RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Hoy en tunte quiza salgamos de dudas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

Como el Chiche no mejore a la araña galáctica habrá que ir poniendo velas a la virgen del Pino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Por favor no le crean a Ruyman UD si el Chichizola se hiso unos paradones el otro dia jugando con Las Palmas C yo fui al partido y estuve en el estadio y lo que digo es la verdad como un templo de hecho en el twitter de udlaspalmas.net que estaba en el estadio comentando el partido por twitter decían que Chichizola estaba destacando mucho haciendo buenos paradones, de hecho Raúl se las comío de todas todas. No sé como el compañero puede decir eso de Chichizola o yo vi otro partido o está en otro mundo porque si van al post de Chihizola va y dice primero que parece un porterazo y despues de dos dias dice que es una mierda venga ya...

Raúl no la va a oler.

El compañero Ruyman dice el 14 de julio en el post de Chichizola "se le vio algo en la pachanga menos mal" y luego al cabo de dos dias lo pone a parir de un burro, mejor no le hagan caso a sus comentarios por favor, la verdad que hay unos foreros aquí que para mear y no echar gota.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

RUYMAN_UD escribió: Vie Jul 14, 2017 2:33 pm Visto par de entrenos, dos noticias, una buena y otra mala (para algunos);

La mala, a día de hoy, Raúl titular.

La buena (para algunos) , queda pretemporada.
Estás mintiendo y lo sabes no puedes hacer primero decir una cosa y luego a los dos dias cambiar de opinicón, eres un mentiroso estuve en el aprtido de Las Palmas C y se hiso unos paradosnes del carajo pa arriba y Raúl se las comió y no lo digo yo solo, los periodistas que estaban allí en el partido de las palmas C lo estuvieron comentando en twitter o tu vistes otro partido diferente o todos los demás que opinamos lo mismo somos unos soquetes, por lo que no entiendo como puedes decir primero una cosa y luego cambiar de opinión dos dias después. No tienes credibilidad alguna.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Pues a mi me parece que Raul ha estado mejor en estos partidos, parece que ha mejorado durante su luna de miel, tenemos portero para rato.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Extraído de la noticia publicada en el .net: http://www.udlaspalmas.net/2017/07/17/r ... reo-dudas/

¿Le molesta que le pongan la etiqueta de suplente? “Todos los años parto con la vitola de suplente y al final en estos últimos años he jugado bastantes partidos. El año pasado el míster decidió alternar, otros años le he quitado el puesto a mis compañeros… aquí me ponen el sambenito de suplente y al final lo que ocurre es que al entrenador le creo dudas, y al final acabo jugando. Otro año más, y ni lo pienso ahora mismo” […] “Aquí sabes quién lo genera, quién lo dice… al final la gente lo piensa. Los otros años partía con ese sambenito, sí molestaba, hoy en día uno sabe lo que hay y los años que llevo, y al final paso de ese sambenito porque es el entrenador el que decide”.

¿A quién le ha quitado la araña de escayola el puesto? Que alguien me refresque la memoria.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Había posibilidades de salir, tuve opciones pero al final decidí quedarme aquí.

Lo principal es que es el equipo de mi tierra. Las Palmas al final apostó por mí, decidimos continuar dos temporadas más y la verdad es que no dudé.

Aquí me ponen el sambenito de suplente y al final lo que ocurre es que al entrenador le creo dudas, y al final acabo jugando. Otro año más, y ni lo pienso ahora mismo” […] “Aquí sabes quién lo genera, quién lo dice…


Si es que es un crack, lo de que la gente condiciona las decisiones del entrenador es lo mas top de la entrevista.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pelotero »

Si no fuera mejor que Chichizola no le habrían dado el dorsal 1.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras el equipo de futbol sala ficha a un tal Raul Canta..................... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

El pobre, a ver quien le ha puesto el sambenito encima por lo manta que es. La misma prensa que cuando interesaba le daba palos y la misma que ahora dice que es la araña de escaleritas.

Menos bla bla bla y más parar balones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Lun Jul 17, 2017 5:31 pm Extraído de la noticia publicada en el .net: http://www.udlaspalmas.net/2017/07/17/r ... reo-dudas/

¿Le molesta que le pongan la etiqueta de suplente? “Todos los años parto con la vitola de suplente y al final en estos últimos años he jugado bastantes partidos. El año pasado el míster decidió alternar, otros años le he quitado el puesto a mis compañeros… aquí me ponen el sambenito de suplente y al final lo que ocurre es que al entrenador le creo dudas, y al final acabo jugando. Otro año más, y ni lo pienso ahora mismo” […] “Aquí sabes quién lo genera, quién lo dice… al final la gente lo piensa. Los otros años partía con ese sambenito, sí molestaba, hoy en día uno sabe lo que hay y los años que llevo, y al final paso de ese sambenito porque es el entrenador el que decide”.

¿A quién le ha quitado la araña de escayola el puesto? Que alguien me refresque la memoria.
Raúl ha jugado en primera solo porque Setién le ha dado la gana y ha hecho eso de las rotaciones de mierda, un entrenador que no haga rotaciones en la portería vamos es que se come los mocos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grande »

Creo que debería bajarse el pistón un poco. Si alguien es responsable de que este chico continúe en el club es quien lo renueva. Por lo demás, tampoco me parece machacar a este muchacho, un grancanario, casi de manera inhumana. Yo en su lugar con lo que se lee aqui,si tengo que saltar al campo, lo mas duro que cagaría es agua (con perdón).
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con lo wapo que estaba con la boca cerrada, debería dedicarse a mejorar en lugar de andar lloriqueando, que se reivindique en el campo y aproveche la oportunidad inmerecida que le han dado, porque con el nivel demostrado, es un milagro que aún esté en una plantilla de primera.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por isidani95 »

Esque encima el amigo va de sobradete , si esque me entra la risa , a quien le ha quitado el puesto ??? Ah si a ale martin y a guanche en pretemporada
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por tindaya86 »

Buen portero, humilde... Que crack
Responder