Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

R_sur escribió: Lun Ago 07, 2017 6:17 pm Supongo que humo, pero cada vez suena mas.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... as-palmas/
whats with Las Palmas?do they have a rich investor?they seem to attract so many stars

¿Qué le decimos al que puso este comentario?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 8:22 pm
R_sur escribió: Lun Ago 07, 2017 6:17 pm Supongo que humo, pero cada vez suena mas.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... as-palmas/
Igual viene para el 2018 o 2019, no sé, pero verlo aquí daría un subidón de ilusión y adrenalina, Eh.
El Presidente va en serio, por lo que estoy viendo.
y en la prensa británica están extendiendo el rumor.
Desde que David Silva firmó la renovación ya se sabía que iba a ser la última extensión contractual con el City, él mismo declaró en su momento que le gustaría vestir de amarillo antes de retirarse e incluso el presidente dijo que se haría lo posible por traerlo de vuelta a la isla y que cumpliera su "sueño".

Que ahora se le de bombo al asunto es pura coincidencia porque es algo que ya se tenía en mente desde hace tiempo, incluso influyó seguramente en la renovación de Aythami para que pueda retirarse junto con su amigo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:04 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 8:22 pm
R_sur escribió: Lun Ago 07, 2017 6:17 pm Supongo que humo, pero cada vez suena mas.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... as-palmas/
Igual viene para el 2018 o 2019, no sé, pero verlo aquí daría un subidón de ilusión y adrenalina, Eh.
El Presidente va en serio, por lo que estoy viendo.
y en la prensa británica están extendiendo el rumor.
Desde que David Silva firmó la renovación ya se sabía que iba a ser la última extensión contractual con el City, él mismo declaró en su momento que le gustaría vestir de amarillo antes de retirarse e incluso el presidente dijo que se haría lo posible por traerlo de vuelta a la isla y que cumpliera su "sueño".

Que ahora se le de bombo al asunto es pura coincidencia porque es algo que ya se tenía en mente desde hace tiempo, incluso influyó seguramente en la renovación de Aythami para que pueda retirarse junto con su amigo.
Suena lógico la última extensión contractual que tiene con el City, verlo aquí con 33 años sería muy entretenido y si ayuda mucho al equipo ganar partidos y subir puestos, sería una gran idea con tan sólo imaginarlo.
A todo aficionado nos gusta ver aquí a un jugador de talla mundial que ha ganado un mundial con la selección española, y que ha estado alejado más o menos de su tierra al estar en UK.

Sí, opinó que la renovación de Aythami haya motivado a MAR contactar con Silva y ofrecerle una buena ficha que no podría rechazar, según tengo entendido.
Hay que ver en el 2019 si esto sale adelante, pero habría que pelear por la permanencia y no descender, que es una cosa aparte me preocupa esta UD, no sé...no me transmite tanta confianza y seguridad en años anteriores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:12 pm
Luko46 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:04 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 8:22 pm
Igual viene para el 2018 o 2019, no sé, pero verlo aquí daría un subidón de ilusión y adrenalina, Eh.
El Presidente va en serio, por lo que estoy viendo.
y en la prensa británica están extendiendo el rumor.
Desde que David Silva firmó la renovación ya se sabía que iba a ser la última extensión contractual con el City, él mismo declaró en su momento que le gustaría vestir de amarillo antes de retirarse e incluso el presidente dijo que se haría lo posible por traerlo de vuelta a la isla y que cumpliera su "sueño".

Que ahora se le de bombo al asunto es pura coincidencia porque es algo que ya se tenía en mente desde hace tiempo, incluso influyó seguramente en la renovación de Aythami para que pueda retirarse junto con su amigo.
Suena lógico la última extensión contractual que tiene con el City, verlo aquí con 33 años sería muy entretenido y si ayuda mucho al equipo ganar partidos y subir puestos, sería una gran idea con tan sólo imaginarlo.
A todo aficionado nos gusta ver aquí a un jugador de talla mundial que ha ganado un mundial con la selección española, y que ha estado alejado más o menos de su tierra al estar en UK.

