Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por huracanma »

Armiche escribió: Lun Jul 17, 2017 11:11 am
huracanma escribió: Lun Jul 17, 2017 9:53 am O la cosa mejora drásticamente esta semana o estamos abocados a un nuevo fracaso de una campaña de abonados completamente alejada de la realidad socio económica de la isla de Gran Canaria.

Digo yo; tanto esfuerzo le supone a un club que juega en la mejor liga del Mundo y que acaba de ingresar 12,5 M€ rebajar unos 120€ los abonos de Curva y Sur??? Digamos que puede costarle al club 1,5M€, pero por contra probablemente tendría muchos mas abonados, con todo lo positivo que ello implica...

Se prevén hordas de "abonados de empresa" estos próximos días.
Disculpa mi ignorancia ¿que son los abonados de empresa?
Pues un gesto de buenas intenciones con los patrocinadores. Por ejemplo Spar, Domingo Alonso etc...

Yo no lo veo mal si es para un grupo reducido de personas. Lo que si me parece impresentable es la verbena en la que se ha convertido los últimos años...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por R_sur »

Entre abonos de empresa e invitaciones a tribuna...

Pero bueno, yo soy de los que piensan que aun poniendo precios populares, el numero de abonados REAL seguiría rondando los 20.000. La nefasta política con los menores después de ascender ha matado todo un poco, ya que ellos son el futuro que debería "sustentar" a la UD y aquí están mas por la labor de expulsarlos del estadio. Y en cuanto a los adultos y con el hype que había.. Cortaron el rollo a muchos con los precios prohibitivos. Que si, que son aficionados de primera.. Pero podrías conseguir que muchos se enganchen al equipo y se hagan "fijos", pero ni oportunidad se les ha dado y eso no deja de ser dinero perdido por el club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

Yo pensaba que lo de abonos de empresa ya no es como antes. Se de una empresa que no voy a nombrar, que el precio del abono del año pasado era el mismo que una renovación pero es la propia empresa la que les baja el precio a los trabajadores. El resto de empresas no lo se.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por james »

huracanma escribió: Lun Jul 17, 2017 9:53 am O la cosa mejora drásticamente esta semana o estamos abocados a un nuevo fracaso de una campaña de abonados completamente alejada de la realidad socio económica de la isla de Gran Canaria.

Digo yo; tanto esfuerzo le supone a un club que juega en la mejor liga del Mundo y que acaba de ingresar 12,5 M€ rebajar unos 120€ los abonos de Curva y Sur??? Digamos que puede costarle al club 1,5M€, pero por contra probablemente tendría muchos mas abonados, con todo lo positivo que ello implica...

Se prevén hordas de "abonados de empresa" estos próximos días.
Pero si se puede renovar hasta Agosto, qué mas da que la gente no renueve esta semana lo único que no tienes tu asiento asegurado pero renovar lo puedes hacer hasta agosto no me acuerdo la fecha.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 17, 2017 10:23 am
huracanma escribió: Lun Jul 17, 2017 9:53 am O la cosa mejora drásticamente esta semana o estamos abocados a un nuevo fracaso de una campaña de abonados completamente alejada de la realidad socio económica de la isla de Gran Canaria.

Digo yo; tanto esfuerzo le supone a un club que juega en la mejor liga del Mundo y que acaba de ingresar 12,5 M€ rebajar unos 120€ los abonos de Curva y Sur??? Digamos que puede costarle al club 1,5M€, pero por contra probablemente tendría muchos mas abonados, con todo lo positivo que ello implica...

Se prevén hordas de "abonados de empresa" estos próximos días.
Seguro que bajando los precios ingresan más por abonos a corto plazo. Pero a largo plazo piensan que lo mejor es matener precios muy caros hasta que la gente se acostumbre...
A l/p la gente se acostumbra a no ir al estadio y verlo por la tele. Que se lo digan a muchos clubs de italia...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 17, 2017 3:26 pm
GTRMinerva escribió: Lun Jul 17, 2017 10:23 am
huracanma escribió: Lun Jul 17, 2017 9:53 am O la cosa mejora drásticamente esta semana o estamos abocados a un nuevo fracaso de una campaña de abonados completamente alejada de la realidad socio económica de la isla de Gran Canaria.

Digo yo; tanto esfuerzo le supone a un club que juega en la mejor liga del Mundo y que acaba de ingresar 12,5 M€ rebajar unos 120€ los abonos de Curva y Sur??? Digamos que puede costarle al club 1,5M€, pero por contra probablemente tendría muchos mas abonados, con todo lo positivo que ello implica...

