Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por acosta »

Duro inicio sin duda,veremos como salimos del mismo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

ari097 escribió: Jue Jul 20, 2017 10:56 pm Imagen

Lo que tienen que hacer es acostumbrarse, yo creo que Setién puede hacerlo muy bien sin decirle que tiene que fichar como aquí, pero es que la base de plantilla del Betis para la posesión no lo veo y menos quitando a Ceballos y Rubén. Tendrían que hacer un equipo nuevo orientado a Setién porque no es "una manía", es que el estilo es así, si sale bien es una pasada pero sin los jugadores adecuados...

Pd: me parece curioso que se quejen de los goles por sacar el balón desde atrás y que hayan despistes en los primeros minutos. Supongo que no habrán visto ni 1 partido de Las Palmas.
Ese tio no ha visto ni un partido del Betis en pretemporada. Los dos goles del Benfica fueron todo lo contrario, vi el resumen y el primero viene de un fallo de Amat que quiso hacerse un Pique subiendo el balon y la cago (precisamente por no pasarla) y el segundo un jugadon del Benfica desde su propia area.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:19 pm Pues yo soy de los que piensan que jugar contra los grandes de inicio no está nada mal.

Vienen menos rodados, selecciones de por medio, sin estar apurados en puntos, etc.
Si, pero si tras 5 jornadas estás con un par de puntos MM no se come los turrones. Y podría pasar fácilmente visto el calendario. Espero que no por supuesto y que repitamos el sorprendente arranque de la temporada pasada.

El problema es que como MM es nuevo en esto del fútbol de elite, no tenemos referencias. A mi eso que se comenta de que es humilde, pide ayuda a los jugadores y habla poco me parece que no es de entrenador de elite. En la máxima categoría el entrenador debe tener personalidad, tener las ideas claras y convencer a la plantilla todos la días. Pero empezar en plan, soy nuevo echenme una ayudita, no me parece lo mejor y menos con los antecedentes del vestuario.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

MM no es nuevo, lleva como 20 años entrenando equipos, el problema en todo caso puede ser la relación con la prensa o con algún jugador que esté un poco subido.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jul 21, 2017 9:33 pm
Jasikevicius escribió: Vie Jul 21, 2017 3:19 pm Pues yo soy de los que piensan que jugar contra los grandes de inicio no está nada mal.

Vienen menos rodados, selecciones de por medio, sin estar apurados en puntos, etc.
Si, pero si tras 5 jornadas estás con un par de puntos MM no se come los turrones. Y podría pasar fácilmente visto el calendario. Espero que no por supuesto y que repitamos el sorprendente arranque de la temporada pasada.

El problema es que como MM es nuevo en esto del fútbol de elite, no tenemos referencias. A mi eso que se comenta de que es humilde, pide ayuda a los jugadores y habla poco me parece que no es de entrenador de elite. En la máxima categoría el entrenador debe tener personalidad, tener las ideas claras y convencer a la plantilla todos la días. Pero empezar en plan, soy nuevo echenme una ayudita, no me parece lo mejor y menos con los antecedentes del vestuario.
Una vez entregado el calendario la comisión deportiva al igual que el entrenador va viendo donde y que puntos tendría que tener a la altura de cada momento de la temporada, es evidente que los puntos contra los grandes no entran en esos cálculos. Es diferente llegar a la jornada cinco con 3 puntos y haber disputado cuatro partidos contra equipos de la "otra liga", que llegar con tres y haberte dejado 12 puntos por el camino contra rivales directos.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por kiro »

El inicio es fuerte y el final es relativamente "asequible" , pero ya tuvimos malas experiencias con los calendarios "asequibles" , véase 1988 o 2002.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por kiro »

Yo lo que veo a ojo de buen cubero es que el Madrid gana esta liga de calle , y que el Leganés baja a 2º División.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

Este será nuestro tercer año en primera y creo que ya todos nos conocemos...

Habrá que jugar esos partidos y no darlos por perdidos de antemano...en estos años en la máxima categoría,sacamos puntos ante rivales que sobre el papel eran superiores a nosotros en lo derpotivo y en lo económico.

No nos rallemos desde ahora,aún tenemos un mes por delante de pretemporada.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por SAKI »

Si nos quejamos de nuestro Spot, vean el del Betis
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Ganó el Betis ayer? Como nadie ha dicho nada..
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por lalo_1992 »

R_sur escribió: Sab Jul 22, 2017 2:28 pm Ganó el Betis ayer? Como nadie ha dicho nada..
1-0 al Vitoria
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

lalo_1992 escribió: Sab Jul 22, 2017 2:33 pm
R_sur escribió: Sab Jul 22, 2017 2:28 pm Ganó el Betis ayer? Como nadie ha dicho nada..
1-0 al Vitoria
Gracias.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Los valencianistas vuelven a considerarnos el rival más asequible.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Después se quejan que aquí los foreros son "unas histéricas". Pierde el Betis y lleno de twits de que no funciona, que Setién no vale, etc. Gana y no dicen ni pío.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

ari097 escribió: Sab Jul 22, 2017 2:41 pm Después se quejan que aquí los foreros son "unas histéricas". Pierde el Betis y lleno de twits de que no funciona, que Setién no vale, etc. Gana y no dicen ni pío.
Allá a pesar de que ganó e Betis no están contentos... con leer su foro tienes.
Responder