Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Yo hace tiempo le recomendè un estilista,a mi no me miren.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ale49 »

Ilustremos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Aday »

Si seguimos en Liga como en pretemporada, como si quiere ir en chanclas. Loberita era elegancia pura y un cáncer para la UD.

Viva los Luises Aragoneses. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. En chándal, y sin gilipolleces.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Ago 11, 2017 8:53 pm
pitasabila escribió: Vie Ago 11, 2017 8:44 pm Entonces Bielsa daña la imagen de todos los equipos que entrena por ir siempre en chándal. O Mourinho el martes en la Supercopa de Europa, que también iba en chándal.
Repito, porque parece que o me expreso muy mal o no se sabe leer o solo se lee una parte. Se puede vestir de chándal, pero bien. Lo que no se puede vestir es como si estás viendo una película en tu casa y bajas a tirar la basura. Se puede vestir muy bien con chanda. Sampaoli también viste el chándal. Pero nadie en primera, veras vestido como el entrenador. La imagen es muy importante.
Pero si está vistiendo con la ropa de la UD que problema hay, tenía la camiseta d ela ud y pantalón corto de la ud, está vistiendo la ropa oficial del equipo, mirate la foto que puso el compañero.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Edu »

La imagen no me importa lo más mínimo, mientras no vaya con la bragueta bajada o con una mancha de salsa de tomate en la solapa el resto me las trae flojas. Las personas normales se pasan la imagen por cierta parte y este hombre se ve a la legua que es un tipo normal, aunque entiendo que estemos acostumbrados en una sociedad como la actual a tanto selfie, postureo y mariconadas varias.

Como dice soto (si damos por hecho que lo de hoy era el equipo suplente y el de mañana el titular, es lo que parece) me preocupa, y mucho, que Boateng esté por delante de Calleri en sus planes. Sería la primera bajada de pantalones de la temporada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

Menuda tonteria .... A mi lo que me preocupa es, como dicen, su empecinamiento por poner en punta a Boateng, y no solo eso sino que pinta a titular, es el que juega con en el equipo teoricamente titular, espero que solo sean probatura y a la hora de la verdad juegue Calleri.

De resto no va mal, aunque los resultados en pretemporada apenas valen, todavia no hemos perdido, una de las mejores pretemporadas que recuerdo en este sentido y se ve al equipo algo mas solido. Ahora mismo las carencias que veo son mas de plantilla, a solucionar con fichaje, que tactico, mañana buena prueba contra un primera.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por baifillo »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Ago 11, 2017 8:53 pm
pitasabila escribió: Vie Ago 11, 2017 8:44 pm Entonces Bielsa daña la imagen de todos los equipos que entrena por ir siempre en chándal. O Mourinho el martes en la Supercopa de Europa, que también iba en chándal.
Repito, porque parece que o me expreso muy mal o no se sabe leer o solo se lee una parte. Se puede vestir de chándal, pero bien. Lo que no se puede vestir es como si estás viendo una película en tu casa y bajas a tirar la basura. Se puede vestir muy bien con chanda. Sampaoli también viste el chándal. Pero nadie en primera, veras vestido como el entrenador. La imagen es muy importante.
+1

El estilo que lo elija él, pero a mi particularmente no me gustaría que nuestro entrenador pareciera un cochambroso. De alguna forma está representando al club.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por fredolo »

Como si va vestido con ropa de esa empresa irlandesa de ropa low cost. Lo importante es el rendimiento que pueda sacarla al equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sin entrar a hacer valoraciones, en un trabajo es importante el rendimiento pero también lo es la imagen que se da.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por juank18 »

a mi me da igual de como vista o se quiera poner a mi lo que me importa es que trabaje bien,nose deje influir por los amigos de,sepa reaccionar en los partidos complicados,cuando saber hacer los cambios cuando el equipo este perdido o noqueado ect,,,,,, eso es lo que me preocupa que el año pasado teniamos un sistema unico y cuando las cosas no salia el que se bloqueaba ere el entrenador y todo iba mal sin cambiar cuando tenia que hacerlo o cambiar a los que no tenia que cambiar o simple un cambio de sistema,
y parece que mm por lo menos hace cambios y esta probando a ver como sale la cosa
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por fredolo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 10:06 pm Sin entrar a hacer valoraciones, en un trabajo es importante el rendimiento pero también lo es la imagen que se da.
Correcto que una cosa no va reñida con la otra,pero ahora mismo creo que debe que preocuparnos el aspecto deportivo mas que su imagen.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

fredolo escribió: Vie Ago 11, 2017 10:10 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 10:06 pm Sin entrar a hacer valoraciones, en un trabajo es importante el rendimiento pero también lo es la imagen que se da.
Correcto que una cosa no va reñida con la otra,pero ahora mismo creo que debe que preocuparnos el aspecto deportivo mas que su imagen.
Cierto. Por ello he empezado el párrafo indicando que no iba a hacer valoraciones al respecto, simplemente indicar que en el trabajo la imagen también es importante. Y añadiría que hoy en dia que tienes cámaras en todas partes y todo se televisa más aún. Yo en mi trabajo no puedo ir en chanclas, con pantalones cortos y el pelo y la barba desaliñados y no tengo ninguna camara que ofrezca mi imagen a millones de personas. Hay que cuidar todos los aspectos incluso la manera de expresarse, tampoco puedes hablar como si no supieras entrelazar 4 palabras seguidas con coherencia. Pero sin duda lo primordial será siempre el rendimiento en el trabajo. Sin eso lo demás no sirve.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Heraklitos »

:-|
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

UDLP49 escribió: Vie Ago 11, 2017 9:11 pm Ilustremos :mrgreen:

Imagen
Es la ropa oficial del club. LA PUÑETERA ROPA OFICIAL. Son ganas de buscar peros en pretemporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Lo que no entiendo de Manolo marquez es porqué está empeñado en poner a Boateng de delantero cuando puede jugar en la banda hoy Vitolo no jugó podria haber puesto a Boateng en donde ha jugado prácticamente toda la temporada pasada con Setien en la banda incluso puede jugar en mas posiciones aparte de lo de delantero.

Calleri es el delantero titular y Boateng puede ponerlo en la banda incluso tando en izquierda como en derecha que se deje de estar empezinado en poner a Boateng de delantero y lo ponga por la banda.
Responder