Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10340
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

En un mes ha pasado de presidente a payaso de la liga Santander...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28634
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya verano llevas...........................
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Eres lo peor Ramírez.
Dimite de una vez.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por germanista1964 »

De ridiculo en ridiculo, hasta el Descenso final.

Que bochornoso espectáculo, Amado Lider...

Quizás, sea la hora de sustituir a Anthony Cross y a Garcia Caritoux por Pastorello y Di Marzio, respectivamente. ¿No crees? Piénsatelo...
Última edición por germanista1964 el Lun Jul 10, 2017 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5729
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Y lo peor es que no nos lo quitaremos de encima hasta que lo metan en el trullo. Cosa improbable viendo como maneja las altas esferas de la sociedad.

La familia Gil y Lopera son aficionados a su lado.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Cuidado señores con los comentarios que hacen, a veces no todo vale. Lo digo porque se pueden meter en un lío.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5192
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

La cuestión es que con situaciones como la de De Zerbi o la de Vitolo se hace muchísimo daño a la imagen de la entidad. Ahora mismo la imagen de falta de seriedad no puede ser peor.

Penoso.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3964
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Las ínfulas de querer ser mierdecilla cuando no llegas a ser un triste pedo, traen estas cosas.
A ver si aprende a estar callado, hombre, que está dejando la imagen de la UD a la altura del betún. Es indigno del cargo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

El 2017 que lleva Ramirez es un despropósito sin limites,lo malo es la nefasta imagen que deja la UD con semejante presidente.
Y en el club entrando pasta a destajo y fichando a ximos y cia....
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Umpiérrez »

La verdad que las desafortunadas declaraciones que a dejado para la posteridad Miguel Angel Ramírez, puede hacer enrabietar a más de uno, pero yo me pregunto que hace el moderador, que no elimina mensajes que comportan posibles querellas por injurias, cuando no algunas rozan las calumnias.
Y lo digo por que están haciendo estas en un medio de difusión de masas, que encima agrava las mismas, siendo el responsable de la publicación, responsable civil subsidiario. En fin que como no moderéis el tono, mucho me temo que este foro va ha tener los días contados, por la poca cabeza de algunos que detrás de un teclado y monitor, cree que va arreglar el mundo.
Y que conste que no defiendo la gestión realizada en este Verano, pero lo que hacen algunos insultando sin vara de medir, terminará por pasar factura, al tiempo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13210
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Umpiérrez escribió: Lun Jul 10, 2017 6:51 pm La verdad que las desafortunadas declaraciones que a dejado para la posteridad Miguel Angel Ramírez, puede hacer enrabietar a más de uno, pero yo me pregunto que hace el moderador, que no elimina mensajes que comportan posibles querellas por injurias, cuando no algunas rozan las calumnias.
Y lo digo por que están haciendo estas en un medio de difusión de masas, que encima agrava las mismas, siendo el responsable de la publicación, responsable civil subsidiario. En fin que como no moderéis el tono, mucho me temo que este foro va ha tener los días contados, por la poca cabeza de algunos que detrás de un teclado y monitor, cree que va arreglar el mundo.
Y que conste que no defiendo la gestión realizada en este Verano, pero lo que hacen algunos insultando sin vara de medir, terminará por pasar factura, al tiempo.
¿Desafortunadas? Ha hecho el ridículo, ha dejado a la entidad a la altura del betún, está destrozando la imagen del club a pasos agigantados. Esto no es Segunda B, es la Primera División, y lo que pasa en los clubes de Primera se sabe en todo el mundo, y más hoy en día, que las noticias vuelan vía redes sociales y vía Internet. No hay adjetivo calificativo posible para definir lo que ha hecho este individuo en la UDLP desde el 1 de enero de 2017.

Eso sí, estoy de acuerdo en que hay formas y formas de decir las cosas, aunque entiendo que, producto del cabreo causado por ver como MAR está vilipendiando nuestro escudo y nuestra imagen, se pueden llegar a decir ciertas cosas que en frío no se dirían.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Ten algo de vergüenza y dimite
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

Damos autentica vergüenza. Credibilidad cero tenemos. Nauzet estuvo ayer por el Hotel para "saludar" dicen, a los compañeros. No tardarán en hacerle un hueco en la entidad. Tras esta noticia, no van a dar a basto con la avalancha de renovaciones que se les viene encima, la mía incluida....Las ganas de vomitar, no me dejan seguir escribiendo.
Última edición por Grande el Lun Jul 10, 2017 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Umpiérrez »

pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 7:01 pm
Umpiérrez escribió: Lun Jul 10, 2017 6:51 pm La verdad que las desafortunadas declaraciones que a dejado para la posteridad Miguel Angel Ramírez, puede hacer enrabietar a más de uno, pero yo me pregunto que hace el moderador, que no elimina mensajes que comportan posibles querellas por injurias, cuando no algunas rozan las calumnias.
Y lo digo por que están haciendo estas en un medio de difusión de masas, que encima agrava las mismas, siendo el responsable de la publicación, responsable civil subsidiario. En fin que como no moderéis el tono, mucho me temo que este foro va ha tener los días contados, por la poca cabeza de algunos que detrás de un teclado y monitor, cree que va arreglar el mundo.
Y que conste que no defiendo la gestión realizada en este Verano, pero lo que hacen algunos insultando sin vara de medir, terminará por pasar factura, al tiempo.
¿Desafortunadas? Ha hecho el ridículo, ha dejado a la entidad a la altura del betún, está destrozando la imagen del club a pasos agigantados. Esto no es Segunda B, es la Primera División, y lo que pasa en los clubes de Primera se sabe en todo el mundo, y más hoy en día, que las noticias vuelan vía redes sociales y vía Internet. No hay adjetivo calificativo posible para definir lo que ha hecho este individuo en la UDLP desde el 1 de enero de 2017.

Eso sí, estoy de acuerdo en que hay formas y formas de decir las cosas, aunque entiendo que, producto del cabreo causado por ver como MAR está vilipendiando nuestro escudo y nuestra imagen, se pueden llegar a decir ciertas cosas que en frío no se dirían.
Digo desafortunadas, por no caer en el mismo error que han hecho otros, ya te digo que como se le inflen los eggs, y ponga a trabajr abogados, que tiene dinero para ello, alguno se lleva un susto, que todo post deja rastro digital....... y es posible saber quien lo ha hecho..... solo digo eso, que midan que opinar, no significa dar rienda suelta a la "diarrea mental"
Responder