[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

BRINDISI escribió: Vie Ago 04, 2017 1:23 pm
Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 1:21 pm
BRINDISI escribió: Vie Ago 04, 2017 1:20 pm Lo del alquiler es una pantomima, el dinero se lo da el cabildo, toma UD 450.000 € para que me pagues el alquiler.
¿Y quién paga la publicidad de la camiseta?..

Todos los clubes cobran por llevar publicidad en su camiseta y Las Palmas también.
Si no están conformes con lo que paga el cabildo, que busquen otro patrocinador y dejen de dar el coñazo
exacto, es más, si la ud tuviera un sponsor que pagara más que el cabildo no habría debate alguno en éste sentido, pero, a dia de hoy no lo tiene.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

BRINDISI escribió: Vie Ago 04, 2017 1:23 pm
Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 1:21 pm
BRINDISI escribió: Vie Ago 04, 2017 1:20 pm Lo del alquiler es una pantomima, el dinero se lo da el cabildo, toma UD 450.000 € para que me pagues el alquiler.
¿Y quién paga la publicidad de la camiseta?..

Todos los clubes cobran por llevar publicidad en su camiseta y Las Palmas también.
Si no están conformes con lo que paga el cabildo, que busquen otro patrocinador y dejen de dar el coñazo
No creo que nadie de el coñazo. Son relaciones entre dos entidades en las que existen negociaciones y ambas salen beneficiadas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 1:25 pm
canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 1:21 pm
Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 1:18 pm En lo que sí estoy de acuerdo es en que si se dieran las circunstancias y hubiera suelo para ello, que la UD Las Palmas se hiciera su propio Estadio y dejara de depender del Cabildo para el uso del EGC.

Luego que los políticos justificaran y buscaran soluciones para esa obra megaestratosférica que no contenta a nadie.
Eso sería lo ideal

MAR debería buscar un patrocinador para la camiseta viendo que según él ese espacio vale 10 millones lo menos

Y con ese dinero y poniendole al estadio el nombre de algún patrocinador la obra se paga sola

O igual es que a MAR le interesa tanto como al Cabildo que el equipo juegue en el EGC. De esa forma puede seguir pidiendo dinero público, ya lo de buscar patrocinadores es mucho curro
Yo, sentimentalmente, prefiero que la camiseta lleve la publicidad de Gran Canaria a que sea el nombre de cualquier empresa china. Por mucho dinero que los chinos nos paguen. Me llena de orgullo que la camiseta amarilla se vea por todo el mundo con el nombre de mi isla. Pero si de lo que se trata es de ponernos tremendistas y separar, más que unir, la relación UD Las Palmas & Cabildo de Gran Canaria, al final terminaremos de esa manera. Cada uno por su lado y colaboración nula o la justa.

Creo que ambas instituciones deben ir de la mano como siempre. De una forma u otra ambas se benefician siempre de los éxitos deportivos del club. La UD Las Palmas es uno de los principales símbolos de GRAN CANARIA.
Si MAR tuviera la posibilidad de ganar más con una empresa china en la camiseta que con el Cabildo tanto tú como yo sabemos que lo haría

Sencillamente no puede, que se quiera adornar de amor por la isla y tal pues queda muy bonito pero la realidad es otra, si MAR pudiera ganar más con otro patrocinador ya lo hubiera cambiado hace tiempo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 1:27 pm
Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 1:25 pm
canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 1:21 pm

Eso sería lo ideal

MAR debería buscar un patrocinador para la camiseta viendo que según él ese espacio vale 10 millones lo menos

Y con ese dinero y poniendole al estadio el nombre de algún patrocinador la obra se paga sola

O igual es que a MAR le interesa tanto como al Cabildo que el equipo juegue en el EGC. De esa forma puede seguir pidiendo dinero público, ya lo de buscar patrocinadores es mucho curro
Yo, sentimentalmente, prefiero que la camiseta lleve la publicidad de Gran Canaria a que sea el nombre de cualquier empresa china. Por mucho dinero que los chinos nos paguen. Me llena de orgullo que la camiseta amarilla se vea por todo el mundo con el nombre de mi isla. Pero si de lo que se trata es de ponernos tremendistas y separar, más que unir, la relación UD Las Palmas & Cabildo de Gran Canaria, al final terminaremos de esa manera. Cada uno por su lado y colaboración nula o la justa.

