Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 12, 2017 10:33 am
osky escribió: Mié Jul 12, 2017 10:09 am Pues para no demostrar nada, a sus 23 años, ya ha sido maximo goleador de la libertadores, ha ganado titulos y es idolo en clubes importantisimos como Sao Paulo y Boca tras hacer buenos numeros ... Pues no esta nada mal para alguien que no ha hecho "nada" ...
Compañero, has querido una vez más, buscar los 3 pies al gato. En lugar de leer entre líneas, parece que tomas mi opinión como una ofensa.

1. En cuanto a las cifras que nombras, Calleri en Liga tan sólo ha sido capaz de llegar a una discreta cifra de 10 goles en el 2015 con Boca. El resto de temporadas en Liga, mejor no hablo. Juzga tu mismo su rendimiento la temporada pasada en el WestHam. Nico Frutos, Salomón Rondón, Vitolo, Nauzet Alemán, Rubén Castro, Macauley Chrisantus, Thievy, etc ... también fueron capaces de hacer 10 goles en una temporada. No me dice nada.

2. Máximo goleador de la Libertadores. Macauley Chrisantus también fue máximo goleador de una competición internacional. No me dice nada.

3. Ha ganado títulos. Marko Livaja y Macauley Chrisantus tienen más trofeos que Jonathan Calleri. No me dice nada.

En ningún momento he dicho que Jonathan Calleri me parezca malo. Ni mucho menos. Simplemente que no ha hecho nada y tiene mucho que demostrar como el resto del plantel.
1- En cuanto a las cifras, Sao Paulo 16 goles en 31 partidos, Boca en 2015: 15 goles, en 2014: 8 goles. Pues no esta nada mal, diras que no ha llegado a cifras en liga, vale, pero es que en Sao Paulo por ejemplo solo jugo 5 partidos en liga, lo reservaban para la competicion mas importante, donde no fallo. En Boca en 2014 solo 15 partidos y en otra temporada 26. Y no todos como titulares, la competencia en Boca en la delantera, como gran club que es, es importante. Tevez, por ejemplo, aunque muchas veces si que jugaban los dos a la vez. Con tan pocos partidos jugados en liga, tu me diras cuantos goles deberia haber marcado. La temporada pasada llego con la temporada empezada y apenas contaron con el, no creo que sea justo valorarlo por la anterior temporada donde apenas jugo.

2- Maximo goleador de una competicion internacional de adultos compañero, no un Sub-17. Esto es como si dices, Cristiano ha quedado maximo goleador de una competicion internacional, pero Chrisantus tambien ha quedado pichichi de otra, asi que no tiene merito. No viene al caso.

3- Y chacho, tanto que te gusta el transfermarkt, mirate la valoracion que le dan a Calleri, 8 kilos. Ademas se han pagado traspaso de hasta 11 millones por este jugador. Pues ni tan mal. No entiendo mucho la comparacion con Chrisantus, el nigeriano ahora mismo no lo quieren ni en su casa, con todos los respetos. Lee lo que dicen los aficionados del Sevilla de Calleri por ejemplo, los de Sao Paulo, los de Boca ...

¿Que luego puede salir mal y no dar ni una aqui? Pues puede darse, esto es futbol, pero a priori no seria logico no reconocer que es un jugador muy interesante para nuestro equipo.

Ojala salga bueno.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Hombre, para mi un don nadie tampoco es. No le tildaría de medianía. Tiene cierto nombre (vinculado con Sevilla, Galatasaray). Vale que acaba de empezar en esto y "no ha hecho nada", pero tampoco es un Erik Expósito de la vida. Otra cosa es que cuaje, que venga comprometido, etc pero que vale para jugar en la UD está más que claro.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por fuertv »

