RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

Yo veo normal esas declaraciones

Si a mí, después de no dar un palo al agua durante muchos años, me renuevan con un sueldo de más de 10 mil euros al mes también me entrarían ganas de descojonarme de las personas que aportan dinero para pagar mi sueldo

El chaval no tiene culpa de que le ofrezcan un sueldazo por tocarse los cojones. Normal que se ría de la gente
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Grande escribió: Lun Jul 17, 2017 7:46 pm Creo que debería bajarse el pistón un poco. Si alguien es responsable de que este chico continúe en el club es quien lo renueva. Por lo demás, tampoco me parece machacar a este muchacho, un grancanario, casi de manera inhumana. Yo en su lugar con lo que se lee aqui,si tengo que saltar al campo, lo mas duro que cagaría es agua (con perdón).
Se le "machaca" por el mismo motivo que a El Zhar y a Montoro: porque no valían para Primera. El DNI y su lugar de nacimiento no son motivos para protegerlo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jonay_Sur »

pitasabila escribió: Lun Jul 17, 2017 9:00 pm
Grande escribió: Lun Jul 17, 2017 7:46 pm Creo que debería bajarse el pistón un poco. Si alguien es responsable de que este chico continúe en el club es quien lo renueva. Por lo demás, tampoco me parece machacar a este muchacho, un grancanario, casi de manera inhumana. Yo en su lugar con lo que se lee aqui,si tengo que saltar al campo, lo mas duro que cagaría es agua (con perdón).
Se le "machaca" por el mismo motivo que a El Zhar y a Montoro: porque no valían para Primera. El DNI y su lugar de nacimiento no son motivos para protegerlo.
El compañero habla de las faltas de respeto y burlas hacía a él pero claro eso para ti es humor, igual que lo de pufledo. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Lun Jul 17, 2017 6:11 pm El pobre, a ver quien le ha puesto el sambenito encima por lo manta que es. La misma prensa que cuando interesaba le daba palos y la misma que ahora dice que es la araña de escaleritas.

Menos bla bla bla y más parar balones.
Pues muy jodido de que le digan suplente no está, porque M.A.R dijo que era buen suplente antes de renovar y el aceptó. Aunque por la pasta se acepta todo por lo visto...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Pero a quién le ha quitado el puesto Raúl? A nadie. El año pasado jugó porque el Setién quiso hacer rotaciones para que Varas no se viera tan sobrado con el puesto (ya que sabía que no tenía competencia), y le salió muy mal la jugada.

Pero ya está. Ha sido siempre claramente el portero suplente. Y lo seguirá siendo, porque no tiene nivel para jugar en Primera División (ni en Segunda).

Además de mal portero, es un bocazas, un chulo y un vividor. Una joyita vamos.

De todas formas es bueno empezar con humor el día. La frase "Había posibilidades de salir, tuve opciones pero al final decidí quedarme aquí", me ha alegrado el día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió: Lun Jul 17, 2017 9:00 pm
Grande escribió: Lun Jul 17, 2017 7:46 pm Creo que debería bajarse el pistón un poco. Si alguien es responsable de que este chico continúe en el club es quien lo renueva. Por lo demás, tampoco me parece machacar a este muchacho, un grancanario, casi de manera inhumana. Yo en su lugar con lo que se lee aqui,si tengo que saltar al campo, lo mas duro que cagaría es agua (con perdón).
Se le "machaca" por el mismo motivo que a El Zhar y a Montoro: porque no valían para Primera. El DNI y su lugar de nacimiento no son motivos para protegerlo.
Pues yo eché de menos a El Zhar y con el Leganés era de los mejores.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Mar Jul 18, 2017 12:51 am
pitasabila escribió: Lun Jul 17, 2017 9:00 pm
Grande escribió: Lun Jul 17, 2017 7:46 pm Creo que debería bajarse el pistón un poco. Si alguien es responsable de que este chico continúe en el club es quien lo renueva. Por lo demás, tampoco me parece machacar a este muchacho, un grancanario, casi de manera inhumana. Yo en su lugar con lo que se lee aqui,si tengo que saltar al campo, lo mas duro que cagaría es agua (con perdón).
Se le "machaca" por el mismo motivo que a El Zhar y a Montoro: porque no valían para Primera. El DNI y su lugar de nacimiento no son motivos para protegerlo.
El compañero habla de las faltas de respeto y burlas hacía a él pero claro eso para ti es humor, igual que lo de pufledo. :plas: :plas: :plas:
Es Blufedo. Y sí, es humor, aunque igual no entiendes la ironía, pero por el hecho de que tú no lo entiendas no voy a dejar de usar la ironía. En ningún momento le falto al respeto, igual que por decir que Raúl no vale para Primera y que no para ni un taxi tampoco es faltarle al respeto. Y si se considera que Raúl, Montoro, Macedo o Periquillo de los Palotes no valen, pues se dice y no pasa nada.