Sí, opinó que la renovación de Aythami haya motivado a MAR contactar con Silva y ofrecerle una buena ficha que no podría rechazar, según tengo entendido.
Hay que ver en el 2019 si esto sale adelante, pero habría que pelear por la permanencia y no descender, que es una cosa aparte me preocupa esta UD, no sé...no me transmite tanta confianza y seguridad en años anteriores.
A mi me preocupa que se pierda lo poco que se había ganado en estos años en cuanto a crear un estilo de juego definido en el primer equipo y en la cadena de filiales.

La permanencia se puede conseguir de muchas formas pero prefiero que sea con un estilo propio y no viéndolas venir o pegando volantazos en cada temporada.

David Silva con 33 años debería de venir a ayudar no a que el equipo juegue en torno a él, si esto segundo sucediera querría decir que hasta ese momento no se habrían hecho bien las cosas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:17 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:12 pm
Luko46 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:04 pm

Desde que David Silva firmó la renovación ya se sabía que iba a ser la última extensión contractual con el City, él mismo declaró en su momento que le gustaría vestir de amarillo antes de retirarse e incluso el presidente dijo que se haría lo posible por traerlo de vuelta a la isla y que cumpliera su "sueño".

Que ahora se le de bombo al asunto es pura coincidencia porque es algo que ya se tenía en mente desde hace tiempo, incluso influyó seguramente en la renovación de Aythami para que pueda retirarse junto con su amigo.
Suena lógico la última extensión contractual que tiene con el City, verlo aquí con 33 años sería muy entretenido y si ayuda mucho al equipo ganar partidos y subir puestos, sería una gran idea con tan sólo imaginarlo.
A todo aficionado nos gusta ver aquí a un jugador de talla mundial que ha ganado un mundial con la selección española, y que ha estado alejado más o menos de su tierra al estar en UK.

Sí, opinó que la renovación de Aythami haya motivado a MAR contactar con Silva y ofrecerle una buena ficha que no podría rechazar, según tengo entendido.
Hay que ver en el 2019 si esto sale adelante, pero habría que pelear por la permanencia y no descender, que es una cosa aparte me preocupa esta UD, no sé...no me transmite tanta confianza y seguridad en años anteriores.
A mi me preocupa que se pierda lo poco que se había ganado en estos años en cuanto a crear un estilo de juego definido en el primer equipo y en la cadena de filiales.

La permanencia se puede conseguir de muchas formas pero prefiero que sea con un estilo propio y no viéndolas venir o pegando volantazos en cada temporada.
Hay que ver, si se quiere emular lo de los años 60's y 70's sería muy interesante, pero no hay que perdonar tantos los tiros a puerta, vale que cuando suben al primer equipo siempre noto cierto nerviosismo en los pibes a debutar en Primera División o en Segunda dependiendo de las circunstancias en las que esta la propia UD.

Es que se puede conseguir la permanencia de una forma holgada al de la temporada 2015/16 sin pasar por muchos apuros y quedar en el undécimo puesto fue una maravilla de ver.
No me gusta para nada la forma en que maneja el balón el equipo, porque si seguimos dando tantas facilidades y efectos, es bastante obvio que podemos llegar a perder a por la mínima o una aplastante y humillante derrota como lo fue contra el Athletic de Bilbao en su estadio, si vamos a seguir todos los años así ni me abono ni nada por el estilo.

Siempre le falta carácter y seriedad a este equipo, si se quiere meter goles y aprovechar las ocasiones hay que hacerlo con sangre fría, con la Baja de Roque me ha llevado a pensar si vamos a ganar o no un partido, porque me despierta dudas por eso.
Hasta encuentren un MC adecuado y bastante bueno que supere/iguale el nivel del teldense, estaré más que satisfecho.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 2:06 pm
juank18 escribió: Dom Ago 06, 2017 1:17 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 11:47 am Para Marcos Llorente venir a la UD Las Palmas sería un paso atrás.
depende,si va cedido por ejemplo al sevilla o al villarreal y lo mas seguro no va a tener minutos seria un paso atras seguro y a lo mejor salir cedido a un las palmas o eibar ect tendra muchos minutos para seguir creciendo y escaparate para el madrid,
sigo diciendo que fabio merece la oportunidad
No hay depende.

Marcos Llorente y sobre el papel sería titular en prácticamente todos los equipos de Primera División. De hecho habría que ver hasta qué punto podría discutirle el puesto a Casemiro en el Real Madrid.

El año pasado fue pieza clave en un equipo recién ascendido que quedó por encima de la UD Las Palmas y que encima llegó a disputar la final de la Copa del Rey. Argumento suficiente como para pensar que jugar en la UD Las Palmas o Eibar es un paso atrás.
llorente de momento no le dan dorsal del primer equipo quedando solo dos dorasles del primer equipo disponibles,al igual saldra cedido a ver si la direccion deportiva se pone manos a la obra,bueno al igual no lo conocen
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 3:38 pm
canarion_92 escribió: Lun Ago 07, 2017 3:32 pm Qué rapido olvidamos a Antolín Alcaraz, a Nabil El Zhar y a Helder López, menos mal que Bigas, Macedo y demás lo compensan
Y tampoco te olvides de Garrido.
Pues que quieres que te diga El Zhar era limitado en ataque pero cumplía su papel, yo lo eché de menos en la segunda vuelta y los partidos que vi de él luego de irse, era de los mejores del equipo por no decir el mejor de el Leganés.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Ago 08, 2017 10:53 am
Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 3:38 pm
canarion_92 escribió: Lun Ago 07, 2017 3:32 pm Qué rapido olvidamos a Antolín Alcaraz, a Nabil El Zhar y a Helder López, menos mal que Bigas, Macedo y demás lo compensan
Y tampoco te olvides de Garrido.
Pues que quieres que te diga El Zhar era limitado en ataque pero cumplía su papel, yo lo eché de menos en la segunda vuelta y los partidos que vi de él luego de irse, era de los mejores del equipo por no decir el mejor de el Leganés.
algunos de esos como revulsivo no eran malos teniendo en cuanta que solo llevamos 2 años en primera despues de años. a mi helder lopez y nabil como sustitutos no lo hacieron mal, cuando les toco jugar minutos lo hicieron como mejor supieron. ya Alcaraz si fue una pifia porque vino de vacaciones todo el año lesionado. pero vamos tienen mas aciertos que fallos desde que estan en primera. se podria mejorar vale pero no han hecho malos fichajes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Es que si llegaba al Lega y no destacaba ya apaga y vámonos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Márquez: Estamos trabajando con la dirección deportiva la incorporación de un medio centro, pero puede llegar mañana o el último día
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 08, 2017 11:43 pm
Márquez: Estamos trabajando con la dirección deportiva la incorporación de un medio centro, pero puede llegar mañana o el último día
A ver si fichan ya el mediocentro está claro que Manolo marquez quiere uno y encima en la primera jornada no podemos contar con Hernán... solo tendremos dos mediocentros Fabio y Javi castellano y espero que no jueguemos con un solo mediocentro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Vamos, que va a llegar el último día. Como si lo viera. Ojalá me equivoque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Que se sabe de lo de Lemos y la Real Sociedad ? Quieren meter a Ruben Pardo en la operación ?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 09, 2017 6:39 am Que se sabe de lo de Lemos y la Real Sociedad ? Quieren meter a Ruben Pardo en la operación ?
En principio no van a vender a su central al Barca, asi que dificilmente se van a gastar un euro en Lemos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Vamos a llegar a Mestalla sin mediocentro.

Hernán y Javi no están al nivel y Fabio no podemos matarlo con tanta responsabilidad.

Pinta mal el tema hacia atrás.
Responder