Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por salmor »

Bueno tampoco nos vengamos arriba comparándonos con la afición del Betis, Ha estado alguien en el estadio del Betis????? Ese betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss suena a gloria bendita y se me ponen los pelos como escarpias,,, aquí cantamos el Hola don pepito y tal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Ale49 »

MOJO escribió: Mié Ago 02, 2017 5:35 pm
UDLP49 escribió: Mié Ago 02, 2017 5:30 pm
MOJO escribió: Mié Ago 02, 2017 4:53 pm Lo dicho, sólo sabemos criticar lo ajeno y cuando toca darnos palos a nosotros las excusas son peores que las de Mar. No hace falta una bola del futuro ni ser vidente para saber que con los precios del betis, y con los del Levante también, no llegaríamos ni a los 45 mil del Betis ni a nada que se le parezca.
No nos han dado la oportunidad de comprobarlo. Con precios caros para la época el Insular estaba hasta arriba en la anterior etapa de primera.

El Betis tenía 20.000 abonados en segunda, equipo favorito al ascenso y a pasearse por la categoría (lo que terminó pasando).

Nosotros 15.000 tras el cordobazo, uno de los palos más fuertes de la historia del equipo.

No veo tanta diferencia.


Ahora el Betis con uno de los mejores abonos de la categoría tiene 45.000 abonados.

Según tú cuantos tendría Las Palmas con ese abono? Menos de 25.000?
El betis tenía más de 30 mil abonados en segunda. En este enlace mismo habla de 35 mil

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... s-abonados
Me la envaino con lo de los 20.000, lo leí antes. Queda claro que es una de la mejores aficiones del país.

Aún así me gustaría saber cuantos abonados crees que tendríamos con los precios del Betis. En mi opinión cerca de 30.000.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por huracanma »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 02, 2017 3:39 pm
james escribió: Mié Ago 02, 2017 3:17 pm
Si pero una cosa que tiene la afición del Betis es que cuando el Betis ha bajado a segunda han tenido un gran número de abonados si nosotros bajamos a segunda no conseguimos los números del betis nunca, volveremos a tenemos los 10 mil de siempre y eso nos ganan en afición porque nsootros siempre si el equipo va bien vamos si nó pues lo dejamos de lado y esta es nuestra afción resultadista a más no poder.

Por eso digo comparar los abonados del Betis con lo nuestro no tiene logica alguna cuando ellos bajando a segunda han tenido 20 mil abonados incluso más...
Normal que sean los 10.000 de siempre y muchos son.

Cuando tratas a tus seguidores como meros números y € pasan estas cosas.

No es una afición resultadista, es lo que tu has propuesto como propietario.

La UDLP tiene la afición que merece.
Como varias veces he escrito por aquí, El Dueño nos trata como euros con piernas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO escribió: Mié Ago 02, 2017 5:15 pm
ayozelahesa escribió: Mié Ago 02, 2017 5:05 pm viewtopic.php?f=1&t=38750

No se ve la foto pero por lo que escribe el compañero NBTiempos no son LOS MÁS BARATOS como quieres hacer creer.
budgie escribió: Jue Jul 07, 2011 8:48 pm Los abonos son de los más baratos porque tenemos un estadio más grande que muchos equipos y porque sólo aspiramos a la permanencia.
Del mismo post que tu mismo comentas, pero que ese no era el tema.
Ni los más baratos en renovaciones (los terceros) ni en nuevos abonados (en la media de los 22 equipos). Pues eso, no eran los más baratos.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Titan_IGC »

Si es que al final van a acabar abonándose al Betis como señal de protesta. Y así de paso pueden volver a ver a su ídolo de cerca :)))
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

Tampoco lo veo tan drástico si costara 250 en sur y 170 en curva/naciente y precios populares a los niños habría unos cuantos miles más seguro.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Caanaariioon »

Titan_IGC escribió: Mié Ago 02, 2017 6:51 pm Si es que al final van a acabar abonándose al Betis como señal de protesta. Y así de paso pueden volver a ver a su ídolo de cerca :)))
Yosssss que risa
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

El Sporting fidelizó a sus abonados en Primera. Por tanto, en Segunda una gran mayoría siguen abonados.

La UD trata a sus abonados como clientes en Primera. Por tanto, en Segunda se va a abonar Rita.

Y no, espero que nunca volvamos a Segunda, para que no salte el típico. Si vuelven a las andadas de que si en 2B éramos abonados solo mi primo, mi hermana y yo, mal vamos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es más fácil decir que los abonados serán los mismos independientemente del precio que hacer un esfuerzo y trabajar por aumentar el número de abonados. Otros clubes de diferentes regiones de España aumentan o mantienen un alto número de abonados. No creo que el canario, como ser humano, tenga una genética distinta que le lleve a no abonarse si se dan determinadas condiciones como en otros equipos. Pero es mejor y más cómodo no intentarlo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por batllory »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 03, 2017 7:43 am El Sporting fidelizó a sus abonados en Primera. Por tanto, en Segunda una gran mayoría siguen abonados.

