Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Jul 23, 2017 10:51 am
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:36 am
canarion_92 escribió: Dom Jul 23, 2017 10:09 am Claro que cuesta dejar de ir, fácil no es y menos si te lo puedes permitir como es mi caso. Tengo amigos y compañeros del trabajo ahí metiendome la idea de renovar y se me ha pasado por la cabeza

Pero a veces hay que hacer sacrificios, aunque entiendo que no todo el mundo es capaz de hacerlo. De hecho a eso se agarra Ramírez, al amor de la gente por el equipillo

Él sabe que muchos pasarán por el aro aún con mayores precios sólo porque no pueden dejar de ir al estadio

Él prefiere a esas 17 mil personas que no pueden dejar de ir al estadio, a 25 mil potenciales abonados si bajase los precios. Que le reportarían más a la larga, pero es una masa de abonados más volatil, menos "segura"

Al final Ramírez prefiere pájaro en mano que ciento volando
Otra vez vuelves a criticar a los que se abonan. Ahora resulta que los que no se abonan se sacrifican por el bien de la UD, son los guerreros que defienden a la UD. En fin.
Seré yo que tengo poca comprensión lectora, pero no veo que se critique a quien se abona y sí al presidente por no aumentar la masa social. O tú tienes poca y entiendes que se critica al abonado.
Pues será eso, pero se hace alusión a que el que no se abona es un sacrificado aun pudiendo hacerlo y el que si se abona, ese entra por el aro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:58 am
pitasabila escribió: Dom Jul 23, 2017 10:51 am
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:36 am

Otra vez vuelves a criticar a los que se abonan. Ahora resulta que los que no se abonan se sacrifican por el bien de la UD, son los guerreros que defienden a la UD. En fin.
Seré yo que tengo poca comprensión lectora, pero no veo que se critique a quien se abona y sí al presidente por no aumentar la masa social. O tú tienes poca y entiendes que se critica al abonado.
Pues será eso, pero se hace alusión a que el que no se abona es un sacrificado aun pudiendo hacerlo y el que si se abona, ese entra por el aro.
Eso es algo que tú sobreentiendes, no que él haya dicho. Lo que yo entiendo que dice es que hay quien decide no abonarse, aún pudiendo permitírselo, y hay quien no puede hacerlo por el motivo que sea.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Jul 23, 2017 11:01 am
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:58 am
pitasabila escribió: Dom Jul 23, 2017 10:51 am

Seré yo que tengo poca comprensión lectora, pero no veo que se critique a quien se abona y sí al presidente por no aumentar la masa social. O tú tienes poca y entiendes que se critica al abonado.
Pues será eso, pero se hace alusión a que el que no se abona es un sacrificado aun pudiendo hacerlo y el que si se abona, ese entra por el aro.
Eso es algo que tú sobreentiendes, no que él haya dicho. Lo que yo entiendo que dice es que hay quien decide no abonarse, aún pudiendo permitírselo, y hay quien no puede hacerlo por el motivo que sea.
Ok
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:56 am
canarion_92 escribió: Dom Jul 23, 2017 10:50 am
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:36 am

Otra vez vuelves a criticar a los que se abonan. Ahora resulta que los que no se abonan se sacrifican por el bien de la UD, son los guerreros que defienden a la UD. En fin.
Tienes una compresión lectora bien curiosa. Mírate eso
Dices, "Pero a veces hay que hacer sacrificios, aunque entiendo que no todo el mundo es capaz de hacerlo." con eso yo entiendo que te refieres a que muchos no se abonan sacrificándose por el bien del club. Y luego dices lo de que entran por el aro los que se abonan, esos no se sacrifican.
Pues entiendes mal no, lo siguiente

Yo no sé por qué la gente se deja de abonar, si es por sacrificarse como es mi caso o porque no tienen un duro. Cada uno sabrá cual es su situación. Con esa frase lo que digo es que en mi opinión hay que dejar de abonarse aunque cueste porque creo que así el club a la larga ganará más en cuanto a masa social, trato al aficionado etc...

