Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

A mí me parece genial que se utilice a Aythami de MC en la pretemporada. Deberíamos considerarlo un buen "MC de entrenamiento" porque obliga a un mayor repliegue de cobertura a los interiores y hace recaer mayor responsabilidad en la salida a los centrales. Así se entrena la solidaridad defensiva de todas las líneas y se van puliendo algunos errores del año pasado en lo que llega —o se hace al puesto— un auténtico MC solvente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Ojito con esto que se me han puesto de corbata

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/07 ... _____.html
Un movimiento que puede tener incidencia en el fútbol español y, ¿quién sabe?, en la UD Las Palmas. Sigurdsson ha pedido al Swansea que sea generoso y que negocie su pase al Everton, que intenta ficharlo con un posible traspaso de 45 millones de euros.

Si ello ocurriera en los próximos días, aunque el equipo de Roque Mesa no es partidario de abrir la mano, el Swansea tendría que buscar un recambio para la organización de su ataque. Y ahí es donde volvería a crecer el rumor sobre el nombre de Jonathan Viera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Dom Jul 30, 2017 8:50 pm Ojito con esto que se me han puesto de corbata

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/07 ... _____.html
Un movimiento que puede tener incidencia en el fútbol español y, ¿quién sabe?, en la UD Las Palmas. Sigurdsson ha pedido al Swansea que sea generoso y que negocie su pase al Everton, que intenta ficharlo con un posible traspaso de 45 millones de euros.

Si ello ocurriera en los próximos días, aunque el equipo de Roque Mesa no es partidario de abrir la mano, el Swansea tendría que buscar un recambio para la organización de su ataque. Y ahí es donde volvería a crecer el rumor sobre el nombre de Jonathan Viera.
Era evidente que una operación (Sigurdsson al Everton) llevaría a la otra (¿Viera al Swansea?).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Dom Jul 30, 2017 7:57 pm A mí me parece genial que se utilice a Aythami de MC en la pretemporada. Deberíamos considerarlo un buen "MC de entrenamiento" porque obliga a un mayor repliegue de cobertura a los interiores y hace recaer mayor responsabilidad en la salida a los centrales. Así se entrena la solidaridad defensiva de todas las líneas y se van puliendo algunos errores del año pasado en lo que llega —o se hace al puesto— un auténtico MC solvente.
Esos errores que no existieron en la temporada 2015-16. No tiene nada que ver con el repliegue de los interiores la presencia de 2021.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Dom Jul 30, 2017 8:51 pm
Edu escribió: Dom Jul 30, 2017 8:50 pm Ojito con esto que se me han puesto de corbata

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/07 ... _____.html
Un movimiento que puede tener incidencia en el fútbol español y, ¿quién sabe?, en la UD Las Palmas. Sigurdsson ha pedido al Swansea que sea generoso y que negocie su pase al Everton, que intenta ficharlo con un posible traspaso de 45 millones de euros.

Si ello ocurriera en los próximos días, aunque el equipo de Roque Mesa no es partidario de abrir la mano, el Swansea tendría que buscar un recambio para la organización de su ataque. Y ahí es donde volvería a crecer el rumor sobre el nombre de Jonathan Viera.
Era evidente que una operación (Sigurdsson al Everton) llevaría a la otra (¿Viera al Swansea?).
Todo esto para que el día que se rubrique la nueva renovación (con generosa subida de sueldo) se venda como un ENORME esfuerzo del club cuando es vox pópuli que el jugador de la Feria no quiere salir de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me está dando la impresión que Fabio se queda en el primer equipo y con minutos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Lo ideal sería ingresar 51 kilos por Viera +Lemos+Ortuño y subir a Fabio( con ficha de filial para ahorrarnos la ficha)
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 30, 2017 7:39 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Jul 30, 2017 7:29 pm Aythami de mediocentro es un insulto al fútbol. Todos los entrenadores tienen sus manías y sus estridencias, independientemente de su valía, espero que lo de MM con Aythami de mediocentro sea una simple anécdota porque me cuesta mucho trabajo entender que lo vea como una opción real.
Espero que no sea el Mediocentro, sino, ya me dirás tu que clase de broma de mal gusto es esto?
Además no lo logro entender, espero que se haya dado cuenta que con el cabreo que se cogió no lo ponga nunca más.
Aythami es un insulto en cualquier posición
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Dom Jul 30, 2017 10:20 pm Lo ideal sería ingresar 51 kilos por Viera +Lemos+Ortuño y subir a Fabio( con ficha de filial para ahorrarnos la ficha)
El sueño húmedo del MAR. Ficharías algún cojo a coste cero y más 5000€ en velas para Santa Rita, para que se obre el milagro de la salvación. :twisted: :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió: Dom Jul 30, 2017 10:57 pm
Devl1n escribió: Dom Jul 30, 2017 10:20 pm Lo ideal sería ingresar 51 kilos por Viera +Lemos+Ortuño y subir a Fabio( con ficha de filial para ahorrarnos la ficha)
El sueño húmedo del MAR. Ficharías algún cojo a coste cero y más 5000€ en velas para Santa Rita, para que se obre el milagro de la salvación. :twisted: :twisted: :mrgreen:
Para las velas se intentaría buscar algún patrocinador no vaya a ser que se descuadren la cuentas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

