Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Edu »

Lo que se viene llamando no tener vergüenza:

Miguel Ángel Ramírez: "Tanto las promociones de la campaña como los nuevos fichajes han ayudado en el ritmo de los abonos"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 3:53 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 1:21 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 1:11 pm

Eso, tú ahí, dejando al aficionado como una mierda. Lo que no cuentas es que se abonaron 20000 en Segunda B para salvar el club o Cobo Plana chapaba y fin de la historia.
No has entendido lo que he querido decir, he dicho y negarlo es absurdo, que la gente no se abonó porque no le dió la gana. Lo que quiero decir es que la lo mismo quien estaba o no en los malos tiempos para decir que ahora es caro o barato abonarse. Es verdad que cuando fue necesario apostar por la UD la gente respondió con dinero pero ¿en el estadio cuantos eramos?
Tampoco es necesario negar la realidad y esta es que cuando lo pasadamos mal, mucha gente dejó de ir al Estadio y es completamente respetable.
Es obvio que la gente no iba por los motivos que fuesen. Ahora bien, de ahí a insiniar, como hace Vitocco, que se dejó abandonado al equipo hay un trecho. Entre el aficionado, el Cabildo y Cobo Plana (eterno agradecimiento a este señor) posibilitaron la salvación de equipo.
De los 20.000 abonados que citas, mas de la mitad eran abonos empresas que querian echar una mano para sacar al equipo del pozo. La asistencia al estadio luego era la que era ...

La realidad es que tenemos una aficion muy chaquetera, y que a la hora de la verdad, cuando de verdad hace falta, lo que no nos bajamos del carro no somos mas que cuatro gatos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

ViToCcO escribió: Lun Jul 24, 2017 4:01 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 24, 2017 3:16 pm Imagen

Y como éstas muchas otras. Precios de renovación para nuevos abonados.

¿Qué opinas Vitocco? Info de un ex-forero.

Yo podría hablar de invitaciones gratis a todos los partidos también a un estamento parecido...
Pues me parece muy bien. Es un programa de partner de toda la vida. Como los descuentos de los abonados de la UD. Por mi empresa tengo mejores condiciones que otros clientes en Barclays. Te apetece escribir una queja en redes sociales o por aquí por lo injusto que es para el resto de clientes del banco??
:error:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Los acuerdos de ese tipo han existido siempre y no solo en la UD.
Es como si voy a quejarme a Cepsa porque los del Club Carrefour tienen un 4% de descuento yo no.

Ya que la gente que ha recibido un abono gratis lo revenda pues oye, cada cual en su conciencia. Es lo que tiene fomentar el mercado negro con estos precios.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 24, 2017 4:32 pm Osea, que hay unas cuantas empresas dirigidas por personas que suspendieron matemáticas que compran abonos a precios normales y los venden más baratos o los regalan a sus empleados...
Quizá lo hacen para recuperar algo de inversión.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 3:53 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 1:21 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 1:11 pm

Eso, tú ahí, dejando al aficionado como una mierda. Lo que no cuentas es que se abonaron 20000 en Segunda B para salvar el club o Cobo Plana chapaba y fin de la historia.
No has entendido lo que he querido decir, he dicho y negarlo es absurdo, que la gente no se abonó porque no le dió la gana. Lo que quiero decir es que la lo mismo quien estaba o no en los malos tiempos para decir que ahora es caro o barato abonarse. Es verdad que cuando fue necesario apostar por la UD la gente respondió con dinero pero ¿en el estadio cuantos eramos?
Tampoco es necesario negar la realidad y esta es que cuando lo pasadamos mal, mucha gente dejó de ir al Estadio y es completamente respetable.
Es obvio que la gente no iba por los motivos que fuesen. Ahora bien, de ahí a insinuar, como hace Vitocco, que se dejó abandonado al equipo hay un trecho. Entre el aficionado, el Cabildo y Cobo Plana (eterno agradecimiento a este señor) posibilitaron la salvación de equipo.
Pero entonces donde digo yo que los aficionados son una mierda? Solo he dicho que fuesen lo que fuesen en su momento, es respetable los motivos que cada uno tuviera para abonarse o no y eso no es motivo para decir que los nuevos merecen esos precios.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 24, 2017 4:32 pm Osea, que hay unas cuantas empresas dirigidas por personas que suspendieron matemáticas que compran abonos a precios normales y los venden más baratos o los regalan a sus empleados...
En aguas de Teror, se que la empresa los compra a precio de abonado y luego les hace descuentos a sus trabajadores. Es un regalo de la empresa a los trabajadores que los quieren. Lo triste es que algunos de ellos los revenden en mil anuncios. El año pasado vi varios.
Luego están los de García Navarro, que como parte de la deuda que tienen, le regalan abonos y el los vende o regala a quien el quiere. Amigos empleados... hay de todo aunque a mí a una empresa patrocinadora que le den abonos a sus empleados a precio de renovación, no me parece mal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 24, 2017 5:27 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 24, 2017 4:20 pm Los acuerdos de ese tipo han existido siempre y no solo en la UD.
Es como si voy a quejarme a Cepsa porque los del Club Carrefour tienen un 4% de descuento yo no.

