AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 30, 2017 5:33 pm Paquetazo, no me voy a cansar de lo que pienso de este personaje, ni merece ser titular, le queda mejor el puesto de suplente o estar en la grada.
Se están demorando con lo del MC, enserio...
Aythami ni titular, ni suplente, ni en la grada. Que se quede en casita cobrando el subsidio que le paga MAR no vaya a ser que contamine a alguien.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BLADEXS »

Que se ficha ya al MC y que se dejen con experimentos y tonterías. Que parece que no nos acordamos de lo que tardamos en tener un MC en condiciones años atrás (antes de venir Apoño).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 30, 2017 6:23 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 30, 2017 5:33 pm Paquetazo, no me voy a cansar de lo que pienso de este personaje, ni merece ser titular, le queda mejor el puesto de suplente o estar en la grada.
Se están demorando con lo del MC, enserio...
Aythami ni titular, ni suplente, ni en la grada. Que se quede en casita cobrando el subsidio que le paga MAR no vaya a ser que contamine a alguien.
Opino lo mismo, aunque echo de menos un mediocentro muy bueno y que tenga carácter y jeraquía, que encaje en la idea de juego del equipo.
No podemos tener una fuerte dependencia con 2021, ocurrió lo mismo con Apoño y debería servir de lección que no se puede hacer el loco en ese tipo de cosas...
Tan complicado es traerse a alguien que supere/iguale el nivel de Roque? pienso tantas veces que esta DD, son muy lentos a propósito.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Pongan a Otro jugador en una posición muy diferente a la suya y encima muy importante y verán cómo se cabrea. Ponerlo a jugar así es una putada como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

No sé de qué se sorprenden. Aythami es malo en su posición, si encima lo pone en otra pues se le ven todas las carencias que tiene.

Hasta 2021 hay tiempo para encontrarle un puesto en el área deportiva para cuando se le acabe el contrato, a no ser que se les ocurra renovarlo de nuevo. Ganas no les faltará.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió: Dom Jul 30, 2017 8:39 pm Pongan a Otro jugador en una posición muy diferente a la suya y encima muy importante y verán cómo se cabrea. Ponerlo a jugar así es una putada como la copa de un pino.
Depende de la flexibilidad y calidad del jugador para adaptarse. Lo que tengo claro es que si hay que probar a Aythami de medio centro para que cargue piernas es que la plantilla no está bien hecha. Para eso haber largado a Aythami y haber renovado a Montoro.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

Este jugador necesita mas minutos de MC, ojito con Aythami esta temporada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Jul 30, 2017 8:39 pm Pongan a Otro jugador en una posición muy diferente a la suya y encima muy importante y verán cómo se cabrea. Ponerlo a jugar así es una putada como la copa de un pino.
Boateng de delantero, Viera de interior o de banda izquierda, en su momento Ángel de lateral izquierdo o en su momento Nauzet Alemán de interior. Y ninguno tuvo la reacción que tuvo 2021 ayer. Bueno, igual Nauzet sí cuando, supuestamente, cogió por al pechera a Bobera.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

R_sur escribió: Dom Jul 30, 2017 9:34 pm Este jugador necesita mas minutos de MC, ojito con Aythami esta temporada.
Sí los minutos de la basura le daría yo... vaya tronco solo sabe hacer faltas y siempre está mal colocado. No destaca en nada el joío encima hace un faltón claro como un día fiesta y se cabrea porque le sacan amarilla, yo creo que no da nivel ni para el filial.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por perreta »

¿Y al cintura de plomo no lo quieren ni en su casa?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Jul 30, 2017 9:57 pm
AncarUD escribió: Dom Jul 30, 2017 8:39 pm Pongan a Otro jugador en una posición muy diferente a la suya y encima muy importante y verán cómo se cabrea. Ponerlo a jugar así es una putada como la copa de un pino.
Boateng de delantero, Viera de interior o de banda izquierda, en su momento Ángel de lateral izquierdo o en su momento Nauzet Alemán de interior. Y ninguno tuvo la reacción que tuvo 2021 ayer. Bueno, igual Nauzet sí cuando, supuestamente, cogió por al pechera a Bobera.
Boateng ha jugado más veces de delantero y es un atacante, no es tan diferente como poner a un central a organizar el juego del equipo, ni parecido. Ángel de Lateral aunque lo cambies de banda es una posición similar y con el resto algo parecido. Lo de Aythami es como si pusieras a Viera de central, lo matas y seguramente la que montaría sería enorme.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por soto y fernandez »

Para la Copa Mahou-Miau debería ser titular indiscutible y que se ponga a repartir tabaco como si no hubiera un mañana. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Ale49 »

AncarUD escribió: Dom Jul 30, 2017 11:14 pm
pitasabila escribió: Dom Jul 30, 2017 9:57 pm
AncarUD escribió: Dom Jul 30, 2017 8:39 pm Pongan a Otro jugador en una posición muy diferente a la suya y encima muy importante y verán cómo se cabrea. Ponerlo a jugar así es una putada como la copa de un pino.
Boateng de delantero, Viera de interior o de banda izquierda, en su momento Ángel de lateral izquierdo o en su momento Nauzet Alemán de interior. Y ninguno tuvo la reacción que tuvo 2021 ayer. Bueno, igual Nauzet sí cuando, supuestamente, cogió por al pechera a Bobera.
Boateng ha jugado más veces de delantero y es un atacante, no es tan diferente como poner a un central a organizar el juego del equipo, ni parecido. Ángel de Lateral aunque lo cambies de banda es una posición similar y con el resto algo parecido. Lo de Aythami es como si pusieras a Viera de central, lo matas y seguramente la que montaría sería enorme.
Poner a un central de mcd no es tan raro, me vienen a la cabeza Ramos, Mascherano y por supuesto Lemos.

En el caso de Aythami, de donde no hay no se puede sacar...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y poner un MC de defensa tampoco es raro de ver. Hernan por ejemplo, ha jugado de defensa y no lo ha hecho mal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

No sería raro ponerle ahí si Aythami tuviera buen trato de balón, velocidad y reflejos para evitar que el rival te regatee, visión de juego, buena colocación en el campo etc

Vamos, todo lo que no tiene Aythami, un tío que cuando le llega un balón por alto en vez de bajarla le da un patadón aún cuando está sólo y puede controlar perfectamente no merece ni debatir si puede jugar de MC, me parece un absurdo

Hablamos de un jugador que sólo sirve cuando juegas con una defensa cerrada para achicar balones del área ante centros y demás. Cuando el rival tiene espacio donde atacar Aythami es literalmente inservible, como para ponerle de único pivote...

Algún que otro pase te dará claro, por fuerza tiene que hacerlo, pero al final no deja de ser 2021, que se dejen de inventos y fichen a alguien ya y suban a Fabio al primer equipo
Responder