Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió: Dom Jul 23, 2017 2:58 pm Los terceros en precio por partido en tribuna. La grafica saca del twitter de RL.
Más caro que ver a Messi.

Y hablamos en Tribuna...

:lol: :lol: :lol:

¿Se ha hablado ya del milagro de 1000 y pico abonados en 4 horas? :mrgreen:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Nos viene de perlas el partido del atlético de Madrid en la jornada 2 y primera jornada en casa... Equipo que las dos temporadas anteriores es el que más publico ha llevado al gran Canaria...

Veremos cuantos abonados hay de verdad...si dan el número de entradas vendidas...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por jAti »

R_sur escribió: Dom Jul 23, 2017 2:58 pm Los terceros en precio por partido en tribuna. La grafica saca del twitter de RL.

Imagen
Eso es una cagada de Rafa León como un burro.

El artículo es de julio de 2015, sale hasta el Rayo....

El precio de los abonos en La Liga http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... va-4375476
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Darse de alta en la "Grada Sur" para adultos:

Las Palmas, 17 partidos: 580€
Alavés, 18 partidos: 480€
Betis, X partidos: 319€
Depor, 19 partidos: 406€

Me he currado 3 rivales, es un poco rollo porque tienen las gradas más sectorizadas y hay que hacer medias. Cuando me aburra hago más.

En curva mejor lo dejamos porque nos destrozan directamente.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Chewy »

UDLP49 escribió: Dom Jul 23, 2017 8:21 pm Darse de alta en la "Grada Sur" para adultos:

Las Palmas, 17 partidos: 580€
Alavés, 18 partidos: 480€
Betis, X partidos: 319€
Depor, 19 partidos: 406€

Me he currado 3 rivales, es un poco rollo porque tienen las gradas más sectorizadas y hay que hacer medias. Cuando me aburra hago más.

En curva mejor lo dejamos porque nos destrozan directamente.
Betis y Depor estan devaluando el producto...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por james »

jAti escribió: Dom Jul 23, 2017 7:02 pm
R_sur escribió: Dom Jul 23, 2017 2:58 pm Los terceros en precio por partido en tribuna. La grafica saca del twitter de RL.

Imagen
Eso es una cagada de Rafa León como un burro.

El artículo es de julio de 2015, sale hasta el Rayo....

El precio de los abonos en La Liga http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... va-4375476
Jajaja es verdad sale hasta el Rayo..... vaya periodistas...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Chewy escribió: Dom Jul 23, 2017 8:34 pm
UDLP49 escribió: Dom Jul 23, 2017 8:21 pm Darse de alta en la "Grada Sur" para adultos:

Las Palmas, 17 partidos: 580€
Alavés, 18 partidos: 480€
Betis, X partidos: 319€
Depor, 19 partidos: 406€

Me he currado 3 rivales, es un poco rollo porque tienen las gradas más sectorizadas y hay que hacer medias. Cuando me aburra hago más.

En curva mejor lo dejamos porque nos destrozan directamente.
Betis y Depor estan devaluando el producto...
El precio es lo de menos. Se ve cada cosa en otras campañas que aquí sería inimaginable: sin días del club, gradas mucho más sectorizadas, muchas más franjas de edad, descuentos familiares reales, abonos para menores de 8 años por 50€ en todas las gradas, etc.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kenneth »

Que no señores, que el precio no es lo importante. Lo importante es estar abonado cueste lo que cueste.

Si no pueden, ya saben, al plus.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi hacer comparativas en plan "el abono más caro y el más barato" me parece muy irrelevante. De que vale que la UD aparezca con 195€ el abono más barato si la grada que los tiene a penas tiene 2000 de aforo?

Hacer comparativas debería ser algo más elaborado, no coger información sesgada y descontextualizarla así.

Al margen de eso, el abono de tribuna es absurdamente caro, pero lo más gracioso es que hay dos sectores que en la grada de enfrente sin embargo pertenecen a naciente. Misma situación (salvo si el partido es por la tarde llegando la noche, que les da la solaja en la cara) y en cuanto a precio es cosa de 5 o 6 veces más caro.