Creo que ambas instituciones deben ir de la mano como siempre. De una forma u otra ambas se benefician siempre de los éxitos deportivos del club. La UD Las Palmas es uno de los principales símbolos de GRAN CANARIA.
Si MAR tuviera la posibilidad de ganar más con una empresa china en la camiseta que con el Cabildo tanto tú como yo sabemos que lo haría

Sencillamente no puede, que se quiera adornar de amor por la isla y tal pues queda muy bonito pero la realidad es otra, si MAR pudiera ganar más con otro patrocinador ya lo hubiera cambiado hace tiempo
O no. Quizá le interese más estar a bien con el Cabildo y mantener las buenas relaciones para llegar a acuerdos que unas veces beneficien a uno y otras al otro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Si la UDLP encontrara un patrocinador que pagara más que el Cabildo, no se hubiera montado todo el lío. Firma con ese otro patrocinador y adiós Cabildo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto lo de que la isla recibe una gran publicidad sólo por el espacio de la camiseta de la UD lo cojo con pinzas

El Eibar no pone "Eibar" en su camiseta y la gente ya conoce esa población, el Depor no pone "A Coruña" en su camiseta y aún así esa ciudad ya es reconocida como ciudad donde se juega en Primera División

Sólo con el nombre del equipo "UD Las Palmas" y el del estadio "Estadio de GRAN CANARIA" ya la isla se lleva mucha publicidad sin necesidad de nada más

A día de hoy gana más la UD con esa publicidad en la camiseta de lo que gana la isla en cuanto a promoción, pues ya el nombre del club y el del estadio es ya de por sí mucha promoción a la isla

Hay que asumir de una vez que si no fuera por el Cabildo la camiseta de la UD estaría sin publicidad, o si acaso habría una marca que pagaría mucho menos al club que ese millón y pico que paga el Cabildo actualmente
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 1:30 pm Por cierto lo de que la isla recibe una gran publicidad sólo por el espacio de la camiseta de la UD lo cojo con pinzas

El Eibar no pone "Eibar" en su camiseta y la gente ya conoce esa población, el Depor no pone "A Coruña" en su camiseta y aún así esa ciudad ya es reconocida como ciudad donde se juega en Primera División

Sólo con el nombre del equipo "UD Las Palmas" y el del estadio "Estadio de GRAN CANARIA" ya la isla se lleva mucha publicidad sin necesidad de nada más

A día de hoy gana más la UD con esa publicidad en la camiseta de lo que gana la isla en cuanto a promoción, pues ya el nombre del club y el del estadio es ya de por sí mucha promoción a la isla

Hay que asumir de una vez que si no fuera por el Cabildo la camiseta de la UD estaría sin publicidad, o si acaso habría una marca que pagaría mucho menos al club que ese millón y pico que paga el Cabildo actualmente
vete mas allá aún, sin el cabildo no habría ud.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 1:30 pm Por cierto lo de que la isla recibe una gran publicidad sólo por el espacio de la camiseta de la UD lo cojo con pinzas

El Eibar no pone "Eibar" en su camiseta y la gente ya conoce esa población, el Depor no pone "A Coruña" en su camiseta y aún así esa ciudad ya es reconocida como ciudad donde se juega en Primera División

Sólo con el nombre del equipo "UD Las Palmas" y el del estadio "Estadio de GRAN CANARIA" ya la isla se lleva mucha publicidad sin necesidad de nada más

A día de hoy gana más la UD con esa publicidad en la camiseta de lo que gana la isla en cuanto a promoción, pues ya el nombre del club y el del estadio es ya de por sí mucha promoción a la isla

Hay que asumir de una vez que si no fuera por el Cabildo la camiseta de la UD estaría sin publicidad, o si acaso habría una marca que pagaría mucho menos al club que ese millón y pico que paga el Cabildo actualmente
Hasta esta temporada, que han comenzado a poner vídeos promocionales de Gran Canaria en el twitter oficial. Es algo que hacía yo cuando llevaba el Fan Site. Creo que es mucho más efectivo que llevar el nombre en la camiseta, aunque es importante llevarlo. Goleamos al Madrid, nos hacemos viral y lo primero que ven al entrar en nuestro twitter es un vídeo promocional de Gran Canaria, eso si que sería promoción.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por BRINDISI »

Eso no lo paga nadie, y mucho menos que te garanticen un contrato de 20 años estés en la categoría que estés, y encima se quejan.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 1:26 pm
BRINDISI escribió: Vie Ago 04, 2017 1:23 pm
Tamarán escribió: Vie Ago 04, 2017 1:21 pm

¿Y quién paga la publicidad de la camiseta?..

