Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

baifillo escribió: Dom Jul 09, 2017 3:07 pm
Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 1:25 pm Por cierto, es un detalle que a simple vista pasa desapercibido pero que he visto por twitter... ¿se han fijado en el fondo de la corona en la primera equipación? La verdad que hasta ahora no me había fijado, pero repasas equipaciones y todas tienen la corona en blanco que salvo la equipación sea blanca, en el resto no tiene mucho más sentido. También entiendo que dadas las características del escudo es difícil su elaboración.

Entre eso, el bordado negro que aún no han sido capaces de mejorarlo como hizo KS en su momento, y el reborde amarillo de la segunda equipación... Aparte del cuello, aunque en esto me gustaría hacer la comprobación "in situ".

Pequeños detalles que mejorarían una equipación. Por esa razón, a esta marca no les puedo dar más de un 6'5 si son incapaces de realizar un buen acabado mas allá de lo bonito del diseño y mucho menos pagar 70€.

Adidas por ejemplo en la corona del Real Betis:

Imagen
Los proSetién dando la tabarra hasta con el equipaje :mrgreen: .
:?:

De la liga española es el único que tiene corona con unos huecos claros como la UDLP... No sé que tiene que ver aquí Setién... :|
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 3:09 pm
baifillo escribió: Dom Jul 09, 2017 3:07 pm
Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 1:25 pm Por cierto, es un detalle que a simple vista pasa desapercibido pero que he visto por twitter... ¿se han fijado en el fondo de la corona en la primera equipación? La verdad que hasta ahora no me había fijado, pero repasas equipaciones y todas tienen la corona en blanco que salvo la equipación sea blanca, en el resto no tiene mucho más sentido. También entiendo que dadas las características del escudo es difícil su elaboración.

Entre eso, el bordado negro que aún no han sido capaces de mejorarlo como hizo KS en su momento, y el reborde amarillo de la segunda equipación... Aparte del cuello, aunque en esto me gustaría hacer la comprobación "in situ".

Pequeños detalles que mejorarían una equipación. Por esa razón, a esta marca no les puedo dar más de un 6'5 si son incapaces de realizar un buen acabado mas allá de lo bonito del diseño y mucho menos pagar 70€.

Adidas por ejemplo en la corona del Real Betis:

Imagen
Los proSetién dando la tabarra hasta con el equipaje :mrgreen: .
:?:

De la liga española es el único que tiene corona con unos huecos claros como la UDLP... No sé que tiene que ver aquí Setién... :|
Eran coñas compañero. Te puse el míster green pero veo que no quedo claro. Disculpa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

baifillo escribió: Dom Jul 09, 2017 3:24 pm
Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 3:09 pm
baifillo escribió: Dom Jul 09, 2017 3:07 pm

Los proSetién dando la tabarra hasta con el equipaje :mrgreen: .
:?:

De la liga española es el único que tiene corona con unos huecos claros como la UDLP... No sé que tiene que ver aquí Setién... :|
Eran coñas compañero. Te puse el míster green pero veo que no quedo claro. Disculpa.
Siento no pillarlo. Es que como ahora se lleva mucho esto de pro-Setién y demás historias creía que ibas por ahí pero ya veo que era irónico. :angel:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 3:44 pm
baifillo escribió: Dom Jul 09, 2017 3:24 pm
Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 3:09 pm

:?:

De la liga española es el único que tiene corona con unos huecos claros como la UDLP... No sé que tiene que ver aquí Setién... :|
Eran coñas compañero. Te puse el míster green pero veo que no quedo claro. Disculpa.
Siento no pillarlo. Es que como ahora se lleva mucho esto de pro-Setién y demás historias creía que ibas por ahí pero ya veo que era irónico. :angel:
Aclarado :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

¿Por qué en la de portero es correcto y en la del primer equipo lleva la corona blanca? Se ve pixelada debido al zoom pero se aprecia la diferencia.

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió: Dom Jul 09, 2017 9:01 pm ¿Por qué en la de portero es correcto y en la del primer equipo lleva la corona blanca? Se ve pixelada debido al zoom pero se aprecia la diferencia.

Imagen
Porque son unos rancios.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Luko46 »

Por cierto, sin entrar en cuestión de si gusta más o menos me llama la atención que la camiseta de la UD Las Palmas cueste 70 euros mientras que la del Everton salga por 50 libras (al cambio son unos 56,5 euros)

Algo se está haciendo mal en Canarias y en España en general, adjunto captura.

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por derek »

Luko46 escribió: Dom Jul 09, 2017 10:25 pm Por cierto, sin entrar en cuestión de si gusta más o menos me llama la atención que la camiseta de la UD Las Palmas cueste 70 euros mientras que la del Everton salga por 50 libras (al cambio son unos 56,5 euros)

Algo se está haciendo mal en Canarias y en España en general, adjunto captura.

Imagen
Y una camiseta Umbro, nada más y nada menos...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por DavidMarrero »

Realmente es menos dinero, puesto que el sueldo medio en Gran Bretaña es bastante superior al Español y por ende al Canario que aun es mas bajo, la camisa le sale a un británico lo mismo que unas cervezas y un cine con su novia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió: Dom Jul 09, 2017 10:25 pm Por cierto, sin entrar en cuestión de si gusta más o menos me llama la atención que la camiseta de la UD Las Palmas cueste 70 euros mientras que la del Everton salga por 50 libras (al cambio son unos 56,5 euros)

Algo se está haciendo mal en Canarias y en España en general, adjunto captura.

Imagen
Esto equivaldría a la época de KS en segunda división. Por esta razón nunca las compro comenzada la temporada sino cuando están en liquidación a finales. Siempre y cuando me gusten en diseño que de un tiempo a esta parte sólo ha sido una de entrenamiento y un polo...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió: Dom Jul 09, 2017 10:42 pm Realmente es menos dinero, puesto que el sueldo medio en Gran Bretaña es bastante superior al Español y por ende al Canario que aun es mas bajo, la camisa le sale a un británico lo mismo que unas cervezas y un cine con su novia.
Exacto.

No he querido entrar a valorar tampoco el aspecto económico de cada región porque entonces si que se nos suben los colores.

A lo que si quiero llegar es que, ya no solo la camiseta de la UD Las Palmas es cara en comparación con la del Everton, sino que camisetas de otros clubs más importantes (RM, FCB, ATM) rondan cantidades de tres cifras.

Me parece un absurdo total y absoluto y seguramente este sea uno de los muchos motivos por lo cual la Liga Inglesa esté por encima de la Española y hablo en cuanto a estructura y no en cuanto a resultados deportivos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Creo que si empezamos a buscar y comparar calidad/precio con las camisetas de otros clubes, estariamos toda la temporada llorando...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por huracanma »

Luko46 escribió: Dom Jul 09, 2017 10:25 pm Por cierto, sin entrar en cuestión de si gusta más o menos me llama la atención que la camiseta de la UD Las Palmas cueste 70 euros mientras que la del Everton salga por 50 libras (al cambio son unos 56,5 euros)

Algo se está haciendo mal en Canarias y en España en general, adjunto captura.

Imagen
Es que hay que pagar los Bonus...Precio de abonos Champions League; Precio de camisetas Champions League

No me extraña que en Aliexpress se vendan cada año unas 2.000 camisetas de la UD.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por R_sur »

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

La del Málaga tambien me gusta.
Responder