Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por MOJO »

Alma amarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 7:03 pm Lo siento pero no lo veo así, soy el primer critico con los cánticos de la peña...creo que su aspecto familiar o casi de entre amigos, le resta poder de animación y hacer mejor las cosas.
Pero el continuo ataque y vejación a la que la someten..cuando animan y hacen las cosas sin molestar a nadie... cuando los que opinan, lo hacen desde la tranquilidad de su asiento o el sillon de su casa, sin ir a aeropuertos a horas interspectivas para cualquier cosa o acto.... para estar ahí siempre que lo solicitan... creo que no es de recibo.

No son profesionales... claro que puede ser cutre el anuncio!!!.. Lo es el de la UD y se supone que hasta pagaron a profesionales por ello!!.. y que mas dá?..

He visto lanzar botellas a policias, arrancar asientos a mi propio lado en el heliodoro para lanzarlos, incluso amenazar a gente de su propio equipo porque no les gustaba la bandera que habian puesto al lado de las suyas (bandera que estaba antes de que ellos decidieran que "ese era su lugar"...) a miembros de UN... y no se le ha metido ni la mitad de la caña que se le mete a ésta peña. Llamandolos hasta borrachos...(sobre todo refiriendose a Juan su ex-presidente).. sin mirarse el ombligo...

En fin. dejo mi opinion y trataré de no alargar mas el tema por mi parte.

Tampoco hace falta meter a UN en esto para defender tu postura con la peña Germán Dévora. Con respecto al vídeo, a mi no me parece que falten el respeto por lo del cementerio, pero si me parece ridículo y bastísimo el vídeo en si
Última edición por MOJO el Mié Jul 19, 2017 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Alma amarilla »

MOJO escribió: Mié Jul 19, 2017 7:35 pm

Tampoco hace falta meter a UN en esto para defender tu postura con la peña Germán Dévora
No lo hago para defender...hablo para mostrar la diferencia de trato en comparativa a ambas peñas. Que tienen sus cosas buenas...pero tambien sus malas...y a una se le obvian..y a otras no...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por MOJO »

Alma amarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 7:37 pm
MOJO escribió: Mié Jul 19, 2017 7:35 pm

Tampoco hace falta meter a UN en esto para defender tu postura con la peña Germán Dévora
No lo hago para defender...hablo para mostrar la diferencia de trato en comparativa a ambas peñas. Que tienen sus cosas buenas...pero tambien sus malas...y a una se le obvian..y a otras no...
¿Me estás queriendo decir que si UN hace ese vídeo no le hubiesen caído palos por todos lados?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Alma amarilla »

MOJO escribió: Mié Jul 19, 2017 7:43 pm
Alma amarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 7:37 pm
MOJO escribió: Mié Jul 19, 2017 7:35 pm

Tampoco hace falta meter a UN en esto para defender tu postura con la peña Germán Dévora
No lo hago para defender...hablo para mostrar la diferencia de trato en comparativa a ambas peñas. Que tienen sus cosas buenas...pero tambien sus malas...y a una se le obvian..y a otras no...
¿Me estás queriendo decir que si UN hace ese vídeo no le hubiesen caído palos por todos lados?
Te estoy diciendo que si UN hubiese hecho ese video no pasarian del desafortunado...o de mal gusto... sin llegar a lo de borrachos, ridiculo, enchufados del presidente...y demás cosas que se leen por ahi..o que desaparecieran como mejor opción.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por AncarUD »

Acabo de verlo. Si yo fuera el difundo me estaría descojonado de mi Peña por la ocurrencia y estaría muy muy feliz. Me parece muy muy injusto lo que se está diciendo de ellos. En el cementerio no sale nadie más, es un homenaje a una persona y seguro que querría que se acordaran de el en amarillo. Yo lo veo alegre, divertido y para nada irrespetuoso. Yo cuando me muera quiero que se me recuerde feliz con alegría y no llorando y sufriendo. Esa Peña siempre es criticada pero yo pienso que con muchos más como ellos el estadio estaría muchísimo más animado.
Nadie es quien para criticar la forma que tienen para acordarse de un familiar, amigo, compañero... solo el difunto y por lo que se ve era más amarillo que nadie.
Es mi opinión y respeto las del resto como creo que también hay que respetar a esa Peña guste más o menos lo que hacen.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por pelotero »