Planificación de los precios 0
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No solo eso. Pierdes abonados y pierdes dinero en el futuro. El que da el paso de no abonarse y contrata fútbol por la tele es difícil que vuelva al estadio aunque bajes los precios. Pasado el mal trago y una vez acostumbrado es complicado.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Darse de alta en la "Grada Sur" para adultos:

Las Palmas, 17 partidos: 580€
Alavés, 18 partidos: 480€
Betis, X partidos: 319€
Depor, 19 partidos: 406€
Espanyol, 19 partidos: 477€
Eibar, 17 partidos*: 423€

*El Eibar tenía dos Medios Días del Club (Madrid y Barsa), pero devolvían el dinero de los dos si ibas a los últimos 11 partidos, devolvían uno si ibas a los últimos 9.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por huracanma »

Devl1n escribió: Dom Jul 23, 2017 9:32 am La UD suma 3.850 abonados más que en la campaña pasada


"La Campaña de Abonados 2017/2018 de la UD Las Palmas sigue avanzando a un ritmo vertiginoso en las últimas semanas y este sábado ha superado los 14.500 abonados, que coloca a la entidad de Siete Palmas con 3.850 fieles más que en la misma fecha de la campaña anterior para la temporada 2016/2017."
http://canariasenhora.com/#!/la-ud-suma ... ana-pasada

Directos a los 25000 señores, nos las quitan de las manos.
Que manipulación mas denigrante...Pero bueno, que podemos esperar de MARenhora
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por huracanma »

R_sur escribió: Dom Jul 23, 2017 2:58 pm Los terceros en precio por partido en tribuna. La grafica saca del twitter de RL.

Imagen
Aunque sea de hace dos temporadas, demuestra lo desproporcionado de los precios, aunque sea en Tribuna (Que no es una grada popular...), pero muestra a las claras en la nube en la que vive este señor.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por huracanma »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 24, 2017 1:42 am Y más allá de si es más o menos caro que en otro sitio... lo importante...

¿Es necesario que aquí y en este equipo el precio de los abonos sean los que son? Existiría la posibilidad de que fueran más baratos sin comprometer al club en algún tema de presupuestos superfundamental para la existencia del equipo tal y como es ahora mismo?

Porque sinceramente, no me convence ningún argumento acerca del precio de los abonos.

Los abonos son absurdamente elevados, desorbitados, prohibitivos.

Y sinceramente, no sé cuál es el motivo para que la directiva se empeñe en poner unos abonos caros para 1º dejar el estadio prácticamente medio vacío toda la temporada, 2º deteriorar el tejido social de afición, que es lo que mantiene vivo el club a la larga y en situaciones difíciles, 3º seguramente, y sin hacer muchos cálculos, ganar menos dinero en la venta de abonos y de entradas.

Porque por una regla de tres sencilla, si los precios fueran la mitad, seguramente se abonaría el doble de gente y se ganaría lo mismo. Pero si fueran un 35% más baratos, también habría muchos más abonados y se ganaría más. No sé si me explico... Es una hipótesis está claro pero... ¿No se podría encaminar el club a esas cifras de forma activa, haciendo campaña de verdad y no simplemente copiando anuncios argentinos...?

Porque si ganas menos, va menos gente al estadio y tienes a los que se abonan y a los que no se abonan descontentos ¿qué ganan?
Completamente de acuerdo. Como puse yo una vez hace un tiempo:

"Tiene que haber alguna razón (Probablemente "oscura"), por la cual no se desvela a la luz pública los motivos para tener unos precios tan salvajemente caros y alejados de la realidad socio económica de la isla"
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

huracanma escribió: Lun Jul 24, 2017 9:39 am
GTRMinerva escribió: Lun Jul 24, 2017 1:42 am Y más allá de si es más o menos caro que en otro sitio... lo importante...

¿Es necesario que aquí y en este equipo el precio de los abonos sean los que son? Existiría la posibilidad de que fueran más baratos sin comprometer al club en algún tema de presupuestos superfundamental para la existencia del equipo tal y como es ahora mismo?

Porque sinceramente, no me convence ningún argumento acerca del precio de los abonos.

Los abonos son absurdamente elevados, desorbitados, prohibitivos.

Y sinceramente, no sé cuál es el motivo para que la directiva se empeñe en poner unos abonos caros para 1º dejar el estadio prácticamente medio vacío toda la temporada, 2º deteriorar el tejido social de afición, que es lo que mantiene vivo el club a la larga y en situaciones difíciles, 3º seguramente, y sin hacer muchos cálculos, ganar menos dinero en la venta de abonos y de entradas.

Porque por una regla de tres sencilla, si los precios fueran la mitad, seguramente se abonaría el doble de gente y se ganaría lo mismo. Pero si fueran un 35% más baratos, también habría muchos más abonados y se ganaría más. No sé si me explico... Es una hipótesis está claro pero... ¿No se podría encaminar el club a esas cifras de forma activa, haciendo campaña de verdad y no simplemente copiando anuncios argentinos...?

Porque si ganas menos, va menos gente al estadio y tienes a los que se abonan y a los que no se abonan descontentos ¿qué ganan?
Completamente de acuerdo. Como puse yo una vez hace un tiempo:

"Tiene que haber alguna razón (Probablemente "oscura"), por la cual no se desvela a la luz pública los motivos para tener unos precios tan salvajemente caros y alejados de la realidad socio económica de la isla"
Si, es que es incomprensible. Yo creo que algo raro hay detrás porque si no, no se entiende.
Responder