UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por BRINDISI »

Hace pocos años tuvimos un femenino en primera, cuando se reformó la liga femenina invitaron a los 20 históricos de primera, al año lo disolvieron y renunciaron a la categoría. Un UD Las Palmas en Tenerife no lo veo, otra cosa es tener una colaboración
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Ache »

Ya lo veo venir, cuando ascienda el Tenerife pasará a llamarse CD Llamoro y a vestir de blanquiazul. Y entonces se nos quedará cara de tontos.

Haber llegado a un acuerdo con el Femarguin que casi ascienden a primera y tienen ya un equipo consolidado.

Mi no entender.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Esa es otra, el equipo va a jugar con en la liga de la provincia oriental llamándose ud las palmas :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Jul 28, 2017 11:17 pm
james escribió: Vie Jul 28, 2017 10:11 pm
canarion_92 escribió: Vie Jul 28, 2017 10:06 pm Me parece una gran noticia que se promueva el fútbol femenino, y la isla no tiene importancia ya que la UD es el representativo de Canarias, la entidad está por encima del pique insular que es más cosa de los aficionados

Como si es de La Palma, gran noticia
+1
+1
-1. Ya en Tenerife se promueve el fútbol femenino de forma muy positiva. Tanto, que la pasada temporada tuvieron dos equipos en la Liga Iberdrola (aunque uno bajó, el Tacuense).

Un proyecto así tenía la necesidad de estar aquí y de trabajar con jugadoras de aquí ya no por el estúpido pique, sino porque es evidente dónde tiene más arraigo el club y porque esta isla necesita un referente de fútbol femenino que perfectamente puede ser la UD Las Palmas si de verdad se involucra en ello.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por DavidMarrero »

A lo hecho, pecho, por la idiosincrasia del grupo 6 esto cierra cualquier colaboración o la creación de un equipo en Gran Canaria, ya que entre las dos provincias se deciden por play off los puestos de ascenso. A ver si dan unas explicaciones de porque no vamos a poder ver ni animar a nuestro equipo femenino en nuestra isla, esta bien ayudar a un equipo con convenio, pero no cerrando las puertas al fútbol aquí, esto es un portazo al fútbol femenino en la isla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto que lo ideal era que se hiciera con un equipo de aquí, pero entre no tener ninguno y tener uno en Tenerife prefiero lo segundo

Quien sabe, igual en el futuro se apuesta también por los equipos de aquí

Lo importante es que el fútbol femenino también vaya cogiendo importancia sea donde sea. Mejor esto que nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras no den el coñazo en el Principal del Foro,como si juegan en el Loro Parque.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Renaldo »

Buff en twitter están los chichas echando pestes
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por DavidMarrero »

Renaldo escribió: Vie Jul 28, 2017 11:48 pm Buff en twitter están los chichas echando pestes
Cada partido un derby XD no lo van a tener nada fácil, y encima arbitros chichas todo el tiempo, agüita. Que pregunten al Fermaguin el nivel de los árbitros para equipos femeninos, para mear y no echar gota.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que lo suyo hubiera sido invertir en Gran Canaria para potenciar el fútbol femenino de esta isla ya que allá parece que está mucho más desarrollado. Además de tener otras ventajas como jugar en la misma isla que la UD lo que facilita cierta identificacion, poder acudir a verlas jugar, que las chicas de aquí tengan oportunidades de jugar en ese equipo sin moverse de casa y de cara a la promoción el fútbol femenino cada vez tiene más importancia. Se televisan partidos, este año participan en la quiniela, la selección española poco a poco va dando pasitos saliendo del ostracismo. Quizás era el momento de invertir aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por isletero22 »

Y el Femarguín? :eeeh:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por james »

Yo creo que lo han intentado con el Femarguin pero no llegaron a un acuerdo y conociendo la relación del Arguinguin con la UD que ellos se ha aliado con equipos de fuera menos con la ud.... asique por eso se han ido a tenerife.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió: Sab Jul 29, 2017 12:14 am Yo creo que lo han intentado con el Femarguin pero no llegaron a un acuerdo y conociendo la relación del Arguinguin con la UD que ellos se ha aliado con equipos de fuera menos con la ud.... asique por eso se han ido a tenerife.
Hay 14 Equipos en la segunda división grupo seis de la provincia de Las Palmas, pero como según tu el Fermaguin no acordó nos fuimos de cabeza a Tenerife, puestos a teorizar, a Kennedy lo mato Mortadelo y Filemon, no inventes cosas hombre.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me parece cojonudo que se colabore con equipos de todas las islas, pero si vamos a crear un equipo femenino debería ser de aquí para dar la oportunidad de verlo jugar al aficionado amarillo... O es que el abono incluye ver al equipo femenino y el pasaje a Tenerife?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Edu »

A ver, creo que algunos confunden el debate. El problema no es que el equipo se llame U.D. Las Palmas y esté en Tenerife, yo no lo enfoco desde el punto de vista del pleito insular, el problema es que el equipo se llame U.D. Las Palmas y juegue fuera de nuestra isla (o si me apuran, de nuestra provincia que para eso se llama Las Palmas). Ustedes se imaginan al Castellón jugando en Valencia o al Murcia jugando en Almería? O por poner ejemplos más simples y cercanos, se imaginan al Telde jugando en Mogán, o al Gáldar jugando en Arinaga? El asunto no hay por donde cogerlo
Responder