Y si pasas por el aro y te abonas pues lo respeto, ya lo dije en un post anterior, cada uno hace lo que cree conveniente. Sencillamente para mí no es la mejor forma de provocar un cambio, porque al abonarte estás apoyando las formas del club se mire como se mire aunque te joda reconocerlo, pero repito, es totalmente respetable y como dije es difícil sacrificarte y dejar de abonarte porque el estadio engancha, por lo tanto entiendo el que no puede dejar de ir y lo respeto. Simplemente digo que para mí, en mi opinión, no es lo mejor si se pretende que cambien las cosas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Dom Jul 23, 2017 11:04 am
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:56 am
canarion_92 escribió: Dom Jul 23, 2017 10:50 am

Tienes una compresión lectora bien curiosa. Mírate eso
Dices, "Pero a veces hay que hacer sacrificios, aunque entiendo que no todo el mundo es capaz de hacerlo." con eso yo entiendo que te refieres a que muchos no se abonan sacrificándose por el bien del club. Y luego dices lo de que entran por el aro los que se abonan, esos no se sacrifican.
Pues entiendes mal no, lo siguiente

Yo no sé por qué la gente se deja de abonar, si es por sacrificarse como es mi caso o porque no tienen un duro. Cada uno sabrá cual es su situación. Con esa frase lo que digo es que en mi opinión hay que dejar de abonarse aunque cueste porque creo que así el club a la larga ganará más en cuanto a masa social, trato al aficionado etc...

Y si pasas por el aro y te abonas pues lo respeto, ya lo dije en un post anterior, cada uno hace lo que cree conveniente. Sencillamente para mí no es la mejor forma de provocar un cambio, porque al abonarte estás apoyando las formas del club se mire como se mire aunque te joda reconocerlo, pero repito, es totalmente respetable y como dije es difícil sacrificarte y dejar de abonarte porque el estadio engancha, por lo tanto entiendo el que no puede dejar de ir y lo respeto. Simplemente digo que para mí, en mi opinión, no es lo mejor si se pretende que cambien las cosas
Ok
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer salía a una media de 6 abonados por minuto,esto marcha.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por lalo_1992 »

Devl1n escribió: Dom Jul 23, 2017 10:12 am
AncarUD escribió: Dom Jul 23, 2017 10:05 am
Devl1n escribió: Dom Jul 23, 2017 9:32 am La UD suma 3.850 abonados más que en la campaña pasada


"La Campaña de Abonados 2017/2018 de la UD Las Palmas sigue avanzando a un ritmo vertiginoso en las últimas semanas y este sábado ha superado los 14.500 abonados, que coloca a la entidad de Siete Palmas con 3.850 fieles más que en la misma fecha de la campaña anterior para la temporada 2016/2017."
http://canariasenhora.com/#!/la-ud-suma ... ana-pasada

Directos a los 25000 señores, nos las quitan de las manos.
Me ha sorprendido esa información y me he puesto a mirar los datos de la camapaña 2016/2017. Para ser justos, tenemos más abonados que el mismo día de la camapaña anterior pero no son más de 3000 como dicen sino unos 1100.
El 21 de julio 2016, 13400 abonados, el mismo día 2017, 14501.
Se puede interpretar de mil maneras pero ese dato es así.
Ahora compara el último día de renovación de la pasada temporada(23 de julio de 2016) y el de este y me cuentas.

Ya te adelanto que son 1600 menos. Pues dicho día cerró con 16158 abonados.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... 8-abonados

Yo creo que se equivocaron en el titulo y querian decir,

3.850 abonados de empresa más que en la temporada 16-17

Esta claro que entre mas gente atrae más gente, tambien creo que el club infla las cifras...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

Todavía los hay que hacen click en esa mierda llamada "CanariasenHora" que leyendo el corte de Devlin demuestran que manipulan y no tienen capacidad de análisis.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por R_sur »

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Yo es que si me abonase, la imagen que tendría de mi sería la de alguien que va a casa de gente como Larry y Juanito a depositar dinero directamente a sus bolsillos.

Me gustaría pensar que ese dinero se utiliza para subir el nivel de la plantilla cada temporada, pero no es el caso porque la política del club es la que es. Dinero sobra por todos lados, por mucho que intenten camuflarlo y curiosamente a los únicos que estallan es a los "clientes".
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por batllory »

Hombre... mejor equipo tenemos. No recuerdo una UD con potencial desde la época aquella del Turu Flores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por acosta »

Si los datos del club fueran ciertos no se a que espera Mar para subir los precios en la temporada venidera debido a la gran demanda,es más,lo lógico es que los aumente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

5.000 abonados que no han renovado su asiento. Una de tres, o su asiento no les gusta para nada y les da igual mandarse a mudar a cualquier otro sitio, o les gusta su zona pero les da igual el asiento y hay mucho sitio libre por el sector o no tienen interés en renovar. Imagino que si es el primer caso debe ser gente de los extremos o de la curva. La sur en el centro está cotizadisima, como para perder el sitio.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por BRINDISI »

Los abonados de la peña Bein sport queremos ver el estadio lleno. Abónate.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por R_sur »

Los terceros en precio por partido en tribuna. La grafica saca del twitter de RL.

Imagen
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Estamos en la champions lí
Responder