UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por SAKI »

Soy el único que piensa que no tiene sentido ?
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por s&h »

pitasabila escribió: Sab Jul 29, 2017 5:33 pm
james escribió: Sab Jul 29, 2017 5:18 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 29, 2017 4:36 pm Como si no hubieran hilos en el principal que pintaran menos que este xD.

Un disparate como un templo, pero bueno, la gracia va a ser cuando vengan a nugar a GC, y sean visitantes siendo locales, o locales siendo visitantes quién sabe.
Como van a venir a jugar a gran canaria¿? me da que no sabes que hay un grupo de segunda division femenino en tenerife y otro para gran canaria.... hay grupos diferentes para cada isla.
Tendrán que venir, al menos, una vez para jugar por la clasificación para las eliminatorias por el ascenso. A no ser que lo cambien otra vez y se clasifiquen los campeones de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de la provincia de Las Palmas.
Ya el año pasado fue así como entiendo que comentas. Jugaban los campeones entre sí, ya que quitaron que el mejor segundo de toda España jugase play off. Así que no creo que cambien ese sistema.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió: Sab Jul 29, 2017 5:18 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 29, 2017 4:36 pm Como si no hubieran hilos en el principal que pintaran menos que este xD.

Un disparate como un templo, pero bueno, la gracia va a ser cuando vengan a nugar a GC, y sean visitantes siendo locales, o locales siendo visitantes quién sabe.
Como van a venir a jugar a gran canaria¿? me da que no sabes que hay un grupo de segunda division femenino en tenerife y otro para gran canaria.... hay grupos diferentes para cada isla.
No existe las pretemporadas en el fantástico mundo de james?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 29, 2017 10:02 pm
james escribió: Sab Jul 29, 2017 5:18 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Jul 29, 2017 4:36 pm Como si no hubieran hilos en el principal que pintaran menos que este xD.

Un disparate como un templo, pero bueno, la gracia va a ser cuando vengan a nugar a GC, y sean visitantes siendo locales, o locales siendo visitantes quién sabe.
Como van a venir a jugar a gran canaria¿? me da que no sabes que hay un grupo de segunda division femenino en tenerife y otro para gran canaria.... hay grupos diferentes para cada isla.
No existe las pretemporadas en el fantástico mundo de james?
De verdad piensas que los equipos de tenerife vienen a la isla hacer la pretemporada o viceversa¿? tu crees que los equipos femeninos que tienen un bajo presupuesto se puede permitir ir a otras islas a hacer la pretemporada...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Kanarion »

Acabo de ver a un compañero mostrar que han borrado todo lo referente a lo anunciado. ¿Es así? ¿Ha habido marcha atrás?

Ésta es la única que existe: http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro


EDito: Efectivamente aparece borrada la publicación: http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Dom Jul 30, 2017 11:02 pm Acabo de ver a un compañero mostrar que han borrado todo lo referente a lo anunciado. ¿Es así? ¿Ha habido marcha atrás?

Ésta es la única que existe: http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro


EDito: Efectivamente aparece borrada la publicación: http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro
Lo que han hecho es modificar la noticia pero el llamorro llevará los colores de la ud y sus equipos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego parece que se han arrepentido
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Dom Jul 30, 2017 11:06 pm
Kanarion escribió: Dom Jul 30, 2017 11:02 pm Acabo de ver a un compañero mostrar que han borrado todo lo referente a lo anunciado. ¿Es así? ¿Ha habido marcha atrás?

Ésta es la única que existe: http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro


EDito: Efectivamente aparece borrada la publicación: http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-llamoro
Lo que han hecho es modificar la noticia pero el llamorro llevará los colores de la ud y sus equipos
Eso es una cosa diferente a lo primeramente anunciado. Lo otro era un añadido más y un equipo que pertenecía a la UD y que tampoco figura en la web.

Parece ser que han reculado al respecto y sólo mantienen la vinculación por cuarto año.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Mr Yo »

Una noticia curiosa sin duda. MAR no deja de sorprendernos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por AncarUD »

Ojalá, a mi me parece bien que tengan un acuerdo con un club femenino de Tenerife, pero no que se llame UD Las Palmas. Quer mantenga su nombre y en algún sitio aparezca algo como Asociado con la UD o algó así.
Si un equipo femenino lleva el nombre de la UD Las Palmas, que almenos sea de la isla de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Ale49 »

Algo habrá pasado para que se echen atrás.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por DavidMarrero »

Lo bueno, que parece que a imperado el sentido común, lo malo, que no cambia nada en las sensaciones de improvisación que muestra la entidad.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Renaldo »

También leí que el club tendrá un equipo de futbol con jóvenes con problemas intelectuales
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por R_sur »

Renaldo escribió: Lun Jul 31, 2017 11:00 am También leí que el club tendrá un equipo de futbol con jóvenes con problemas intelectuales
Creo que eso ya existe, al menos me suena haber visto imágenes hace 2 temporadas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: UD Las Palmas Femenino... en Tenerife

Mensaje por Aday »

Era un disparate. Me parece perfecto que haya acuerdos de colaboración con clubes de todas las islas. Pero que ninguno lleve nuestros colores, ni escudo, ni nombre.
Responder