La gente de la Peña Germán Dévora son hooligans del mal gusto. Lo ideal sería que Larry les aconsejase sobre el particular.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por ownerowner »

Estoy con alma amarilla , no veo nada grave el video ni que pueda ofender

Por otro lado , me parecen patéticos , pero porque no dan para más , hacen las cosas sin mala idea, es mi opinión personal y la puedo dar.

Ellos se están exponiendo a la opinión pública y en las redes sociales ya que hacen muchas cosas últimamente ,valgase para a quien no le guste o quiera comentar sus acciones lo hagan libremente
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por jipyamarillo »

a mi tambien me parece de mal gusto , y la verdad no lo veo muy acertado, por no decir otras cosas, quieras o no ,ahi aunque esten actuando a nivel particular de peña, se ve inmerso el nombre de la Union Deportiva y mas ahora que aparecen en el cartel de la promocion de abonados, lo mas probable es que este hecho sin mala intencion , pero creo que esta peña tiene un afan de notoriedad de un tiempo a esta parte y eso eslo que les hace perder las formas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por batllory »

El vídeo produce vergüenza ajena desde El Segundo 5. Ellos sabrán... nosotros con darle a la "equis" tenemos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Xebi »

Me produce vergüenza ajena y creo que el vídeo no puede ser más ridículo, chabacano e incluso infantil. Se representan ellos mismos como peña ya que a la afición de la UD no representa ese vídeo.

En cuanto a faltar el respeto, entiendo que los devotos de la iglesia se puedan sentir ofendidos pero yo veo que lo han hecho con su mejor intención, sin ánimos de faltar respeto y entiendo su postura, a mí ni me va ni me viene. Sin ánimo de faltarle el respeto por mi parte, una "payasada" más de las que no tienen acostumbrados.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Luko46 »

No creo que hagan daño a nadie más allá de la vergüenza ajena que desprenden y las ganas de llamar la atención.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Caanaariioon »

Por lo menos no plagiaron.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Aday »

Nacidos para animar a la UD Las Palmas, al San Fernando, a las chicas del Arguineguín, y todo lo que se ponga por delante con tal de hacer el ridículo y producir vergüenza ajena con cada cántico, cada vídeo, cada acto, cada comunicado, etc. Y por otro lado mancillar el nombre de una leyenda como Germán Dévora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por canarion_92 »

A mí me parece un video ridículo, pero sinceramente de ahí al machaque que está habiendo por redes sociales va un trecho

Que sí que el video da vergüenza ajena y eso pero no creo que haya que montar tal revuelo. La de palos que se están llevando me parece exagerada y no pretendo defenderlos, pero me ds hasta cierta pena

Creo que este machaque en twitter que es la red que uso principalmente se debe más a un cúmulo de despropósitos de la peña que al video en sí. Como que la gente tiene un coraje acumulado por asi decirlo

En mi opinión pues bueno mientras no hagan daño a nadie que hagan el ridículo que quieran, aunque personalmente creo que no benefician mucho a la imagen del club con lo de San Mamés, sus comunicados lameculos a todo lo que decida el presidente (aunque sea perjudicial para el aficionado), a los chichas, etc etc
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por R_sur »

Yo me he reido de lo malo que es, pero por lo menos le ponen empeño, ojala pudiésemos decir lo mismo del video copiado que ha usado el club para la campaña de abonados.

De todas forma, se nota que esta peña tiene vínculos bastante cercanos con la directiva.
Responder