Todos los clubes cobran por llevar publicidad en su camiseta y Las Palmas también.
Si no están conformes con lo que paga el cabildo, que busquen otro patrocinador y dejen de dar el coñazo
No creo que nadie de el coñazo. Son relaciones entre dos entidades en las que existen negociaciones y ambas salen beneficiadas.
Pues si no le gustan las condiciones que no se quejen. Que se busquen a otro paganini.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ago 04, 2017 12:57 pm
AncarUD escribió: Vie Ago 04, 2017 12:46 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Ago 04, 2017 12:38 pm Lo que faltaba por leer, el Cabildo pone traspiés a la UD... Aquí nos niegan todo, y nos acaban de reformar el estadio y hasta pintado de butacas, algo que no deja de ser un capricho. Para quién dice que el Cabildo de Tenerife apoya más al Tenerife que el de Gran Canaria a la UD, mejor que mire las cuentas porque eso no es cierto.

Acercar la Naciente y ampliarla como quiere el club ni es una necesidad ni corre prisa hacerlo. Nos sobra 13.000 butacas, primero que las llene y luego que pida reformas del graderío.
Tamarán no ha dicho eso.
Qué parte de traspiés y negarlo todo no ha dicho?
Tamarán

Saben perfectamente lo importante que es tener un equipo en Primera División.

Aquí en cambio nos ponemos traspiés y negamos todo.
Ese negamos lo entiendo por negar peticiones. A no ser que sea negar que el Cabildo nos ponga traspiés, cosa con la cuál me sentiría identificado porque el cabildo no nos pone traspiés.
No ha dicho el cabildo, no ha nombrado a las instituciones públicas. Lo que yo he entendido es que se refiere a que cuando la administración apoya a la Ud, mucha gente lo critica y le parece mal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso ya es una interpretación tuya, ya lo aclarará Javier luego.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani

Al margen del convenio de hoy, el @cdtoficial espera recibir 1.600.000€ x 4 años (7.2M) en concepto de patrocinio por Turismo de Tenerife.
13:54 - 4 ago. 2017


Joder pues si que los políticos le están dando fleje de dinero al tenerife para ser todo lo posible a que suban.... no sé si a nosotros el gobierno de canarias nos dará el mismo dinero por turismo, salvo que ese dinero se lo dé el cabildo de tenerife...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Sab Ago 05, 2017 12:40 pm MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani

Al margen del convenio de hoy, el @cdtoficial espera recibir 1.600.000€ x 4 años (7.2M) en concepto de patrocinio por Turismo de Tenerife.
13:54 - 4 ago. 2017


Joder pues si que los políticos le están dando fleje de dinero al tenerife para ser todo lo posible a que suban.... no sé si a nosotros el gobierno de canarias nos dará el mismo dinero por turismo, salvo que ese dinero se lo dé el cabildo de tenerife...
Se lo da el Cabildo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió: Sab Ago 05, 2017 10:04 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2017 12:40 pm MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani

Al margen del convenio de hoy, el @cdtoficial espera recibir 1.600.000€ x 4 años (7.2M) en concepto de patrocinio por Turismo de Tenerife.
13:54 - 4 ago. 2017


Joder pues si que los políticos le están dando fleje de dinero al tenerife para ser todo lo posible a que suban.... no sé si a nosotros el gobierno de canarias nos dará el mismo dinero por turismo, salvo que ese dinero se lo dé el cabildo de tenerife...
Se lo da el Cabildo.
Pero creo que el Gobierno de Canarias también aporta una ayuda tanto a la UD Las Palmas como al CD Tenerife. Lo que no me parece bien es que esa partida sea igual para los dos equipos, cuando la UD Las Palmas lleva tres años en la máxima competición, porta la bandera de Canarias en su camiseta, el nombre en su escudo, y el CD Tenerife ni una cosa ni otra, además de estar en Segunda con una repercusión internacional nula.
Responder