Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por danielchachi »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 19, 2017 9:38 pm Se veía venir, esto se arregla subiendo la ficha y la cláusula.

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/19/l ... a-a-viera/
Me parece un poco rastrero por el jugador, pero ojalá sea así porque a viera si que lo necesitamos. Espero que se quede.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Ojalá sea así y se quede. Si alguien merece ser el mejor pagado es el. Para mí es el jugador franquicia.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

danielchachi escribió: Mié Jul 19, 2017 10:01 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 19, 2017 9:38 pm Se veía venir, esto se arregla subiendo la ficha y la cláusula.

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/19/l ... a-a-viera/
Me parece un poco rastrero por el jugador, pero ojalá sea así porque a viera si que lo necesitamos. Espero que se quede.
Rastrero ¿por qué?, ¿tú no quieres ganar más de lo que ganas? ¿Y si se te presenta la oportunidad de hacerlo, no lo haces?

Mientras vaya de frente y quiera quedarse, no veo problema. Más le podremos exigir. Hablamos de profesionales.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Pues hay 2 opciones: 1) que le dice al club que se pira, 2) aumento de ficha.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Viera está siendo honesto con el club al igual que lo fue Roque, esto es fútbol profesional.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Muy tonto tiene que ser para no firmar, las palmas no puede ofrecerle tal dineral y aun haciendo un temporadon, las posibilidades de vestir la camiseta de la selección Española mientras vista la camiseta de la UD son muy reducidas. Si se va fuera, esas cosas se valoran mas.

Vida solucionada para varias generaciones de su familia, aun que se estalle, ese contrato no se lo va a quitar nadie. Y dicho sea de paso, este Viera no es el mismo que se marchó a Valencia hace ya bastantes años. El espejo debería de ser Silva.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió: Mié Jul 19, 2017 10:47 pm Muy tonto tiene que ser para no firmar, las palmas no puede ofrecerle tal dineral y aun haciendo un temporadon, las posibilidades de vestir la camiseta de la selección Española mientras vista la camiseta de la UD son muy reducidas. Si se va fuera, esas cosas se valoran mas.

Vida solucionada para varias generaciones de su familia, aun que se estalle, ese contrato no se lo va a quitar nadie. Y dicho sea de paso, este Viera no es el mismo que se marchó a Valencia hace ya bastantes años. El espejo debería de ser Silva.
Coincido, este Viera está más hecho.

El Swansea lo tendría a huevo para montar algo muy bonito con Viera y Roque como protagonistas.

Pd. también coincido en lo de la Selección.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Ojalá depositen su cláusula..
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por lalo_1992 »

Grancanario1981 escribió: Mié Jul 19, 2017 11:26 pm Ojalá depositen su cláusula..
Si lo venden ,minimo traer un roque y un viera nuevo de garantias
Sino .qe le suban la ficha e intenten qe se quede
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Yo no se que tiene que pensarse, 4 kilos por año, en la mejor liga del mundo, aprendo Inglés hasta sin querer, con un amigacho cerca para compartir veladas y profe de Inglés aquí no va a ir a la selección ni leches estando los Iscos, Asensios y compañías. Yo lo tendría claro,,,, Señores pagan la cláusula o me igualan el sueldo o ya saben y ya sabemos que la UD no lo va a igualar. Gracias Viera por todo y que envidia sana te tengo... Mucha suerte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Por favor gente del foro deseando que se vaya¿? lo que hay que leer que se creen que si se va Viera ficharemos uno de la misma calidad y potencial que viera¿? no se lo creen ni borrachos, si se va viera la pasaremos canutas para mantenernos en primera aquí parece que si se va viera más de uno cobra jajaja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

danielchachi escribió: Mié Jul 19, 2017 10:01 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 19, 2017 9:38 pm Se veía venir, esto se arregla subiendo la ficha y la cláusula.

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/19/l ... a-a-viera/
Me parece un poco rastrero por el jugador, pero ojalá sea así porque a viera si que lo necesitamos. Espero que se quede.
Decir rastrero a un tío que le ofrecen fuera el doble y pide que aquí sea tratado como mínimo parecido...

Pues no entiendo dónde ves lo de "rastrero".

Si otra empresa te ofrece el doble de lo que cobras haciendo lo mismo, ya me contarás qué dices...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo no creo que en el Swansea o Everton tenga más posibilidades de ir a la Selección que en la UD. Y pongo como ejemplo a Mikel Arteta, que pese a ser ídolo y dar un gran rendimiento, jamás olió la absoluta.

A menos que el Swansea se marque un Leicester y esté arriba en la Premier, cosa muy improbable, Viera tendrá menos posibilidades de ser convocado que quedándose en La Liga a la verita de Julen Lopetegui.

Aquí, mejorando ligeramente la primera vuelta de la 16/17 tendrá opciones, como ya las tuvo quedándose "cerca".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2017 8:49 am Aquí, mejorando ligeramente la primera vuelta de la 16/17 tendrá opciones, como ya las tuvo quedándose "cerca".
Su única opción es que se lesione media selección y lleve a la UDLP a Europa, es casi imposible.

Que en su puesto juegan jugadores que han ganado la Champions el año pasado, pensar algo así es casi de locos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por huracanma »

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -HB1627449

El Canarias 7 sigue insistiendo en que se va.

Pero me quedo tranquilo al ver que es el mismo periodista que días antes del partido contra el Barcelona auguraba que el estadio se llenaría :lol: :lol: :lol: ....

Aquí dejo el link para que quede constancia:

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... a-FF722623

"Además, se prevé un lleno a reventar. Los socios no pagan, por lo que la presencia de unos 20.000 afionados ya está garantizada y el tirón mediático del Barça hará el resto."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder