[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
Si esto pasara, Vitolo sería el mayor mercenario de la historia. Sería increible. No lo creo
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá ocurra. Porque supondría otro ingreso importante para el club, más que nada.
Pero sí, parece humo y del malo.
Pero sí, parece humo y del malo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que es muy raro. Me sorprende tanto esta renovación, lo normal es que tubiera un acuerdo cno el At Madrid y la UD y ahora los ha dejado tirados a los dos y los ha ejado muy mal. A MAR lo ha vendido con su afición y dudo que MAR dijero eso sin antes hablar con Vitolo.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 10:29 amy además quedaría en evidencia delante de todos, se ha complicado la vida de una forma tan estúpida.
En cualquier caso, espero que el sevilla lo venda antes de que finalice su contrato y cuanto mas caro mejor. mas ganaremos nosotros aunque no se muy bien para que si luego no nos gastamos nada en la plantilla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tampoco sería tan rácano con la plantilla. Pero que no se invierta ahí no quiere decir que no se invierta en otras áreas necesarias, como la base.AncarUD escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 10:34 amEs que es muy raro. Me sorprende tanto esta renovación, lo normal es que tubiera un acuerdo cno el At Madrid y la UD y ahora los ha dejado tirados a los dos y los ha ejado muy mal. A MAR lo ha vendido con su afición y dudo que MAR dijero eso sin antes hablar con Vitolo.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 10:29 amy además quedaría en evidencia delante de todos, se ha complicado la vida de una forma tan estúpida.
En cualquier caso, espero que el sevilla lo venda antes de que finalice su contrato y cuanto mas caro mejor. mas ganaremos nosotros aunque no se muy bien para que si luego no nos gastamos nada en la plantilla.
El problema viene cuando te das cuenta de los recursos malgastados en vividores, en personajes de la farándula, en informadores de dudoso honor y en antiguos enemigos del club convertidos al amarillo de la noche a la mañana.
Pero si no fuera por ese "pequeño" detalle, aun sin invertir mucho en la plantilla, ingresos como el que podría haber por un traspaso de Vitolo vendrían muy bien al club.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que el Sevilleta quiere "inflar" a la gallina de los huevos de oro hasta el punto de llegar a los 100 millones de euros, eso sería una columpiada de 3 pares de narices.AncarUD escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 10:34 amEs que es muy raro. Me sorprende tanto esta renovación, lo normal es que tubiera un acuerdo cno el At Madrid y la UD y ahora los ha dejado tirados a los dos y los ha ejado muy mal. A MAR lo ha vendido con su afición y dudo que MAR dijero eso sin antes hablar con Vitolo.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 10:29 amy además quedaría en evidencia delante de todos, se ha complicado la vida de una forma tan estúpida.
Por eso digo que es mejor gastarse el dinero en fichajes que valgan realmente la pena y no sea de una segunda división extranjera o de España, ya cansa mucho ese tipo de "experimentos".
O el Presidente se rasque los bolsillos para traerse un fichajazo a lo Boateng o se está haciendo un hara-kiri como ha hecho con Vitolo.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Está superando con creces a Rubén Castro, si sigue así, ni me traigo a un tío que le interesa tanto el $$$.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si Vitolo no lo vio claro, lo mejor que hizo. Tu puedes esperar al Madrid, al Barcelona al Manchester, pero a nivel deportivo el Atletico solo esta un pequeño escaloncito por encima del Sevilla. 4 millones de euros es una pasada de dinero lo que le pagan a Vitolo.
Se rumorea hasta 5 millones.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 10:45 am Si Vitolo no lo vio claro, lo mejor que hizo. Tu puedes esperar al Madrid, al Barcelona al Manchester, pero a nivel deportivo el Atletico solo esta un pequeño escaloncito por encima del Sevilla. 4 millones de euros es una pasada de dinero lo que le pagan a Vitolo.
Bein repartido está el mundo

-
- Acceso VIP
Pues el presidente del sevilla ha dicho que no está firmado que espera hacerlo en las próximas horas jajajajaj.
Al final igual que MAR, hablan antes de tiempo. No creo que pase, pero como no se confirme lo de que se queda en Sevilla, el ridúiculo puede sere increible.
Al final igual que MAR, hablan antes de tiempo. No creo que pase, pero como no se confirme lo de que se queda en Sevilla, el ridúiculo puede sere increible.

Que es eso? supongo que del viernes pasado no?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP