Alfredo ORTUÑO
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)
Flipante vamos.
También está la opción de que la hubiese cagado el solito.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Habrá que ver que pasa si a 31 de Agosto no tiene equipo y no quiere ir al Tenerife. Le ponemos ficha o que.
En esos dos párrafos se resume todo. Primero los intereses del Dueño, lo demás ya se verá...Titán Amarillo escribió: ↑Jue Ago 10, 2017 10:27 pm Pues nada, a seguir velando por los intereses económicos de Ramírez, que quiere que sus acciones en el club blanquiazul se revaloricen.
¿Renunciar a 1M o algo por el estilo para ayudar al Tenerife? Sin problemas.
¿Bajar el precio de los abonos y perder 1 ó 2 millones? ¡¡¡Estás loco!!! Hay que pagar la costosísima presencia del equipo en Primera, no me seas agitador social.
A ver cuántas temporadas tarda en anteponer los intereses del Tamaraceite a los de Las Palmas Atlético.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que eso es lo que más molesta. Se ponen abonos a precio de Champions porque hace falta dinero para sus mentiras, pero luego regalar a Ortuño al Tete está bien.huracanma escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 9:30 amEn esos dos párrafos se resume todo. Primero los intereses del Dueño, lo demás ya se verá...Titán Amarillo escribió: ↑Jue Ago 10, 2017 10:27 pm Pues nada, a seguir velando por los intereses económicos de Ramírez, que quiere que sus acciones en el club blanquiazul se revaloricen.
¿Renunciar a 1M o algo por el estilo para ayudar al Tenerife? Sin problemas.
¿Bajar el precio de los abonos y perder 1 ó 2 millones? ¡¡¡Estás loco!!! Hay que pagar la costosísima presencia del equipo en Primera, no me seas agitador social.
A ver cuántas temporadas tarda en anteponer los intereses del Tamaraceite a los de Las Palmas Atlético.
MANOJ DASWANICuenta verificada @mdaswani 33 sHace 33 segundos
Más
NOTICIA | El lunes expira el plazo de la UD a Ortuño para decidir su futuro. Al CDT no le pedirían contraprestación económica por su cesión.
El leganes es el equipo de primera que esta interesado en Ortuño.
Más
NOTICIA | El lunes expira el plazo de la UD a Ortuño para decidir su futuro. Al CDT no le pedirían contraprestación económica por su cesión.
Pero levantar pal aire a tus abonados si verdad !!!Renaldo escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 12:50 pm MANOJ DASWANICuenta verificada @mdaswani 33 sHace 33 segundos
Más
Cuanto daño está haciendo en la masa social del club el elemento este...
- Titán Amarillo
- Moderador
Ni de coña. Al Tongorife no se le puede debilitar, hay que cuidarlo, mimarlo, darle cariño. Quitándole jugadores no consigues revalorizar las acciones del club, eso es de 1º de Finanzas.GTRMinerva escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 12:55 pm Me parece bien si el año que viene nos venden a Jorge Sáenz, Giovanni y al portero titular sin contraprestacion económica... Porque semos ermanos canarios...
Y si les da por jugar playoff y la UD ha terminado la liga, cesión exprés de Viera y Boateng para jugar las eliminatorias.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Como no se le cobre nada al CD Teneife, puede ser la gota que colme el vaso para que la afición reviente.Renaldo escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 12:50 pm MANOJ DASWANICuenta verificada @mdaswani 33 sHace 33 segundos
Más
Desde luego como regalen a Ortuño ahí se queda MAR con su "juguete".
Prefiero empezar de 0 que seguir a una UD que amamante al Tenetriste.
Prefiero empezar de 0 que seguir a una UD que amamante al Tenetriste.
Hay que ir abriendo un subforo del Tenerife. Plantilla, campaña de abonados, equipación 17/18, Concepción dimisión, etc.
-
- Presidente del Club
Tuits de Manoj Daswani:
TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Consideramos que el @CDTOficial es un club hermano y el mejor sitio para nuestros jugadores.
TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Es cierto. Le hemos transmitido al @CDTOficial que no exigiremos dinero por la cesión de Ortuño.
Al final es cierto lo que me habían comentado, disfruten lo pagado
La UD SIEMPRE que ha buscado una cesión para Ortuño lo ha hecho intentando cono mínimo ahorrarse una parte de la ficha. Si acaba yendo al Tenerife la UD será quien cargue con los gastos de la ficha del jugador
Claramente se pretende que el Tenerife ascienda por todos los medios, penoso es poco
TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Consideramos que el @CDTOficial es un club hermano y el mejor sitio para nuestros jugadores.
TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Es cierto. Le hemos transmitido al @CDTOficial que no exigiremos dinero por la cesión de Ortuño.
Al final es cierto lo que me habían comentado, disfruten lo pagado
La UD SIEMPRE que ha buscado una cesión para Ortuño lo ha hecho intentando cono mínimo ahorrarse una parte de la ficha. Si acaba yendo al Tenerife la UD será quien cargue con los gastos de la ficha del jugador
Claramente se pretende que el Tenerife ascienda por todos los medios, penoso es poco
- Aday
- Juez de la administración concursal
Un club hermano... me cago en sus putas madres...
No se puede tocar más los cojones a una afición. Normal que cada vez seamos menos.
No se puede tocar más los cojones a una afición. Normal que cada vez seamos menos.

Vea mijo, TonyCrúh rayando el cuaderno del patrón. Vea que este paisa merese una buena vueltica, sierto?
Que San Hinodoro me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial edisión conspiranoica "todo está en twitter, no te comas el coco" no más.