UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por fuertv »

Y si este equipo sube, ¿se juega un UDLP - Barça en la isla de Tenerife? Quiero pensar que en caso de ascenso se trae el equipo y que sólo se hace porque ven mas viable subir jugando en la liga de Tenerife.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Ache »

Edu escribió: Sab Jul 29, 2017 8:58 am A ver, creo que algunos confunden el debate. El problema no es que el equipo se llame U.D. Las Palmas y esté en Tenerife, yo no lo enfoco desde el punto de vista del pleito insular, el problema es que el equipo se llame U.D. Las Palmas y juegue fuera de nuestra isla (o si me apuran, de nuestra provincia que para eso se llama Las Palmas). Ustedes se imaginan al Castellón jugando en Valencia o al Murcia jugando en Almería? O por poner ejemplos más simples y cercanos, se imaginan al Telde jugando en Mogán, o al Gáldar jugando en Arinaga? El asunto no hay por donde cogerlo
Y ya si juegan con la publicidad de Gran Canaria en las camisetas sería el remate del absurdo. :D
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Ache »

fuertv escribió: Sab Jul 29, 2017 9:35 am Y si este equipo sube, ¿se juega un UDLP - Barça en la isla de Tenerife? Quiero pensar que en caso de ascenso se trae el equipo y que sólo se hace porque ven mas viable subir jugando en la liga de Tenerife.
Si muchos creen que las Dunas de Maspalomas están en Tenerife, cuando suban a Primera van empezar a pensar que Las Palmas está en Tenerife.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

nose cuanto apoyo tendra un equipo llamado la UD alla en tenerife...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Kanarion »

A mi me parece bien que vuelva a haber un equipo femenino del equipo aunque el hecho de que resida en Tenerife me convenza menos. No le termino de ver mucho sentido.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Titan_IGC »

Lamentable. Evidentemente les deseo el fracaso.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Ache »

Que alguno pregunte al presidente en la reunión del foro por este asunto. Si no había posibilidad de colaboración con algún club de aquí, etc.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Kanarion »

Grupo Ultra Naciente‏ @ultranaciente 3 minHace 3 minutos
Defendemos el fútbol femenino, deseamos mucha suerte a las chicas de Tenerife, pero el proyecto de la U.D. debería nacer en Gran Canaria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

fuera ESTO DEL principal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Ale49 »

soto y fernandez escribió: Sab Jul 29, 2017 3:23 pm fuera ESTO DEL principal. :mrgreen:
Cedidas y pos-amarillas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Exacto a su post correspondiente,"Amarillas de boquilla" "Amarillas por el Mundo"........................lo que sea."Amarillas en el Chicharro".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como si no hubieran hilos en el principal que pintaran menos que este xD.

Un disparate como un templo, pero bueno, la gracia va a ser cuando vengan a nugar a GC, y sean visitantes siendo locales, o locales siendo visitantes quién sabe.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 29, 2017 4:36 pm Como si no hubieran hilos en el principal que pintaran menos que este xD.

Un disparate como un templo, pero bueno, la gracia va a ser cuando vengan a nugar a GC, y sean visitantes siendo locales, o locales siendo visitantes quién sabe.
Como van a venir a jugar a gran canaria¿? me da que no sabes que hay un grupo de segunda division femenino en tenerife y otro para gran canaria.... hay grupos diferentes para cada isla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Jul 29, 2017 5:18 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 29, 2017 4:36 pm Como si no hubieran hilos en el principal que pintaran menos que este xD.

Un disparate como un templo, pero bueno, la gracia va a ser cuando vengan a nugar a GC, y sean visitantes siendo locales, o locales siendo visitantes quién sabe.
Como van a venir a jugar a gran canaria¿? me da que no sabes que hay un grupo de segunda division femenino en tenerife y otro para gran canaria.... hay grupos diferentes para cada isla.
Tendrán que venir, al menos, una vez para jugar por la clasificación para las eliminatorias por el ascenso. A no ser que lo cambien otra vez y se clasifiquen los campeones de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de la provincia de Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Lo bueno es que si sube a primera , habrá un desplazamiento menos que hacer por el derbi con el Granadilla, hay cosas positivas.
Responder