tenerife es como las palmas amarillaaaa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
antonio

tenerife es como las palmas amarillaaaa

Mensaje por antonio »

tenerife corre k las palmas t pilla y aunk no lo sepas esa ciudad sera siempre amarilla
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Ni comparacion con Tenerife y Gran Canaria, eso te lo dice tanto un chicharrero como un canarion, Tenerife jamas sera amarilla por mas que quieran
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Miran aburren ya con el tema, no abran 20posts con lo mismo k para leer las boberias k cntstan muxos xixas, es mejor pasar d ellos. Saludos 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo por lo menos no tengo ningún interés en que Tenerife sea amarilla...y si, ya aburren con eso...lo dicen tantas veces que como sigan así van a acabar con tos los botes de pintura de las islas...como haya que pintar de amarillo el Teide...empiezen por nuestro estadio.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Pues si no quieren que se hable del tema ya saben lo que tienen que hacer, no piken al chicharreo con esa frase y veran que todo se acaba. Mientras sigan con el tema yo seguire defendiendo mis opiñiones, yo tambien estoy aburrido pero seguire hasta que se acabe.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

o podemos hacer otra cosa decir esto

CANARIAS ES AMARILLA Y TENERIFE TB Y SI NO TE GUSTA TE VAS DEL FORO
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pero el tema es que no se quiera hablar, sino que ustedes son los que entran aqui, negando que no lo es, jejejeje, dejenos aqui a nosotros con nuetsras paranoias mentales, que yo no voy a su foro a decir que Willy es el bota de oro, ¿o era Vitolo? ¿o era Adrian? ¿o era Cristo Marrero? ...
Invitado

Re: tenerife es como las palmas amarillaaaa

Mensaje por Invitado »

antonio escribió:tenerife corre k las palmas t pilla y aunk no lo sepas esa ciudad sera siempre amarilla
¿si? ¿no me digas? a cada tonto le da por algo a unos les da por vender estampitas y a otros les da por repetir la frase de siempre amarilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Miran aburren ya con el tema, no abran 20posts con lo mismo k para leer las boberias k cntstan muxos xixas, es mejor pasar d ellos. Saludos 8)

Estoy de acuerdo contigo que dejen ya el tema de decir boberias como canarias amarilla
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

se refiere a q ustedes la comen negando esto, chiquillo CANARIAS ES Y SERA SIEMRPE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN!!! :P
Cerrado