FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por pelotero »

Armiche escribió: Lun Jul 17, 2017 9:38 am
pelotero escribió: Lun Jul 17, 2017 9:24 am Al final se sabe lo que tiene?
Todo queda en un susto... segun la radio del club tiene un esguince leve de tobillo. Una semana.
Gracias, mejor así. Me gusta el pibe.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió: Lun Jul 17, 2017 9:38 am
pelotero escribió: Lun Jul 17, 2017 9:24 am Al final se sabe lo que tiene?
Todo queda en un susto... segun la radio del club tiene un esguince leve de tobillo. Una semana.
Es una faena, aunque solo sea una semana, la pretemporada son 4 y si ya te pierdes una y necesitas otra para estar bien, es dificil que MM tenga tiempo de valorar si puede ser el sustituto de Roque o no.
Putada para el pive.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por Mr Yo »

Este susto debe hacer pensar a la directiva que sustituir a Roque es obligatorio.
Me alegro que sea una "tontería" lo de Fabio, espero que pueda reincorporarse al equipo lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un jugador para mi, no cuenta todavía. No ha demostrado nada y el recambio de Roque tiene que ser contrastado y bueno.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por Heraklitos »

super_chico escribió: Dom Jul 16, 2017 11:10 pm Jefté estaba revolucionado, la entrada era innecesaria.
:roll:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 17, 2017 10:21 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 17, 2017 10:18 am Un jugador para mi, no cuenta todavía. No ha demostrado nada y el recambio de Roque tiene que ser contrastado y bueno.
Roque no era contrastado, no había hecho nada. Solo había dado tumbos entre el baleares y el filial... estoy de acuerdo en fichar, pero también en dar oportunidades a los que no han demostrado nada, para que lo puedan demostrar.
De los 3-4 medicocentros que tenemos, uno esta lesionado, dos están medio cojos y otro es un niño (Fabio). Todo no puede ser experimentación
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por AnSiTe »

Por fortuna sólo ha sido un susto, aunque como dice Ancar, tratándose de una semana de pretemporada es un contratiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por AncarUD »

Dos cojos?? Yo entiendo que Hernán está recuperado completamente de sus problemas pero es verdad que se suele lesionar. Javi ha sufrido una grave lesión, pero ya está recuperado y antes de la lesión no era propenso a las lesiones. En principio creo que estará bien. En cualquier caso creo que hay que fichar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Alma amarilla »

Torcedura de tobillo...baja dos semanas... Mejor de lo que parecía ser.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: FABIO GONZÁLEZ (f)

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 17, 2017 10:26 am
GTRMinerva escribió: Lun Jul 17, 2017 10:21 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 17, 2017 10:18 am Un jugador para mi, no cuenta todavía. No ha demostrado nada y el recambio de Roque tiene que ser contrastado y bueno.
Roque no era contrastado, no había hecho nada. Solo había dado tumbos entre el baleares y el filial... estoy de acuerdo en fichar, pero también en dar oportunidades a los que no han demostrado nada, para que lo puedan demostrar.
De los 3-4 medicocentros que tenemos, uno esta lesionado, dos están medio cojos y otro es un niño (Fabio). Todo no puede ser experimentación
La experimentación se hace con pives jovenes (Fabio) pero ya con tios con 27 años casi (Hernan) y Javi Castellano con 29 para 30 en noviembre no se puede experimentar. Javi o demuestra lo que vale en la pretemporada o tiene que ir fuera ya. Hernan tiene que demostrar lo que vale o es carne de banquillo, Fabio de prueba y tiene que existir un jugador con galones para ser fijo si o si. Vamos, falta un jugador titular (javi o Hernan), un Fabio que tiene que crecer y un descarte si el titular no es ni Javi ni Hernan.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pelotero »

El titular va a ser Fabio, siempre que no traigan a alguien que sea obligatorio alinear.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Armiche »

pelotero escribió: Lun Jul 17, 2017 2:56 pm El titular va a ser Fabio, siempre que no traigan a alguien que sea obligatorio alinear.
Aquí lo que veo yo es que siempre se pide que se le den oportunidades a pibes de la cantera y cuando uno parece que tiene la oportunidad de jugar no lo.quieren y prefieren fichar... la verdad es que muchas veces no lo entiendo. Si el míster cree en el para jugar, pues pa'lante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FABIO González (f)

Mensaje por soto y fernandez »

A recuperarse bien,a retomar la pretemporada después del paròn y a lograr la permanencia con el Filial,que en esto del Futbol la suerte es clave.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: FABIO González (f)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Armiche escribió: Lun Jul 17, 2017 3:16 pm
pelotero escribió: Lun Jul 17, 2017 2:56 pm El titular va a ser Fabio, siempre que no traigan a alguien que sea obligatorio alinear.
Aquí lo que veo yo es que siempre se pide que se le den oportunidades a pibes de la cantera y cuando uno parece que tiene la oportunidad de jugar no lo.quieren y prefieren fichar... la verdad es que muchas veces no lo entiendo. Si el míster cree en el para jugar, pues pa'lante.
Busquets que siempre nombran es un caso unico de 2b a primera y a ese nivel que tiene. Ni idea quien es Fabio y si vale, pero es demasiado riesgo por los otros rivales para su puesto Hernan, Vicente y Castellano por el tema lesiones. Si tuvieras a Roque te puedes fiar, pero asi, no
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Universitario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 17, 2017 7:25 pm
Armiche escribió: Lun Jul 17, 2017 3:16 pm
pelotero escribió: Lun Jul 17, 2017 2:56 pm El titular va a ser Fabio, siempre que no traigan a alguien que sea obligatorio alinear.
Aquí lo que veo yo es que siempre se pide que se le den oportunidades a pibes de la cantera y cuando uno parece que tiene la oportunidad de jugar no lo.quieren y prefieren fichar... la verdad es que muchas veces no lo entiendo. Si el míster cree en el para jugar, pues pa'lante.
Busquets que siempre nombran es un caso unico de 2b a primera y a ese nivel que tiene. Ni idea quien es Fabio y si vale, pero es demasiado riesgo por los otros rivales para su puesto Hernan, Vicente y Castellano por el tema lesiones. Si tuvieras a Roque te puedes fiar, pero asi, no
De Tercera exactamente.
Responder