Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Heraklitos »

El Sr Momo abandonará la banda para publicar su primer álbum como director de toda la Orquesta Sinfónica.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

En términos generales, resultado aparte, partido serio.
Calleri se mueve como un nueve de verdad, un lujo para esta temporada, ya se puede decir, marque 5 o 20 goles esta temporada debería dar clase de como tiene que jugar un delantero.
Vitolo, Viera se van entonando, son veteranos en pre temporadas y ya saben como hacerlas para llegar a tope al primer mes de competición, Halicovic, aunque no ha estado brillante le doy un notable, verle defender en muchas fases del partido a sido como una brisa de aire fresco en un día de calor, a ver si no pierde la costumbre y sigue por ahí.
Fabio y Javi, notables también, limitaciones físicas de uno y técnicas del otro complementadas y dio un centro del campo muy solido, solo pudieron traer peligro por las bandas.
La defensa, sin estar brillantes ninguno, y salvo en el gol, muy bien, porque cuando uno fallaba siempre había un compañero cerca para enmendar el error, se va notando la era Marquez.

De la segunda unidad, me encanto Momo haciendo de Vicente, tal vez el jugador mas adecuado en la UD para hacer ese rol, aunque sin su fondo, claro esta. Toledo mejorando, Benito muy suelto, Erik madurando, Tana muy listo, Aythami jerarca en el medio y una defensa curiosamente de la unidad B, que salvo algún apuro de Borja paso menos apuros que la de la primera unidad.

Como dije, me quedo con la seriedad, que un equipo champions con diez días mas de rodaje nos hiciera tan pocas ocasiones me da mucha tranquilidad, y es que Setien nos había acostumbrado a encajar pronto y en multitud de ocasiones, hoy perfectamente podíamos haber acabado con la portería a cero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:10 pm Momo tiene una calidad enorme,todavia tiene mucho que decir,
No se le discute eso, lo que se pone en duda es que físicamente esté para jugar a un ritmo de competición alto y no en un amistoso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por osky »

Pues ni tan mal para "no tener banquillo". Interesantes cositas del teorico once suplente. Bien Benito, Tana, Toledo, Erik y Momo.

Cositas interesantes de Ximo, me gustaria verlo mas junto a Bigas creo que formarian una dupla muy interesante atras. Rapidos y con buena salida de balon ambos, habra que ver cuando le exijan algo mas defensivamente pero bastante mejor que Lemos en lo poco que ha jugado.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Ache »

Hoy me alegro especialmente por Erik. La posición de delantero es muy difícil. Dependes de que te lleguen buenos balones. Seguramente va a necesitar muchos partidos hasta asentarse pero si le van dando confianza tiene las cualidades de un delantero centro puro de toda la vida. Es buen rematador, potente, cubre bien la pelota y va bien por alto. Ojalá lo pongan en disposición de sacar lo mejor de él. Fuerza Erik.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

El estadio de la Balompédica Linense es de cesped artificial no¿?
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió: Vie Jul 28, 2017 4:17 pm El estadio de la Balompédica Linense es de cesped artificial no¿?
Es césped natural.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

No sé muy bien donde poner esto así que lo dejo aquí. Miren quién fue a visitar al equipo en Marbella

http://canariasenhora.com/#!/soy-un-afi ... than-viera

Un crack!
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Ale49 »

Edu escribió: Sab Jul 29, 2017 9:17 am No sé muy bien donde poner esto así que lo dejo aquí. Miren quién fue a visitar al equipo en Marbella

http://canariasenhora.com/#!/soy-un-afi ... than-viera

Un crack!
Cedidos y ex-amarillos














Es broma, grande Samways :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por meridiano cero »

Edu escribió: Sab Jul 29, 2017 9:17 am No sé muy bien donde poner esto así que lo dejo aquí. Miren quién fue a visitar al equipo en Marbella

http://canariasenhora.com/#!/soy-un-afi ... than-viera

Un crack!
Uno de los nuestros y además de Bethnal Green...!

Saludos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Avalancha »

Edu escribió: Sab Jul 29, 2017 9:17 am No sé muy bien donde poner esto así que lo dejo aquí. Miren quién fue a visitar al equipo en Marbella

http://canariasenhora.com/#!/soy-un-afi ... than-viera

Un crack!
Ése es el tipo de mediocentro que quiero pera la UD. Cómo admiraba al gran Vinny. Se dejaba los huevos en el césped y tenía la mala hostia que creo que debe tener un jefe en la media.
Sin duda, en los altares de la UD siempre tendrá un hueco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Hoy hay que ganar que nos jugamos un trofeo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Jul 29, 2017 12:55 pm Hoy hay que ganar que nos jugamos un trofeo
La Champions del Campo de Gibraltar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

De Vinny todo el mundo destaca su despliegue físico y su temperamento, etc pero anda que no movía la pelota y tenía un toque de balón exquisito también. Mucha clase
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Canarion2006 »

Además es la trigésima edición del Trofeo Ciudad de La Línea, la última vez que se celebró fue en el año 2004 saliendo campeón el Atlético de Madrid y subcampeón el Real Zaragoza.
Responder