juank18 escribió: Dom Jul 30, 2017 10:45 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 30, 2017 7:39 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Jul 30, 2017 7:29 pm Aythami de mediocentro es un insulto al fútbol. Todos los entrenadores tienen sus manías y sus estridencias, independientemente de su valía, espero que lo de MM con Aythami de mediocentro sea una simple anécdota porque me cuesta mucho trabajo entender que lo vea como una opción real.
Espero que no sea el Mediocentro, sino, ya me dirás tu que clase de broma de mal gusto es esto?
Además no lo logro entender, espero que se haya dado cuenta que con el cabreo que se cogió no lo ponga nunca más.
Aythami es un insulto en cualquier posición
Y no gastarse el money en un jugador con el cacho presupuesto que tenemos, me da risa.
Si tanto dice la Papada que tienen un jugador mejor que Gabigol, dónde esta? porque si nos miente delante de nosotros, entonces ha hecho una cagada gorda y superando por poco lo de Vitolo yendo casi de bocazas.

Lo voy a seguir diciendo, no me convence que un paquetazo se haga el niñato y para colmo hace errores de alevín y estupideces sin sentido.
Aythami ya sea de MC o otra posición va a seguir siendo un insulto, pero también una broma de mal gusto, no se toma enserio el fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Al fin alguien pone algo de cordura en este hilo
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

:plas:
Canarion2006 escribió: Dom Jul 30, 2017 11:18 pm
juank18 escribió: Dom Jul 30, 2017 10:45 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 30, 2017 7:39 pm
Espero que no sea el Mediocentro, sino, ya me dirás tu que clase de broma de mal gusto es esto?
Además no lo logro entender, espero que se haya dado cuenta que con el cabreo que se cogió no lo ponga nunca más.
Aythami es un insulto en cualquier posición
Y no gastarse el money en un jugador con el cacho presupuesto que tenemos, me da risa.
Si tanto dice la Papada que tienen un jugador mejor que Gabigol, dónde esta? porque si nos miente delante de nosotros, entonces ha hecho una cagada gorda y superando por poco lo de Vitolo yendo casi de bocazas.

Lo voy a seguir diciendo, no me convence que un paquetazo se haga el niñato y para colmo hace errores de alevín y estupideces sin sentido.
Aythami ya sea de MC o otra posición va a seguir siendo un insulto, pero también una broma de mal gusto, no se toma enserio el fútbol.
:plas:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Vayan haciéndose la idea, ni van a gastarse un € en un mediocentro, si viene un mirlo blanco ok, pero buscar no van a buscar nada, ya Canarias en Hora nos habla de Fabio con reportaje aquí , reportaje por allá. No desesperen no va va a venir nadie más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

El dinero que ganamos con traspasos hay que meterlo debajo del colchón por si acaso venga la crisis.

El mediocentro es básico para que Viera tenga libertad de 3/4 hacia arriba.

Como no se muevan en este mercado infladísimo, lo de Roque va camino de ser error histórico.
Responder