Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Mié Ago 09, 2017 12:57 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 08, 2017 10:17 pm Para ser un crack, un faro, el líder del equipo bien que saca unas castañas de faltas y corners.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jajajajajajajaja

Que crack.


Nótese la ironía.
La verdad es que en las jugadas a balón parado tampoco es que haya servido muchas bien. Y el gol de falta es una tragada lamentable de Dani Hernández.

Para mí, ha demostrado más eficacia lanzando faltas Lemos que Viera. Le pega muy bien el charrúa.

De resto, nadie pone en duda su calidad, su visión de juego, su regate y demás aportaciones que hace al equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por isletero22 »

Oportunismo puro y duro. No se cuales son sus cifras en dicho apartado desde su regreso, pero no son precisamente para presumir.

Seguramente metiese Lemos en la 2º vuelta,los mismos o más que Viera en partido oficial, desde su vuelta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por soto y fernandez »

Mucho mejor el equipo con el 4-2-3-1,a falta de refuerzos en el mediocampo mi pareja de volantes seria Fabio-Vicente,en la parte de arriba a dia de hoy Boateng no tiene sitio.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

Jonay_Sur escribió: Mié Ago 09, 2017 12:57 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 08, 2017 10:17 pm Para ser un crack, un faro, el líder del equipo bien que saca unas castañas de faltas y corners.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jajajajajajajaja

Que crack.


Nótese la ironía.
Viera tiene muchas cosas buenas pero las faltas no,el gol de ayer se lo meten a Raul y se le estaria poniendo bueno en el foro,fue una cagada total del portero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por papayo »

Queda demostrado que cuando este equipo presiona y se lo toma en serio es muy bueno,que tomen nota y no ocurra lo de la segunda vuelta pasada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

Grande la crónica de La Provincia.
Incidencias: partido de vuelta de la VI Copa Mahou Canarias de fútbol disputado hoy en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ante unos 7.000 espectadores.
Estadio con capacidad para 6.000 y que tenía huecos vacíos, pero oye, que habían 7.000 :roll:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Ale49 »

Mr Yo escribió: Mié Ago 09, 2017 8:40 am Grande la crónica de La Provincia.
Incidencias: partido de vuelta de la VI Copa Mahou Canarias de fútbol disputado hoy en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ante unos 7.000 espectadores.
Estadio con capacidad para 6.000 y que tenía huecos vacíos, pero oye, que habían 7.000 :roll:
No agites.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

UDLP49 escribió: Mié Ago 09, 2017 8:51 am
Mr Yo escribió: Mié Ago 09, 2017 8:40 am Grande la crónica de La Provincia.
Incidencias: partido de vuelta de la VI Copa Mahou Canarias de fútbol disputado hoy en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ante unos 7.000 espectadores.
Estadio con capacidad para 6.000 y que tenía huecos vacíos, pero oye, que habían 7.000 :roll:
No agites.
Segun Marca...
Maspalomas 3.000 espectadores
Soy fan de la baticao, asi que me gusta agitar :lol: :lol:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por juank18 »

partidazo en la segunda parte,muy bien el equipo y MM
callari es el nueve por fin ,,lastima que no tengamos opcion de compra
Última edición por juank18 el Mié Ago 09, 2017 10:02 am, editado 1 vez en total.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Mié Ago 09, 2017 8:40 am Grande la crónica de La Provincia.
Incidencias: partido de vuelta de la VI Copa Mahou Canarias de fútbol disputado hoy en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ante unos 7.000 espectadores.
Estadio con capacidad para 6.000 y que tenía huecos vacíos, pero oye, que habían 7.000 :roll:
No enfaden al Dueño, además es normal y lógico que hubieran 7.000 personas, puesto que somos unos 4.000 abonados mas que el año pasado.











:mentir: :mentir: :mentir:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jonay_Sur escribió: Mié Ago 09, 2017 12:57 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 08, 2017 10:17 pm Para ser un crack, un faro, el líder del equipo bien que saca unas castañas de faltas y corners.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jajajajajajajaja

Que crack.


Nótese la ironía.
Es que es verdad, Viera es muy bueno en algunas cosas pero en otras es inmensamente mejorable. Sacando faltas y cornes mismamente. Las saca muy flojito y bombeadas. Que haga cosas muy bien no significa que haga otras regular.

Nótese la madurez y la falta de fanatismo. A nadie le hace bien que crea que es un crack en todo lo que hace, sobre todo cuando no lo es. Lo único que puede motivarte a mejorar es pensar que no eres perfecto en todo. No malcriemos a los jugadores haciéndoles creer cosas que no son y Viera no es un buen centrador a balón parado y el nivel de acierto y peligro generado al lanzar faltas directas a puerta está lejos de ser de crack. Lemos ha demostrado que sigue tirando las faltas mejor. Si quiere llegar a ser mejor jugador de lo que es tendrá que mejorar en ese aspecto y en algunos otros. Ahora que va a cobrar más dinero es un buen momento para ponerse a ello.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Renaldo »

Yo contra el cadiz ponía a Raúl y contra el Villareal chichizola
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

Renaldo escribió: Mié Ago 09, 2017 10:27 am Yo contra el cadiz ponía a Raúl y contra el Villareal chichizola
Creo que va a suceder eso, Raúl jugará contra el equipo de segunda y Chichizola contra el equipo de primera ya que será nuestro portero titular
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver si cerramos bien la pretemporada para ir con los mejores ánimos al primer partido de liga. Yo creo que fuera de casa jugará con dos medios centros y a lo mejor en casa y depende del rival jugamos con 1 solo.

Ahora mismo, el equipo juega mejor con dos medios centros. Lo que implica que te sobren jugadores de ataque y te falten jugadores de mediocampo para atrás.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 09, 2017 6:54 am Mucho mejor el equipo con el 4-2-3-1,a falta de refuerzos en el mediocampo mi pareja de volantes seria Fabio-Vicente,en la parte de arriba a dia de hoy Boateng no tiene sitio.
En Valencia, no podrá estar Hernán, sino yo apostaría por un Hernán-Fabio, pero coincido en q ahora mismo Fabio es titular y también coincido en q ahora mismo Boateng no tiene sitio y eso puede suponer un problema muy serio para MM, eso y el calendario q nos espera de entrada puede dar con los huesos de MM fuera del equipo muy pronto.

Q Boateng hoy por hoy no haya demostrado tener sitio en el equipo, es un problema muy serio, para el vestuario, para el entrenador y para una Dirección Deportiva q vive del trabajo de otros, entre ellos el representante de Boateng, veremos si MM se atreve a dejarlo fuera al menos hasta q demuestre tener sitio, aunque esa decisión le pondría en el punto de mira de la SinDirección Deportiva y de MAR.
Responder