Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Como le dijo Jose Ramón de la morena a uno que se puso a llamar ladrón a padrón después de haber trabajado con el en la federación, este hombre es de peor calaña que ellos. Esta gente que ahora se ponen a hablar ahora son iguales o peores que los que están en la cárcel. Si fueran tan íntegros hubieran hablado hace tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Totalmente

Ahora es fácil salir y hablar, pero mientras estaban ahí ganaron dinero gracias al corrupto mandato de Villar y no dijeron nada, mejor que se estén calladitos ahora
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Desde que escuchaba el larguero hace 20 años ya decían que Villar mangoneaba.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Jul 24, 2017 12:23 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió: Dom Jul 23, 2017 3:17 pm http://www.elespanol.com/deportes/20170 ... 589_0.html
Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver.
Lo que viene a decir es lo que todos conocemos, para ascender hay que caerle bien al jefe y que las federaciones siempre aprietan al colectivo arbitral para conseguir votos.

No habla en ningún momento de compras de partidos o similar.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por salmor »

Que asco da todo esto,,, desde hace unos años para acá cada vez le voy cogiendo mas tirria al deporte cuando te vas enterando de todas estas mierdas, es como la política no tienen credibilidad,, a ver si con el VAR de las narices y todas estas redadas vuelve todo a tener algo de normalidad, hemos sidos gobernados a nivel político y también deportivos por autenticas Mafias. Cualquier día de estos dejo de ver futbol como ya he hecho cuando veo a cualquier politico cuando abre la boca. Mucho asco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió: Lun Jul 24, 2017 1:13 am Que asco da todo esto,,, desde hace unos años para acá cada vez le voy cogiendo mas tirria al deporte cuando te vas enterando de todas estas mierdas, es como la política no tienen credibilidad,, a ver si con el VAR de las narices y todas estas redadas vuelve todo a tener algo de normalidad, hemos sidos gobernados a nivel político y también deportivos por autenticas Mafias. Cualquier día de estos dejo de ver futbol como ya he hecho cuando veo a cualquier politico cuando abre la boca. Mucho asco.
Esto no va a cambiar en la vida... te lo digo yo que sé cómo funcionan otras federaciones de otros deportes a nivel insular/autonómico.

Al final a árbitros, jugadores, entrenadores, etc, se les "compran" sus votos con promesas, por ponerte un ejemplo, si me votas voy a poner 10 campos de césped, pues la gente te vota... y así con todos los estamentos del deporte que quieras.

Yo no creo que eso sea comprar a nadie, eso pasa en política (como el voto del señor canario a cambio de bajar los precios de los viajes) y en todos lados.

Lo de Villar cantaba demasiado y la culpa no es sola de él, si no de todas las federaciones que lo votaban.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Lun Jul 24, 2017 10:40 am
salmor escribió: Lun Jul 24, 2017 1:13 am Que asco da todo esto,,, desde hace unos años para acá cada vez le voy cogiendo mas tirria al deporte cuando te vas enterando de todas estas mierdas, es como la política no tienen credibilidad,, a ver si con el VAR de las narices y todas estas redadas vuelve todo a tener algo de normalidad, hemos sidos gobernados a nivel político y también deportivos por autenticas Mafias. Cualquier día de estos dejo de ver futbol como ya he hecho cuando veo a cualquier politico cuando abre la boca. Mucho asco.
Esto no va a cambiar en la vida... te lo digo yo que sé cómo funcionan otras federaciones de otros deportes a nivel insular/autonómico.

Al final a árbitros, jugadores, entrenadores, etc, se les "compran" sus votos con promesas, por ponerte un ejemplo, si me votas voy a poner 10 campos de césped, pues la gente te vota... y así con todos los estamentos del deporte que quieras.

Yo no creo que eso sea comprar a nadie, eso pasa en política (como el voto del señor canario a cambio de bajar los precios de los viajes) y en todos lados.

Lo de Villar cantaba demasiado y la culpa no es sola de él, si no de todas las federaciones que lo votaban.
Es lo que dices, que cuando alguien dice que Villar es un corrupto los pocos defensores que tiene salen con la respuesta de que gana todas sus elecciones a las que se ha presentado para seguir al frente de la RFEF. Ahora sabemos el motivo, que sería la presunta compra de votos, cosa que no sorprende en absoluto viniendo de quien viene.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por lalo_1992 »

VÍDEO @EspejoPublico ▶ Sánchez Arminio presenta su dimisión como presidente del Comité Técnico de Árbitros https://t.co/85LylgzAE8 https://t.co/ciIh18KI8X

🚨 Villar ya es historia en la UEFA: dimite de su cargo https://t.co/z3UsmCN8TU Exclusiva de @jfelixdiaz en @RadioMarca https://t.co/mtGijUVPxI
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

lalo_1992 escribió: Jue Jul 27, 2017 11:49 am VÍDEO @EspejoPublico ▶ Sánchez Arminio presenta su dimisión como presidente del Comité Técnico de Árbitros https://t.co/85LylgzAE8 https://t.co/ciIh18KI8X

🚨 Villar ya es historia en la UEFA: dimite de su cargo https://t.co/z3UsmCN8TU Exclusiva de @jfelixdiaz en @RadioMarca https://t.co/mtGijUVPxI
:plas: :plas: :plas: esperemos que el que venga no haga bueno al anterior.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Sale el Padrón de la cárcel, lo dicho, este país da un asco increíble y apesta las leyes, España va de culo.
y para colmo Gil Manzano arbitrará en la primera jornada de la temporada 2017-18 Valencia CF - UD Las Palmas, me parece una puta broma sin sentido. :error:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Que nos pite un árbitro internacional me parece mejor que el que nos pite un Bikandi Garrido, que por suerte se fue a Segunda.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió: Jue Ago 03, 2017 10:03 pm Que nos pite un árbitro internacional me parece mejor que el que nos pite un Bikandi Garrido, que por suerte se fue a Segunda.
buena noticia,, espero que esté que permanezca allí siempre y no nos vuelva a pitar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Después de las cosas que se han leído por ahi sobre como funcionaba la RFEF y el comité arbitral... ser internacional o bajar a segunda parece que muchas veces depende del culo que lamas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Vie Ago 04, 2017 8:36 am Después de las cosas que se han leído por ahi sobre como funcionaba la RFEF y el comité arbitral... ser internacional o bajar a segunda parece que muchas veces depende del culo que lamas.
Por si te sirve de consuelo, en todos lados que conozco (hay una federación que me toca muy de cerca) es así.

Como en el 90% de sitios en este país, nada nuevo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

El árbitro como siempre CAGÁNDOLA como es de COSTUMBRE, se nota mucho la sombra de Padrón, hay que ser gilipollas.
Responder