Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo por lo menos no tengo ningún interés en que Tenerife sea amarilla...y si, ya aburren con eso...lo dicen tantas veces que como sigan así van a acabar con tos los botes de pintura de las islas...como haya que pintar de amarillo el Teide...empiezen por nuestro estadio.
Pues si no quieren que se hable del tema ya saben lo que tienen que hacer, no piken al chicharreo con esa frase y veran que todo se acaba. Mientras sigan con el tema yo seguire defendiendo mis opiñiones, yo tambien estoy aburrido pero seguire hasta que se acabe.
Pero el tema es que no se quiera hablar, sino que ustedes son los que entran aqui, negando que no lo es, jejejeje, dejenos aqui a nosotros con nuetsras paranoias mentales, que yo no voy a su foro a decir que Willy es el bota de oro, ¿o era Vitolo? ¿o era Adrian? ¿o era Cristo Marrero? ...
*-_[(NoA)]_-* escribió:Miran aburren ya con el tema, no abran 20posts con lo mismo k para leer las boberias k cntstan muxos xixas, es mejor pasar d ellos. Saludos
Estoy de acuerdo contigo que dejen ya el tema de decir boberias como canarias amarilla