Los locos del puntoné

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió: Mié Jul 12, 2017 11:52 am
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:49 am
La leche con el hilo, es que no se ni como interpretarlo pero es evidente que no es nada bueno. Yo creo que lo mejor es no comentar nada aquí y dejarlo morir por si solo.
Tu labor es moderar. Este post busca la provocación desde lo absurdo y aun así algunos nos hemos tomado la molestia de contestarle para contextualizar las cosas y no siga haciendo el ridículo.

Un post que busca enfrentar y provocar desde la mas profunda ignorancia, creo que debería ser cerrado.

Ahora usted como moderador sabrá. :wink:
Pero es que si lo cierro otros me criticarán por lo de la libertad de opinión y expresión....
Lo mejor es no darle bola y ya está.
En cualquier caso como se caliente la cosa si que lo cerraré.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Kokealca »

Me parece una buena noticia el desenlace de la operación, porque creo que va a ser beneficioso para el club (más por lo económico que por lo deportivo).

Pero es que yo todavía no me he enterado de qué ha pasado para que el RIDÍCULO con mayúsculas que hizo MAR en un tema que no dependía de él deje de ser eso, un ridículo.

Por otro lado, creo que este hilo no tiene cabida en el Principal. Es un hilo para criticar a un grupo más o menos amplio de foreros. Por lo tanto, parece obvio que va en el subforo de sugerencias y críticas (no considero que haya que cerrarlo, que cada cual se retrate como crea conveniente).

Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 12:06 pm
Pero es que si lo cierro otros me criticarán por lo de la libertad de opinión y expresión....
Lo mejor es no darle bola y ya está.
En cualquier caso como se caliente la cosa si que lo cerraré.
Post que buscan el debate, con argumentos y que aporte sí. ¿Me puedes decir que aporta éste?

Post que buscan enfretamientos a través de la provocación, que parten desde la falta de respeto creo que no deberían tener cabida. ¿Crees que está deparando en algo positivo?

Si te contestas a esas preguntas, creo que sabrías como proceder. Aun así, creo que necesitas ayuda en la moderación. Es mucho para uno sólo. :wink:

P.D. Encima descontextualizado y absurdo.
P.D.2 Lo que dice Kokealca podría ser otra forma de proceder.
Última edición por Kanarion el Mié Jul 12, 2017 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por ayozelahesa »

ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 12:03 pm
tindaya86 escribió: Mié Jul 12, 2017 11:56 am Madre mía con los mamporreros del imputado. Recuerdos de De Zerbi
El imputado debería ser declarado persona non grata en esta isla. El problema llega cuando los aficionados a un equipo confunden presidente y gestión con el club, y abandonan y disparan contra el equipo de sus amores por culpa de uno que aquí está de paso
Con esta frase terminas de retratarte.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por tindaya86 »

ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 12:03 pm
tindaya86 escribió: Mié Jul 12, 2017 11:56 am Madre mía con los mamporreros del imputado. Recuerdos de De Zerbi
El imputado debería ser declarado persona non grata en esta isla. El problema llega cuando los aficionados a un equipo confunden presidente y gestión con el club, y abandonan y disparan contra el equipo de sus amores por culpa de uno que aquí está de paso
Nunca dispararé contra la UD. El imputado y su séquito de INCOMPETENTES no son la UD. respecto a abonarme; cuando el imputado baje los precios y comience a respetar a su afición lo volveré a hacer. Abonarme para que este tío se ría de mi y pagar la nómina de enchufados no gracias
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Jonay_Sur »

batllory escribió: Mié Jul 12, 2017 11:56 am Yo entiendo ambas posturas.

Por un lado los que soltaron bilis por la metedura de pata de MAR (yo incluído). Por otro los que apoyan al club y se han tenido que estar tragando comentarios con segundas y fotos de cuevas. Por ejemplo, la caña que se le ha dado a Tamarán no era normal tampoco, salía su nombre en todos los post.
Eso para el grupito es humor, sobretodo lo de Tamarán.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por pitasabila »

tindaya86 escribió: Mié Jul 12, 2017 12:17 pm
ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 12:03 pm
tindaya86 escribió: Mié Jul 12, 2017 11:56 am Madre mía con los mamporreros del imputado. Recuerdos de De Zerbi
El imputado debería ser declarado persona non grata en esta isla. El problema llega cuando los aficionados a un equipo confunden presidente y gestión con el club, y abandonan y disparan contra el equipo de sus amores por culpa de uno que aquí está de paso
Nunca dispararé contra la UD. El imputado y su séquito de INCOMPETENTES no son la UD. respecto a abonarme; cuando el imputado baje los precios y comience a respetar a su afición lo volveré a hacer. Abonarme para que este tío se ría de mi y pagar la nómina de enchufados no gracias
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

Jonay_Sur escribió: Mié Jul 12, 2017 12:18 pm
batllory escribió: Mié Jul 12, 2017 11:56 am Yo entiendo ambas posturas.

