrero »

A ver, este hilo no era de Roque Mesa?, hay un hilo de Setien en Ex-Amarillos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:06 pm Si vas a tener a un entrenador que no hace nada desde la banda y no tira de banquillo...Pongan a un espantapájaros y nos ahorramos las perras ¿no?

Es que es de risa cuando se defiende lo indefendible.

Yo no tengo problemas en reconocer que los jugadores son tambien responsables de la pésima imagen dada por el equipo ¿Van a hacer ustedes lo mismo con Setién?
En la segunda vuelta tanto jugadores como entrenador estaban pensando ya en las vacaciones

Lo suyo era haber cesado a Setién en cuanto anunció que no renovaba y tirar de las orejas a los jugadores

Pero al final nada de eso, y segunda vuelta de ridículo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:06 pm Si vas a tener a un entrenador que no hace nada desde la banda y no tira de banquillo...Pongan a un espantapájaros y nos ahorramos las perras ¿no?

Es que es de risa cuando se defiende lo indefendible.

Yo no tengo problemas en reconocer que los jugadores son tambien responsables de la pésima imagen dada por el equipo ¿Van a hacer ustedes lo mismo con Setién?
Compañero, si tu argumento es el "movimiento en banda", me retiro del debate claramente.

Y sí. Ya se ha reiterado más de una vez que Setién tuvo que ver en la debacle del equipo, aunque poco podía hacer luchando ante tantos frente. No te equivoques.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

canarion_92 escribió: Dom Jul 09, 2017 3:13 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:06 pm Si vas a tener a un entrenador que no hace nada desde la banda y no tira de banquillo...Pongan a un espantapájaros y nos ahorramos las perras ¿no?

Es que es de risa cuando se defiende lo indefendible.

Yo no tengo problemas en reconocer que los jugadores son tambien responsables de la pésima imagen dada por el equipo ¿Van a hacer ustedes lo mismo con Setién?
En la segunda vuelta tanto jugadores como entrenador estaban pensando ya en las vacaciones

Lo suyo era haber cesado a Setién en cuanto anunció que no renovaba y tirar de las orejas a los jugadores

Pero al final nada de eso, y segunda vuelta de ridículo
Pues estamos de acuerdo. Con esto lo doy por zanjado.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 3:14 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:06 pm Si vas a tener a un entrenador que no hace nada desde la banda y no tira de banquillo...Pongan a un espantapájaros y nos ahorramos las perras ¿no?

Es que es de risa cuando se defiende lo indefendible.

Yo no tengo problemas en reconocer que los jugadores son tambien responsables de la pésima imagen dada por el equipo ¿Van a hacer ustedes lo mismo con Setién?
Compañero, si tu argumento es el "movimiento en banda", me retiro del debate claramente.

Y sí. Ya se ha reiterado más de una vez que Setién tuvo que ver en la debacle del equipo, aunque poco podía hacer luchando ante tantos frente. No te equivoques.
Tienes permiso para retirarte. A un entrenador igual que a un jugador se le pide actitud y compromiso sobre el terreno de juego. No hay nada de malo en ello.

¿Si ven a un jugador caminando y desganado no lo ponen a parir? Pues al entrenador hay que mirarlo del mismo modo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:20 pm
Tikkaboo escribió: Dom Jul 09, 2017 3:14 pm
Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:06 pm Si vas a tener a un entrenador que no hace nada desde la banda y no tira de banquillo...Pongan a un espantapájaros y nos ahorramos las perras ¿no?

Es que es de risa cuando se defiende lo indefendible.

Yo no tengo problemas en reconocer que los jugadores son tambien responsables de la pésima imagen dada por el equipo ¿Van a hacer ustedes lo mismo con Setién?
Compañero, si tu argumento es el "movimiento en banda", me retiro del debate claramente.

Y sí. Ya se ha reiterado más de una vez que Setién tuvo que ver en la debacle del equipo, aunque poco podía hacer luchando ante tantos frente. No te equivoques.
Tienes permiso para retirarte. A un entrenador igual que a un jugador se le pide actitud y compromiso sobre el terreno de juego. No hay nada de malo en ello.

¿Si ven a un jugador caminando y desganado no lo ponen a parir? Pues al entrenador hay que mirarlo del mismo modo.
Te vuelves a equivocar.

Mal.

Ni en 4 vidas podrías elaborar argumentos menos mierdas. Eres una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Se te ve tolerante. En cuanto abandonas las parodias sudamericanas se te ven las costuras. Me alegra que te parezca una pérdida de tiempo. A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Caanaariioon »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:40 pm Se te ve tolerante. En cuanto abandonas las parodias sudamericanas se te ven las costuras. Me alegra que te parezca una pérdida de tiempo. A ver si es verdad.
Estás en forma, ni Roque al quite. Igual me equivoco compañero, pero parece que tu cometido aquí es únicamente rajar del entrenador del Betis.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Señores, este hilo es para hablar de Roque, si quieren hablar del exentrenador tienen su hilo para hacerlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Kenneth »

La discusión se inicia hablando del papel que tiene Roque en el equipo con la llegada de Setién. Que luego hayan querido desviarlo, a las primeras de cambio, hacia otro terreno ya es otra historia... Y por eso yo no he seguido con la conversación.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Dom Jul 09, 2017 11:23 pm Señores, este hilo es para hablar de Roque, si quieren hablar del exentrenador tienen su hilo para hacerlo.
Gracias.
Yo creo que se puede mover ya a cedidos y ex amarillos al igual que se hizo con el ex entrenador.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jonay_Sur »

Titan_IGC escribió: Dom Jul 09, 2017 3:40 pm Se te ve tolerante. En cuanto abandonas las parodias sudamericanas se te ven las costuras. Me alegra que te parezca una pérdida de tiempo. A ver si es verdad.
:ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder