Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Titan_IGC »

Como dicen en mi pueblo "Si te quieres dir, dite"

Ahí está la cláusula. Si los ingleses no llegan, que ponga él lo que falta.

Aquí se le abrió las puertas cuando no se logró aclimatar fuera de la isla. No se le debe nada ni él al club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

quiere cobrar mas... no especifica cuanto es mas. podria pedir perfectamente el doble y si no se va. Que a poco que le ponga la premier 3 o 4 millones se va de cabeza que a ver quien es el guapo que se queda perdiendo el doble o mas del doble.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

El problema no es vender a Viera, el problema es que no van a fichar a nadie de calidad, y vendrá algún cojo con problemas mentales, a coste cero. Nuestro mercado son los desechos que no quiere nadie y que sus representantes nos ofrecen.
Última edición por perreta el Jue Ago 03, 2017 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Quien en la historia reciente del club ha salido llorando para que le suban el sueldo?. Que yo recuerde Viera y Roque la pretemporada pasada.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Ago 03, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mosquiado »

Premios por objetivos, si quiere más que se lo gane, él y todos, ¿o vamos a olvidar el final de temporada pasado?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Jue Ago 03, 2017 2:26 pm Que Las Palmas rescato a Jonathan de la miseria es tan cierto como el decir que Jonathan rescato de la miseria a Las Palmas. Recuerden cuando se hecho el equipo a las espaldas en el play-off y estos dos años excelentes donde practicamente te ha dado el solito la permanencia. Y lo mismo pasara este año y mas con los jugadores que se han fichado en la parte atacante.
Vaya por delante que yo prefiero tener a Viera en mi equipo a no tenerlo. Pero eso que comentas es cuanto menos exagerado. El año del ascenso los protagonistas fueron otros, sobre todo Araujo. El primer año de la permanencia todos sabemos como empezó y quien vino a darle la vuelta a la tortilla cuando ya nadie veía la luz. Y la temporada pasada Viera tuvo una primera vuelta muy buena, la mejor de su vida con diferencia, pero en la segunda vuelta se los tocó a dos manos como el resto del equipo. Y reconozco que Viera cuando está fino es muy bueno, sobre todo ahora que parece que ha entendido que tiene que hacer lo que toca en cada momento y no lo primero que se le ocurra como él mismo ha reconocido.

Pero bueno, cada uno tiene su visión de las cosas. Yo tengo claro que los futbolistas son egoístas por mucho que salgan en entrevistas y reportajes diciendo que ellos se quedan porque quieren triunfar aquí, por amor a los colores, que se quedan perdiendo pasta y blao blao. Lo que manda es el dinero y las ganas que tenga cada uno de salir o no. Evidentemente hay algunos, y yo creo que es el caso de Viera, que prefiere cobrar menos aquí a volver a arriesgarse a salir fuera, pero no por amor a los colores sino por miedo a salir, lo que pasa que quiere aprovechar que ahora suena la flauta para pedir más y más que ya se le subió el sueldo a principios de año. Nada reprochable, todo el mundo mira por lo suyo, pero que no vengan a contar historias de amor al club y sentimientos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Jue Ago 03, 2017 7:39 pm quiere cobrar mas... no especifica cuanto es mas. podria pedir perfectamente el doble y si no se va. Que a poco que le ponga la premier 3 o 4 millones se va de cabeza que a ver quien es el guapo que se queda perdiendo el doble o mas del doble.
El problema es que quiere cobrar esos 3 o 4 millones en la UD Las Palmas y eso es complicado a día de hoy.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 03, 2017 9:27 pm
osky escribió: Jue Ago 03, 2017 2:26 pm Que Las Palmas rescato a Jonathan de la miseria es tan cierto como el decir que Jonathan rescato de la miseria a Las Palmas. Recuerden cuando se hecho el equipo a las espaldas en el play-off y estos dos años excelentes donde practicamente te ha dado el solito la permanencia. Y lo mismo pasara este año y mas con los jugadores que se han fichado en la parte atacante.
Vaya por delante que yo prefiero tener a Viera en mi equipo a no tenerlo. Pero eso que comentas es cuanto menos exagerado. El año del ascenso los protagonistas fueron otros, sobre todo Araujo. El primer año de la permanencia todos sabemos como empezó y quien vino a darle la vuelta a la tortilla cuando ya nadie veía la luz. Y la temporada pasada Viera tuvo una primera vuelta muy buena, la mejor de su vida con diferencia, pero en la segunda vuelta se los tocó a dos manos como el resto del equipo. Y reconozco que Viera cuando está fino es muy bueno, sobre todo ahora que parece que ha entendido que tiene que hacer lo que toca en cada momento y no lo primero que se le ocurra como él mismo ha reconocido.

Pero bueno, cada uno tiene su visión de las cosas. Yo tengo claro que los futbolistas son egoístas por mucho que salgan en entrevistas y reportajes diciendo que ellos se quedan porque quieren triunfar aquí, por amor a los colores, que se quedan perdiendo pasta y blao blao. Lo que manda es el dinero y las ganas que tenga cada uno de salir o no. Evidentemente hay algunos, y yo creo que es el caso de Viera, que prefiere cobrar menos aquí a volver a arriesgarse a salir fuera, pero no por amor a los colores sino por miedo a salir, lo que pasa que quiere aprovechar que ahora suena la flauta para pedir más y más que ya se le subió el sueldo a principios de año. Nada reprochable, todo el mundo mira por lo suyo, pero que no vengan a contar historias de amor al club y sentimientos.
En el primer año, a la hora de la verdad, Jonathan se hecho al equipo a las espaldas y se termino ascendiendo, no lo he puesto de principal protagonista ni mucho menos, pero si tuvo un papel muy importante en el momento clave. Luego el segundo año y el tercer año, tambien hay otros protagonistas, vale, pero sin ese jugador que te acelera las jugadas en el ultimo tercio del campo y que se fabrica jugadas que pocos imaginan, muy dificil lo tendriamos, mas si siempre jugamos en estatico, con el rival siempre posicionado. Es el que nos hace salir del anodino y aburrido toque y toque, y crea ocasiones de la nada, con otro jugador en su sitio ya te digo yo que estariamos bien jodidos. Y no le resto meritos al antiguo entrenador en cuanto a la magnifica segunda vuelta de la primera temporada (ya la segunda temporada, resto muchisimo mas que sumo).

Pero bueno, como dices tu, cada uno tiene su vision. Mi vision es que sin Viera lo hubiesemos pasado canutas en el pasado y lo pasaremos en el futuro. Con el en el equipo estoy mucho mas tranquilo. Cualquier partido atascado que vaya camino de empate o derrota, te lo gana en un momento, aunque no este dando pie con bola y eso a final de temporada son muchos puntos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Jue Ago 03, 2017 10:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 03, 2017 9:27 pm
osky escribió: Jue Ago 03, 2017 2:26 pm Que Las Palmas rescato a Jonathan de la miseria es tan cierto como el decir que Jonathan rescato de la miseria a Las Palmas. Recuerden cuando se hecho el equipo a las espaldas en el play-off y estos dos años excelentes donde practicamente te ha dado el solito la permanencia. Y lo mismo pasara este año y mas con los jugadores que se han fichado en la parte atacante.
Vaya por delante que yo prefiero tener a Viera en mi equipo a no tenerlo. Pero eso que comentas es cuanto menos exagerado. El año del ascenso los protagonistas fueron otros, sobre todo Araujo. El primer año de la permanencia todos sabemos como empezó y quien vino a darle la vuelta a la tortilla cuando ya nadie veía la luz. Y la temporada pasada Viera tuvo una primera vuelta muy buena, la mejor de su vida con diferencia, pero en la segunda vuelta se los tocó a dos manos como el resto del equipo. Y reconozco que Viera cuando está fino es muy bueno, sobre todo ahora que parece que ha entendido que tiene que hacer lo que toca en cada momento y no lo primero que se le ocurra como él mismo ha reconocido.

Pero bueno, cada uno tiene su visión de las cosas. Yo tengo claro que los futbolistas son egoístas por mucho que salgan en entrevistas y reportajes diciendo que ellos se quedan porque quieren triunfar aquí, por amor a los colores, que se quedan perdiendo pasta y blao blao. Lo que manda es el dinero y las ganas que tenga cada uno de salir o no. Evidentemente hay algunos, y yo creo que es el caso de Viera, que prefiere cobrar menos aquí a volver a arriesgarse a salir fuera, pero no por amor a los colores sino por miedo a salir, lo que pasa que quiere aprovechar que ahora suena la flauta para pedir más y más que ya se le subió el sueldo a principios de año. Nada reprochable, todo el mundo mira por lo suyo, pero que no vengan a contar historias de amor al club y sentimientos.
En el primer año, a la hora de la verdad, Jonathan se hecho al equipo a las espaldas y se termino ascendiendo, no lo he puesto de principal protagonista ni mucho menos, pero si tuvo un papel muy importante en el momento clave. Luego el segundo año y el tercer año, tambien hay otros protagonistas, vale, pero sin ese jugador que te acelera las jugadas en el ultimo tercio del campo y que se fabrica jugadas que pocos imaginan, muy dificil lo tendriamos, mas si siempre jugamos en estatico, con el rival siempre posicionado. Es el que nos hace salir del anodino y aburrido toque y toque, y crea ocasiones de la nada, con otro jugador en su sitio ya te digo yo que estariamos bien jodidos. Y no le resto meritos al antiguo entrenador en cuanto a la magnifica segunda vuelta de la primera temporada (ya la segunda temporada, resto muchisimo mas que sumo).

Pero bueno, como dices tu, cada uno tiene su vision. Mi vision es que sin Viera lo hubiesemos pasado canutas en el pasado y lo pasaremos en el futuro. Con el en el equipo estoy mucho mas tranquilo. Cualquier partido atascado que vaya camino de empate o derrota, te lo gana en un momento, aunque no este dando pie con bola y eso a final de temporada son muchos puntos.
Yo estoy de acuerdo en que las esperanzas de ver algo distinto pasan por sus pies. Eso no se lo va a quitar nadie.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Jue Ago 03, 2017 6:17 pmLa UD Las Palmas puede hacer un esfuerzo económico y seguramente lo haga pero eso no quiere decir que se le tenga que pagar lo mismo que cobra Roque en otra Liga, con otro presupuesto y con un reparto de derechos televisivos mucho mejor.

Si se quiere ir que se vaya, ya lo hizo una vez y en peor situación que en la actual pero creo que podía haber sido mucho más profesional que salir llorando en los medios de comunicación. El ejemplo sirve para él y para cualquiera que haga lo mismo.

Pd. yo soy el primero que quiero que se quede pero con estas declaraciones no solo le hace daño al club sino también a sus compañeros.
Pd2. la diferencia de cuando renueva Messi o Cristiano es que en el resto de clubs el espectro de salarios es mucho mejor. Aquí renovar a Viera y subirle el sueldo significa que a todos los que has renovado a la baja con el argumento de "somos pobres" los vas a tener tocando a la puerta de tu casa al día siguiente. Fijo.
Bueno, tampoco creo que vaya a pedir lo mismo que cobraria en otro sitio. Yo creo que a poco que el club haga un esfuerzo y le suba la ficha se queda seguro, pero siempre quedara lejos de lo que le van a pagar en la premier, porque otra cosa no, pero MAR es tacaño con ganas y no abriria tanto la mano, antes preferira los 30 millones que igualarle lo que va a cobrar en la premier.

En cuanto a lo de los contratos a la baja a los jugadores ... pues esas epocas ya pasaron, ahora Las Palmas no paga mal ni mucho menos, aunque seguro que tambien hay otros jugadores que cobran menos de lo que cobran jugadores de nivel similar en equipos diferentes. Pero vaya, que esto pasa en el Madrid y el Barça y pasa en todos los equipos tambien, por poner ejemplos, Ruben Castro en el Betis que tambien le renovaban a menudo. En todos los equipos hay unos escalafones, no todos cobran lo mismo, por esa regla de tres deberia haber conflicto en todos los equipos y no creo que sea asi.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Pagale esos tres kilos Mar y déjate de tonterías,,, si bajamos te los vas a ahorrar al siguiente año ya que se iría sí o sí. Y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 03, 2017 8:58 pm ¿Quien en la historia reciente del club ha salido llorando para que le suban el sueldo?. Que yo recuerde Viera y Roque la pretemporada pasada.
Dani Castellano tampoco quería renovar, le costó al club que renovase
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Jue Ago 03, 2017 10:35 pm
Duardo85 escribió: Jue Ago 03, 2017 7:39 pm quiere cobrar mas... no especifica cuanto es mas. podria pedir perfectamente el doble y si no se va. Que a poco que le ponga la premier 3 o 4 millones se va de cabeza que a ver quien es el guapo que se queda perdiendo el doble o mas del doble.
El problema es que quiere cobrar esos 3 o 4 millones en la UD Las Palmas y eso es complicado a día de hoy.
Para el Barça o Madrid pagar las cantidades que pagan es calderilla con la auténtica burrada de millones que ingresan cada año y que encima tienen asegurados de por vida. Ellos pueden permitirse gastarse 80 millones en un fichaje que les salga malo, la economía del club ni se reciente.

En la UD el problema está en que lo que cobre uno de más lo tiene que cobrar otro de menos. Entre más diferencias existan se tenderá a tener una plantilla más descompensada. Tendrás a uno muy bueno y para compensar tendrás a 4 o 5 que no valen ni para suplentes y que alguno de ellos tendrá que jugar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

¡Fuerte puto cachondeo, tú!

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 66002.html

:lol: :lol: :lol:

calaMAR, se te está yendo de las manos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 04, 2017 9:06 am ¡Fuerte puto cachondeo, tú!

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 66002.html

:lol: :lol: :lol:

calaMAR, se te está yendo de las manos.
Tana no está en la misma situación que Viera, Si se quiere ir clausula y adios.
Responder