Si hubiera faltas de respeto, sería el primero en condenarlas. Como, por cierto, hice cuando se cerró su cuenta de Twitter.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 18, 2017 8:18 pm Vamos, no me parecen nada oportunas las palabras de Raúl. Están dando un poco la nota porque se siente en el ojo del huracán tras demostrar (al menos desde mi punto de vista) que no es portero de primera división ni de lejos. Creo que habría sido mejor que aceptara salir y no sé si las palabras de MAR fueron un intento de que Raúl tomase la delantera en buscar su salida. Aunque claro, eso no concuerda con la renovación, salvo que ésta haya sido muy a la baja y el jugador haya aceptado...

Lo que me parece intolerable son las faltas de respeto. Todos más o menos lo estamos criticando pero a líneas que se pasan con demasiada facilidad y sin consecuencias, y me parece muy injusto.

Raúl es, al fin y al cabo, un trabajador del club que creo que intenta hacerlo lo mejor posible. Pero nosotros nos sentimos con plena libertad para venir a soltar perlas como éstas:

"es un bocazas, un chulo y un vividor"

"la musaraña de escaleritas"

"Que mierda más grande. Increíble que este inútil siga dos años más."

"El niño mimado. El sensible. El cobarde."

"Este paquetón"
Es que es un paquete y si juega algún partido voy a ir al estadio y le voy a pitar porque yo no quiero un portero del nivel que tiene el jugando en mi equipo, para hacerselo saber a él y a la directiva que no hay nadie que lo quiera, a ver si la proxima temporada se va de una puta vez del equipo y se larga, ya está bien de aguantar gente que no valen para primera, esto es un club profesional y no para aguantar a mimados lo mismo con Aythami si juega le pitaré.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Es un crack porque a los fans de lo políticamente correcto del foro les sale de los cataplines criticar a los que critican su rendimiento.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por panchitoGC »

En el fútbol a veces los pitos son necesarios, no van en contra de la persona, sino que expresa por parte de la afición que no está de acuerdo con que ese jugador siga en el equipo, por su nefasto rendimiento, como ejemplo tenemos a Culio, creo que todos se alegraron y vieron necesarios los pitos, más cuando significó su salida, y eso que Culio ha dado un rendimiento deportivo 100 veces superior a Raúl (realmente cualquier jugador de la última década habrá dado mejor rendimiento).

Si el año pasado se hubiera pitado a Raúl quizás ya no estaría en el equipo y habría una verdadera promesa o jugador contrastado que luchara por la titularidad, a mayor competencia mejor para todos. Aunque realmente creo que hubiera seguido si o si, aunque el estadio fuera un clamor, se le ve cómodo con sus amigos e intentando no dar vergüenza ajena en sus partidos, con eso se conforma.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

No creo que sean tanto fans de lo políticamente correcto como amarillos resignados. Ya ha recibido dorsal, es uno de los nuestros, y aquí alguno se propone estrategias para afectar a su rendimiento que posiblemente no se plantee ni con el guardameta rival.

Me encanta intercambiar críticas sobre el rendimiento de nuestros jugadores, pero hace tiempo que no existe foro para este debate en concreto. Ese clima es lo criticable, y me resisto a creer que en el EGC tenga un reflejo tan... unánime.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ari097 »

No me había dado cuenta ni que el autor del hilo era yo :lol: como han cambiado las cosas desde entonces y curioso el porqué se abrió el hilo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

El debate no existe porque cada vez que sale, juega mal. Así de sencillo. Si cuando saliera jugara bien, o alternara buenas actuaciones con algún fallo (como hacia Varas en su momento cuando jugaba bien), pues puede haber debate.

Su rendimiento no se ve afectado nunca, según él, ya que ha dicho que no le afecta lo que diga la gente de él. Peor me lo pone, juega mal porque es así y en ningún caso porque le afecte la opinión de la gente.

Lo que más me gustaría a mí es que Raúl fuese un portero apto para Primera, pero si no lo es (y esto lo tiene claro hasta el presidente, que no lo ve más que un suplente, dicho por él mismo), pues oye, mala suerte.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió: Mié Jul 19, 2017 12:00 am No me había dado cuenta ni que el autor del hilo era yo :lol: como han cambiado las cosas desde entonces y curioso el porqué se abrió el hilo.
Raúl ha involucionado de mala manera. Lo peor de todo es que es absolutamente inexplicable por qué ha pasado.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Partiendo de la base de que el primero que se ríe de la afición tomándola por tonta, es el con esas declaraciones... Pues no se que esperan.

Pero en fin, aquí la culpa es del que ofrece la renovación a un tipo que no esta a la altura de las circunstancias con tal de decir que tiene 123 Canarios en la plantilla y ahorrarse un dinero que igual le viene bien para seguir regalando rolex's a los del consejo y pluses económicos a los leales.
Responder