Ya que la gente que ha recibido un abono gratis lo revenda pues oye, cada cual en su conciencia. Es lo que tiene fomentar el mercado negro con estos precios.
Todo el mundo puede ser del club carrefour. Es algo público, no es lo mismo...
Makro tiene acuerdos con colegios de médicos o enfermeros sin necesidad de ser autónomo o empresa. Era por poner un ejemplo, aunque hay muchos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 5:36 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 3:53 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 1:21 pm

No has entendido lo que he querido decir, he dicho y negarlo es absurdo, que la gente no se abonó porque no le dió la gana. Lo que quiero decir es que la lo mismo quien estaba o no en los malos tiempos para decir que ahora es caro o barato abonarse. Es verdad que cuando fue necesario apostar por la UD la gente respondió con dinero pero ¿en el estadio cuantos eramos?
Tampoco es necesario negar la realidad y esta es que cuando lo pasadamos mal, mucha gente dejó de ir al Estadio y es completamente respetable.
Es obvio que la gente no iba por los motivos que fuesen. Ahora bien, de ahí a insinuar, como hace Vitocco, que se dejó abandonado al equipo hay un trecho. Entre el aficionado, el Cabildo y Cobo Plana (eterno agradecimiento a este señor) posibilitaron la salvación de equipo.
Pero entonces donde digo yo que los aficionados son una mierda? Solo he dicho que fuesen lo que fuesen en su momento, es respetable los motivos que cada uno tuviera para abonarse o no y eso no es motivo para decir que los nuevos merecen esos precios.
Tu argumento lleva a pensar eso, es evidente. Justo como el otro quería.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 24, 2017 7:21 pm “La masa que tenemos de abonados es la que es. Si pones el precio más caro mermará y si los pones más baratos seguirán yendo los mismos"

1° Ponemos los precios más caros posibles que se vayan a pagar. Es decir el precio del abono se calcula en función del máximo que el aficionado amarillo medio esté dispuesto a pagar, sin tener nada más en cuenta que el máximo beneficio económico posible.
2° No queremos aumentar la masa de aficionados porque pensamos que "es la que es" y no puede aumentar.

Para mi estas declaraciones son más que suficientes para no abonarme.
no merece ni comentario esas penosas declaraciones,ojo no volvamos a segunda...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Kanarion »

La realidad es que cada año merma en número. Desde decenas a centenas. De no existir el descuento de accionista, mermaría más aún (aquí un servidor probablemente dejaría de seguir). El tema es, cómo arreglas esto y cómo convences a esos que has echado por la usura y avaricia para traerlos de vuelta en un futuro.

Y ya luego está, no sólo el funcionamiento de los abonos de empresa que pueden entrar dentro de la lógica, sino las invitaciones por doquier en la que mas de uno no pagaría un duro por la UDLP pero como a determinado sujeto se las regalan semanalmente (aun siendo día del club) y el me las da a mí con las que en muchos casos hago reventa pues encantado. Situaciones así, varias.
Última edición por Kanarion el Lun Jul 24, 2017 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por perreta »

Está temporada no he renovado, con el dinero del abono me iré de vacaciones en agosto, paso que me traten como un cliente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 24, 2017 7:21 pm “La masa que tenemos de abonados es la que es. Si pones el precio más caro mermará y si los pones más baratos seguirán yendo los mismos"

1° Ponemos los precios más caros posibles que se vayan a pagar. Es decir el precio del abono se calcula en función del máximo que el aficionado amarillo medio esté dispuesto a pagar, sin tener nada más en cuenta que el máximo beneficio económico posible.
2° No queremos aumentar la masa de aficionados porque pensamos que "es la que es" y no puede aumentar.

Para mi estas declaraciones son más que suficientes para no abonarme.
¿Pero eso lo han dicho desde el club?

Edito: Ya he visto que son declaraciones del presidente, casi nada...

Es una pena que un club de primera división no se atreva a apostar por unos precios acordes para intentar atraer más gente al estadio. Lo peor es que si todos los años la cifra fuese la misma pues hasta tendría lógica ese miedo a perder lo que ya se tiene. Pero es que cada año está bajando la cifra, y a este ritmo la asistencia media será de 15 mil personas, triste no lo siguiente

Está claro que se prefiere pájaro en mano que ciento volando como comentaba hace unos días
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por Devl1n »

Para mí lo grave no es lo que ha dicho M.A.R, lo grave es que mucha gente está de acuerdo con todo lo que haga.


Pd: un producto como es el fútbol si lo bajas de precio vendes más, lo de que si baja los precio van a seguir los 20000 no se lo cree nadie. Pero oye es su empresa y está en su derecho de decir y hacer lo que quiera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (14.501 Abonados)

Mensaje por AncarUD »

La verdad es que no se lo cree ni el. En fin.
Responder