Por un lado los que soltaron bilis por la metedura de pata de MAR (yo incluído). Por otro los que apoyan al club y se han tenido que estar tragando comentarios con segundas y fotos de cuevas. Por ejemplo, la caña que se le ha dado a Tamarán no era normal tampoco, salía su nombre en todos los post.
Eso para el grupito es humor, sobretodo lo de Tamarán.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aquí el de la foto de la cueva. Es preciosa. Tanto busques frescor o calidez.

Pues claro que es humor. Ni siquiera entra dentro del humor negro/ácido. Llámalo irónico - satírico - sarcástico.

Está bien claro el nivel de sensibilidad de algunas. Insultos exentos de moderación como los del forero Titan_IGC han sido permitidos, y aquí no ha pasado nada. Que yo sepa, la foto de la cueva refleja la actitud de cierto forero que opina cuando bien le conviene. Y bien que lo hace, por supuesto. Aquí es libre cada uno de poner las fotos que quiera y de salir y entrar de su cueva personal cuando le venga en gana. Se trata de una bonita metáfora. Desde la Cueva Pintada de Gáldar hasta la Cueva de Altamira, pasando por la Cuevas del Castillo de Mata. Almas sensibles. Aquí nadie se ha metido con ningún pariente ó familiar. Tampoco han habido insultos relacionados con su orientación política, sexual ó ideológica. Almas sensibles.

Es una cueva, por favor.

Como ejemplo, el de aquel ilustre forero (junto con su fiel escudero, de cuyo nombre no me logro acordar) que cumplía con el decálogo del buen aficionado y muchos parecen venerar. Rescataré la historia del .NET de aquella tarde en la que la UDLP iba perdiendo 3-0 contra el Elche. Como es de esperar, los aficionados entraron en cólera por la angustia y la mala imagen del equipo por tal abultado resultado. Finalmente, la UDLP terminó ganando 3-5 con varios goles de Salomón Rondón. Tras ello, el citado forero creó un post expresamente para recoger todas las reacciones de los foreros que pertenecen a la familia del .NET en el momento que la UDLP iba perdiendo 3-0 en ese momento. Decisión irracional y de mal gusto por bajo mi punto de vista, pero legal y loable. A él le parecería humor, a muchos otros, no.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Sergio-R »

Lo que hacen algunos por algún descuentito en el abono y algún viaje en el chárter del equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

Sergio-R escribió: Mié Jul 12, 2017 12:37 pm Lo que hacen algunos por algún descuentito en el abono y algún viaje en el chárter del equipo.
De locos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto es como el "que meta gana". Encima el gol lo metió el Atlético. La gracia es que por culpa de de Ramírez el Atlético tuvo que hacer una reoferta para que el Sevilla no renovara a Vitolo. Pero ahí está Vitocco celebrando la victoria, a pesar de ir 4 goles abajo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Mié Jul 12, 2017 12:55 pm Esto es como el "que meta gana". Encima el gol lo metió el Atlético. La gracia es que por culpa de de Ramírez el Atlético tuvo que hacer una reoferta para que el Sevilla no renovara a Vitolo. Pero ahí está Vitocco celebrando la victoria, a pesar de ir 4 goles abajo.
Vea mijo, aquí anda el ViToCCo selebrando el fichaje no más, sierto? https://www.youtube.com/watch?v=Sjl05KkPTMw Es un paisa vienabenido, de Barranquilla como la Chakira
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por ViToCcO »

N.B.Tiempos escribió: Mié Jul 12, 2017 12:55 pm Esto es como el "que meta gana". Encima el gol lo metió el Atlético. La gracia es que por culpa de de Ramírez el Atlético tuvo que hacer una reoferta para que el Sevilla no renovara a Vitolo. Pero ahí está Vitocco celebrando la victoria, a pesar de ir 4 goles abajo.
Ahí está la gran diferencia que no logras ver. Yo celebro o sufro las victorias o derrotas de mi equipo no las victorias o derrotas personales de sus gestores.

PD: Así que este post solo busca confrontación y ya el moderador esta hablando de cerrarlo. Y los post que nos hemos tragado durante años que ridiculizan a foreros como SEV o Tamaran?? Y los post que lo único que hacen es atacar a los que defienden el sentimiento amarillo llamándoles acólitos, mamporreros o escuderos de MAR?
Ah no, que eso es humor del chachi
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Jasikevicius »

Que manera de hacer el ridículo, como si no tuviéramos suficiente con los que gestionan el club.

Cada loco con su tema, dios santo :lol: :lol: :lol:

Al menos me has sacado una carcajada.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Los locos del puntoné

Mensaje por Jonay_Sur »

Humor. :lol: :lol: :lol:
Responder