Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por canarion_92 »

Coincido con Luko, cuando fichas a Ximo ante el interés de que el Everton quiere a Lemos estás mandando un mensaje claro, Lemos está en venta

Desde que venga un club ofreciendo de 12 kilos para arriba adiós al uruguayo, el club está frito por venderlo y de ahí el fichaje de Ximo

Lemos aquí si hubiésemos estado esta segunda vuelta totalmente motivados y con un equipo trabajado defensivamente, de 20 kilos no bajaba ni de coña

Es un pedazo central y cuando juegue en un club más profesional, ambicioso y mejor trabajado dará un rendimiento del carajo y diremos joder, y lo malvendimos por 15 o 20 kilillos
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por huracanma »

Luko46 escribió: Lun Ago 07, 2017 3:10 pm Varios apuntes;

1. Quien piensa que Lemos es un defensa bastante flojo es porque no quiere ver la realidad. No le hace falta ni correr para ser titular en el equipo y con este panorama lo mejor para él y para el club sería venderlo. Aquí ha llegado a su tope futbolístico y le urge un reto mejor. Quizás a día de hoy no es el mejor defensa porque no está jugando al 100% pero a nada que se exige mínimamente le da mil vueltas no solo a la defensa actual sino a todos los que han pasado por ahí en el último año. Es un proyecto de jugador muy serio que puede que corre peligro de caer en el conformismo y la falta de ambición.

2. La DD no engaña a nadie, Ximo venía a suplirle y en el club están deseando hacer caja con él. Lo ven como un activo brutal y con el que hacer negocio sobre todo porque a medida que pasan los años se consumen su contrato y está más que claro que el uruguayo no va a renovar por la UD Las Palmas. Quien piense que si, tiene un problema.

3. Los equipos saben que la UD Las Palmas es un mercadeo fácil y a día de hoy le ponen 12 kilos encima de la mesa y sobra tiempo para estampar la firma. Lo saben los rivales, lo sabe la directiva amarilla y lo sabemos nosotros por mucha cláusula de 30 kilos que ponga por contrato.
Los Bonus son sagrados compadre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Lun Ago 07, 2017 3:31 pm Prefiero quedarme con Lemos y ceder a David Simon si hay que deshacerse de un defensa. Ximo y David García pueden actuar de laterales en caso de necesidad. A mi una pareja Bigas con Ximo/David/2021 no me da mucha confianza. A Ximo lo poco que se le ha visto ha sido lentitud y ser poco expeditivo y a los otros dos ya los conocemos.
Podemos preferir mil cosas pero la realidad es que el club está desesperado por trincar el dinero y que Lemos al igual que Roque va a ser malvendido por lo que se podía haber sacado por ellos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Devl1n »

cualquier club que ponga 15 kilos + 5 en variables +% de futura venta, se lo lleva. Opinión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: Lun Ago 07, 2017 5:29 pm cualquier club que ponga 15 kilos + 5 en variables +% de futura venta, se lo lleva. Opinión.
Hasta mucho me parece.

Yo creo que va a salir mucho más barato que eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Lun Ago 07, 2017 3:31 pm Prefiero quedarme con Lemos y ceder a David Simon si hay que deshacerse de un defensa. Ximo y David García pueden actuar de laterales en caso de necesidad. A mi una pareja Bigas con Ximo/David/2021 no me da mucha confianza. A Ximo lo poco que se le ha visto ha sido lentitud y ser poco expeditivo y a los otros dos ya los conocemos.
Ahora mismo, David Simón es el lateral derecho que está en buena forma para ser titular en Mestalla. A Macedo lo veo muy lejos del nivel mostrado en otros momentos.

¿Ximo lento y poco contundente? Mi percepción ha sido justo lo contrario: central rápido, fuerte, con buena salida de balón y ha mostrado una contundencia justa para no llevarse a nadie como un mercancías.

El que sobra es otro, pero viendo que ese no sale ni con aceite hirviendo...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Lun Ago 07, 2017 6:17 pm
Mr Yo escribió: Lun Ago 07, 2017 3:31 pm Prefiero quedarme con Lemos y ceder a David Simon si hay que deshacerse de un defensa. Ximo y David García pueden actuar de laterales en caso de necesidad. A mi una pareja Bigas con Ximo/David/2021 no me da mucha confianza. A Ximo lo poco que se le ha visto ha sido lentitud y ser poco expeditivo y a los otros dos ya los conocemos.
Ahora mismo, David Simón es el lateral derecho que está en buena forma para ser titular en Mestalla. A Macedo lo veo muy lejos del nivel mostrado en otros momentos.

¿Ximo lento y poco contundente? Mi percepción ha sido justo lo contrario: central rápido, fuerte, con buena salida de balón y ha mostrado una contundencia justa para no llevarse a nadie como un mercancías.

El que sobra es otro, pero viendo que ese no sale ni con aceite hirviendo...
En el penalti al TF llega tarde y mal y en los otros partidos no ha destacado. Espero que le falte rodaje y sea tan bueno como Bigas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por perreta »

¿Y nadie quiere a 2021?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por panchitoGC »

Estoy de acuerdo en que va de sobrado, me parece lamentable en un profesional, se esté en Segunda o en Champions, un jugador debe dar el 100%, aunque en este equipo viendo lo que hay se habrá copiado de muchos.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Saavedrita »

Pues yo lo vendería sinceramente. Juega desganado. Sacaría lo maximo posible y fichaba un central de verdad y un mediocentro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Edu »

Yo creo que Lemos anda en modo "sobrado" desde el inicio de la temporada pasada. No veo mal una venta y si hay millones por medio pues cojonudo. El problema es que nos quedamos con Bigas, Ximo, David Gª y Aythami. No me quiero ni imaginar que coincidan dos lesionados o dos sancionados de entre esos 3 primeros
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

Tranquilos, que Lemos no se va. Dudo que haya gente dispuesta a pagar lo que pide la UD por él y venderlo por 4 o 5 millones sería un error considerable.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por juank18 »

a partir de 20k lo empaqueto con laso y todo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

La Real Sociedad desiste de Lemos la noticia sale en La Provincia de hoy y en los foros del equipo de la Real Sociedad también se habla que al final no van a por Lemos y van a por Reyes.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por juank18 »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 10:58 am La Real Sociedad desiste de Lemos la noticia sale en La Provincia de hoy y en los foros del equipo de la Real Sociedad también se habla que al final no van a por Lemos y van a por Reyes.
Puede ser estrategia,,,vamos a por reyes y MAR se pone nervioso y te damos a lemos más barato
Responder