Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Aday »

Como haya regalo al Tete... arde Troya. No está el horno para bollos...
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por juank18 »

por el mismo precio que ofresca cualquier equipo se lo traspaso ,,cualquiera menos al tenerife
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por canarion_92 »

Me comentan que se llegará a un acuerdo con Ortuño como pasó con Tyronne para rescindir su contrato y que fiche también por el Tenerife

Lo que no sé es si habrá alguna compensación pero realmente lo dudo, creo que si es cierto todo esto es lamentable como MAR se abre de piernas para que suba el Tenerife

Regalales a Lemos también bobo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Vie Ago 04, 2017 7:35 pm Me comentan que se llegará a un acuerdo con Ortuño como pasó con Tyronne para rescindir su contrato y que fiche también por el Tenerife

Lo que no sé es si habrá alguna compensación pero realmente lo dudo, creo que si es cierto todo esto es lamentable como MAR se abre de piernas para que suba el Tenerife

Regalales a Lemos también bobo
Si los rumores de que es el segundo máximo accionista del Tenerife son verdad, lo normal es que le interese tener al equipo vecino en Primera División.

Si hay descartes en la UD Las Palmas que realmente interesen al CD Tenerife, no me cabe duda de que hará todo lo posible para mandarlos para allá.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Titan_IGC »

Me parece que empiezo a entender porque este año ha habido menos violencia en la Copa Miau.

Guante de seda por aquello del qué dirán...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por soto y fernandez »

Después de lo del Himno en la emisora del Club,todo es posible,compartimos Compañía de Seguridad,acciones,falta que el Perpetuo Socorro monte un chiringuito en Santa Cruz y a vivir.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por GUAYRE »

Queda la última. Corre el rumor que la persona elegida para dirigir la fundación de la UD es la gran aficionada blanquiazul Milagros Luis Brito , mmmm de que partido es Milagros ? Bingo.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Titan_IGC »

Con lo del himno en la emisora ya enterré a la UDRadio.

Si ponen a esa chicharra en la fundación de la UD con mucha pena pero con determinación entierro a esta UD.

Espero que solo sea un rumor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por GUAYRE »

Esperemos a ver... pero el rumor está ahí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Vie Ago 04, 2017 8:37 pm Queda la última. Corre el rumor que la persona elegida para dirigir la fundación de la UD es la gran aficionada blanquiazul Milagros Luis Brito , mmmm de que partido es Milagros ? Bingo.
No me jodas. Poco talibán se es si esto es cierto. Esta manada de impresentables que dirigen nuestro club están vilipendiando nuestro escudo.

Asco es poco el que me darán estos hijos de la grandísima si se confirma esto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por GUAYRE »

Milagros sonó con mucha fuerza el mes pasado para ser la nueva directora gral del Tenerife , Manoj Daswani dijo en twiter hace 1 semana que Milagros estaba muy cerca de ser nombrada directora de la fundación de la UD , es justo decir que ella lo negó, pero yo me lo creo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por baifillo »

Lo de Milagros como presidenta de la Fundación debió ser una broma de mal gusto.

Por otro lado, con el Tenerife en Primera alguno podía meterle mano a otro "bonus".
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Chewy »

El que quiera a Alfredo que pague el kilito, kilito y medio...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por isletero22 »

Cesión de Tyronne en Enero... veremos que pasa con Ortuño. El jefe está a ver si el Tenerife sube, de pena el presidente de UD, mirando por otros intereses y obviando la rivalidad deportiva. No me imagino este rollo entre Betis y Sevilla y menos con la afición de estos en contra, como la nuestra.

Luego,encima no fichamos canteranos de su base, por respeto... y porque no se vayan a enfadar. Pardillos, nivel máximo.

A veces no se sabe que club está presidiendo, si UD,o el TF. Sus declaraciones siempre, obviando que cuando habla como presidente de UD, también representa a sus aficionados y a la historia del club que preside, de traca.

En lo único que piensa es en ver si nuestro máximo rival deportivo sube, para que sube el precio de sus acciones allí y en hacer declaraciones para no enfadar a nadie de la isla vecina, no le vaya a afectar a sus negocios y a su imagen en chicharrolandia.

Siempre me ha parecido que trata mejor a los aficionados del Tenerife y al Tenerife, de lo que trata a sus aficionados... a los que clava con los precios, les manda a verlo por el plus, los tacha de agitadores sociales, secuaces... vete a presidir el Tenerife. No me representas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por GUAYRE »

A mí me parece bien que trate bien al Tenerife , otra cosa es que les regales jugadores y todo acambio de nada. Jorge Sáenz y Cristo son sus joyas , cobran una porqueria, y te los traerias aquí fácil, pero claro no hay que enfadar a Coalición Canaria no vaya a ser que no te renueven ciertos contratos.
Responder