Se prevén hordas de "abonados de empresa" estos próximos días.
Seguro que bajando los precios ingresan más por abonos a corto plazo. Pero a largo plazo piensan que lo mejor es matener precios muy caros hasta que la gente se acostumbre...
A l/p la gente se acostumbra a no ir al estadio y verlo por la tele. Que se lo digan a muchos clubs de italia...
Totalmente de acuerdo con ambos

Creo que la intención del club es lo que dice GTRMinerva, normalizar los precios y que la gente acabe pasando por el aro viendo que los precios no bajan

En cambio como bien dices al final lo que pueden acabar consiguiendo es que la gente hasta vea bien el no abonarse. Que con el tiempo la gente no tenga ya esas ganas de ir al estadio y por tanto pasen de abonarse en el futuro

Yo reconozco que como en el estadio no se vive el fútbol en de ninguna otra forma. Imposible sustituir la emoción del fútbol en vivo y en directo

Pero eso no quita que habrá mucha gente que diga joder, entre los precios de los abonos, las colas para aparcar y salir del EGC, el frío, los horarios, el que se está fumando un porro debajo mía, el perretoso que lo critica todo encima mía sin ni haber empezado el partido. Etc etc etc pues al final hasta se ve con buenos ojos ver el partido "por el plus". El baño a unos pasos del sofá, cervecita, manta si hace frío, aceitunas etc etc

Y es lo malo, que la gente con el tiempo diga pues coño, el fútbol en casa no está mal y me ahorro la pasta del abono

Toda esa gente será difícil de recuperar a largo plazo. O bajan ya los precios o con el tiempo hasta bajará el interés por ir al estadio creo yo, seremos una afición de salón y bar como ya lo somos en parte. Sobretodo si año tras año el club sigue racaneando a la hora fichar jugadores y seguimos luchando por la permanencia durante mucho tiempo (recordemos que después de ascender a Segunda A tuvieron que pasar muchos años para empezar a ver un intento de ascender debido a la política de gasto cero, en aquella época estaba justificada, hoy en día no tanto)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Por no hablar que el modelo de vida de la gente está cambiando. Aquí no se nota tanto pero en otras ciudades la gente ni va a hacer la compra como norma, lo pide por internet o por teléfono y que te lo traigan.

Con el ocio es igual, para que ir al estadio, que me sale mucho más caro que un "abono de temporada" del plus, es menos cómodo y demás.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Si la lfp se pone seria con las multas por tener el estadio vacio puede que a MAR le compense bajar los abonos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por GUAYRE »

Cuando termina la campaña de renovación de abonos?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por GUAYRE »

No hay abonos infantiles en Naciente, que nadie se preocupe, aparecerán por arte de magia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Lun Jul 17, 2017 8:17 pm Cuando termina la campaña de renovación de abonos?
Hasta el 22 de Julio te reservan el asiento. A partir de ahí y hasta el 12 de Agosto puedes renovar con precio de renovación pero ya en otro asiento
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por lalo_1992 »

Desde mediodia del sabado no hay noticias de como va el numero de abonados (8.139) hasta el momento..
Si estan esperando a 9.000 para anunciarlo y no llega bf..
Estaran esperando los 10.000??
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy debería haber alcanzado los 9.000

Por cierto, abonar a un bebe de 1 año, 170 euros. Menudo crimen.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por james »

lalo_1992 escribió: Lun Jul 17, 2017 9:18 pm Desde mediodia del sabado no hay noticias de como va el numero de abonados (8.139) hasta el momento..
Si estan esperando a 9.000 para anunciarlo y no llega bf..
Estaran esperando los 10.000??
Es que el domingo no abren y el sábado solo se puede abonar hasta el mediodía, hoy es lunes ya se sabrá cuantos han hecho que prisas tienen, si se puede renovar uno hasta el 12 de agosto, conozco gente que se van a esperar hasta agosto a renovar ya que no creen que nadie les quite su asiento asique paciencia.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (8139 Abonados)

Mensaje por lalo_1992 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 17, 2017 9:21 pm Hoy debería haber alcanzado los 9.000

Por cierto, abonar a un bebe de 1 año, 170 euros. Menudo crimen.
En cualquier grada por un bebe??? :shock:
Se ve que solo miran lo que pueden sacarle a cada asiento del estadio y no el tener mas abonados...
Responder