Yo sólo veo algo positivo de todo este embrollo con el Sevilla y el Atlético. Espero que las "buenas relaciones" con el Atlético se plasme con un par de buenas cesiones. Ojo con Thomas y/o Kranevitter, con la misma acaban por aquí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió: Mié Jul 12, 2017 11:14 am Hombre, para mi un don nadie tampoco es. No le tildaría de medianía. Tiene cierto nombre (vinculado con Sevilla, Galatasaray). Vale que acaba de empezar en esto y "no ha hecho nada", pero tampoco es un Erik Expósito de la vida. Otra cosa es que cuaje, que venga comprometido, etc pero que vale para jugar en la UD está más que claro.
Yo creo que es lo que necesitamos, teoricamente tiene mucho gol y acompañado de los Viera, Boateng y el propio Hernan o Vitolo, tendremos un ataque muy bueno. Lo que me preocupa es la calidad de lo que tenemos para defender el centro del campo y surtir de balones a los de arriba y el sacrificio de tanto jugador en ataque en los momentos que hay que defender.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues nada vitolo ya ha pagado la clausula,asi que enhorabuena al club
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Un jugador que sonó por aquí varias veces, Samu Sáiz, se ha ido finalmente al Leeds United, dicen que han pagado 3,5M.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Que pasó, osky. ¿Cómo va la cosa?

Lo dicho, la misma historia de siempre. Para nada estoy de acuerdo contigo, por supuesto.

Sólamente me queda el consuelo de que ambos deseamos que triunfe en la UDLP. Cuídate, tío.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Brutal que la UD le tenga que prestar dinero al Atlético para esta triquiñuela. DInero que en teoría se podría haber usado para lo del sustituto de Roque, pero bueno, si la apuesta de lo gratis o de no traer a nadie sale mal, ya nos reforzamos en enero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Para mi hace falta un mediocentro de calidad y plantilla cerrada salvo que haya algún bisne de última hora.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

¿Y el mediocentro?

El resto es bastante potable.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

pelotero escribió: Mié Jul 12, 2017 1:36 pm ¿Y el mediocentro?

El resto es bastante potable.
Hay que fichar un medio centro y ya está buena plantilla se nos queda, esperemos que fichemos un buen mediocentro.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Un mediocentro titular y ni tan mal, para como pintaban las cosas hacer 4-5 días
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Falta dar equilibrio atrás y luego la mejor de las pruebas que será el rendimiento global.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Mr Yo escribió: Mié Jul 12, 2017 12:37 pm Brutal que la UD le tenga que prestar dinero al Atlético para esta triquiñuela. DInero que en teoría se podría haber usado para lo del sustituto de Roque, pero bueno, si la apuesta de lo gratis o de no traer a nadie sale mal, ya nos reforzamos en enero.
Si me hubiera dicho alguien cuando jugábamos contra el Arteixo y el Negreira que la UD, una década después, iba a prestarle 7 millonazos a un subcampeón de Europa para poder fichar a un canterano nuestro y me río en la puta cara de esa persona.

Brutal.

Dos mediocentros de nivel, que Bigas - Lemos - Ximo no desentonen y que Chichizola esté a la altura y podemos darnos con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Titán Amarillo escribió: Mié Jul 12, 2017 1:59 pm
Mr Yo escribió: Mié Jul 12, 2017 12:37 pm Brutal que la UD le tenga que prestar dinero al Atlético para esta triquiñuela. DInero que en teoría se podría haber usado para lo del sustituto de Roque, pero bueno, si la apuesta de lo gratis o de no traer a nadie sale mal, ya nos reforzamos en enero.
Si me hubiera dicho alguien cuando jugábamos contra el Arteixo y el Negreira que la UD, una década después, iba a prestarle 7 millonazos a un subcampeón de Europa para poder fichar a un canterano nuestro y me río en la puta cara de esa persona.

Brutal.

Dos mediocentros de nivel, que Bigas - Lemos - Ximo no desentonen y que Chichizola esté a la altura y podemos darnos con un canto en los dientes.
+1
Responder