La UD trata a sus abonados como clientes en Primera. Por tanto, en Segunda se va a abonar Rita.

Y no, espero que nunca volvamos a Segunda, para que no salte el típico. Si vuelven a las andadas de que si en 2B éramos abonados solo mi primo, mi hermana y yo, mal vamos.
En segunda eramos cuatro gatos, no me extrañaría que el primer año después del descenso se superara incluso a aquellos 10-12 mil fieles
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Jue Ago 03, 2017 8:36 am
ayozelahesa escribió: Jue Ago 03, 2017 7:43 am El Sporting fidelizó a sus abonados en Primera. Por tanto, en Segunda una gran mayoría siguen abonados.

La UD trata a sus abonados como clientes en Primera. Por tanto, en Segunda se va a abonar Rita.

Y no, espero que nunca volvamos a Segunda, para que no salte el típico. Si vuelven a las andadas de que si en 2B éramos abonados solo mi primo, mi hermana y yo, mal vamos.
En segunda eramos cuatro gatos, no me extrañaría que el primer año después del descenso se superara incluso a aquellos 10-12 mil fieles
A muchos de esos fieles los echaron con los precios abusivos en Primera, así que no cuentes con ellos. Y con los que solo se abonan en Primera, menos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por batllory »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 03, 2017 8:37 am
batllory escribió: Jue Ago 03, 2017 8:36 am
ayozelahesa escribió: Jue Ago 03, 2017 7:43 am El Sporting fidelizó a sus abonados en Primera. Por tanto, en Segunda una gran mayoría siguen abonados.

La UD trata a sus abonados como clientes en Primera. Por tanto, en Segunda se va a abonar Rita.

Y no, espero que nunca volvamos a Segunda, para que no salte el típico. Si vuelven a las andadas de que si en 2B éramos abonados solo mi primo, mi hermana y yo, mal vamos.
En segunda eramos cuatro gatos, no me extrañaría que el primer año después del descenso se superara incluso a aquellos 10-12 mil fieles
A muchos de esos fieles los echaron con los precios abusivos en Primera, así que no cuentes con ellos. Y con los que solo se abonan en Primera, menos
Uf eso ya es suponer mucho.

Por ejemplo, yo me aboné por primera vez en los dos últimas temporadas en primera (seguía al equipo por radio y TV pero mis padres no me daban el dinero para el abono en naciente, creo que valía 21 mil ptas en segunda). Con el ascenso mi padre me lo regalo en la sur, 80-85 mil ptas de aquella época.

Pues hasta hoy. Quien te dice a ti que los nuevos no sean fieles aunque bajemos?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Jue Ago 03, 2017 8:44 am
ayozelahesa escribió: Jue Ago 03, 2017 8:37 am
batllory escribió: Jue Ago 03, 2017 8:36 am

En segunda eramos cuatro gatos, no me extrañaría que el primer año después del descenso se superara incluso a aquellos 10-12 mil fieles
A muchos de esos fieles los echaron con los precios abusivos en Primera, así que no cuentes con ellos. Y con los que solo se abonan en Primera, menos
Uf eso ya es suponer mucho.

Por ejemplo, yo me aboné por primera vez en los dos últimas temporadas en primera (seguía al equipo por radio y TV pero mis padres no me daban el dinero para el abono en naciente, creo que valía 21 mil ptas en segunda). Con el ascenso mi padre me lo regalo en la sur, 80-85 mil ptas de aquella época.

Pues hasta hoy. Quien te dice a ti que los nuevos no sean fieles aunque bajemos?
Por supuesto que alguno habrá. Y alguno habrá también que siendo abonado en la etapa anterior en Segunda se borre. Pero eso sí, como venga el jefazo con llamamientos a la afición para abonarse de esos que tanto le gustan, ya sabemos qué tiene que hacer con dicho llamamiento.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Saavedrita »

Era tan fácil con dejar los mismos precios de segunda el año que subió para renovaciones y 50-60€ más a años nuevos, te llenabas el estadio y todos contentos. Pero no aquí se vio el ascenso como oportunidad de sangrar
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)

Mensaje por Aday »

Saavedrita escribió: Jue Ago 03, 2017 11:59 am Era tan fácil con dejar los mismos precios de segunda el año que subió para renovaciones y 50-60€ más a años nuevos, te llenabas el estadio y todos contentos. Pero no aquí se vio el ascenso como oportunidad de sangrar
¿Los mismos precios de Segunda? ¿Es lo mismo ver un Llagostera que un Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, etc?

Una cosa es que se haya subido mucho. Pero no podemos pedir ir al estadio en Primera a los mismos precios de Segunda.

Subir tenían que subir. No seamos carotas y miserias. Otra cosa es que no tendrían que subir tanto y estar más sectorizado el estadio.
Responder