En Gijón hay dos opciones: ir a pastar con las vacas o abonarte al Sporting. Por eso tienen 5.000 abonados más. Pásenle la excusa al club, para que la digan en UD Radio y luego se extienda entwitter.Kanarion escribió: ↑Sab Ago 12, 2017 5:05 pmLa nueva excusa de Ramírez es que ahora hay mayor diversidad de ocio. Hay cine, hay playa, hay teatro...N.B.Tiempos escribió: ↑Sab Ago 12, 2017 5:02 pm Real Sporting 23.150 > el club quiere llegar a 24.000.
UD Las Palmas 17.000 > Éxito rotundo!
Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)
Saludos a Nicolás Ortega.
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... 9-abonados
Y en La foto no hay ni un alma ya podrían haber puesto una con Peña en la sala
Y en La foto no hay ni un alma ya podrían haber puesto una con Peña en la sala
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Fracaso absoluto, y como no cambien las cosas el año que viene 1000 menos y así. Es lamentable.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12323
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)
Supongo, que es mucho pedir... pero como hablan de la ley de la oferta y la demanda para justificar los precios en multitud de ocasiones... (en 2º con 20.000 butacas vacías durante casi una década,no interesaba) por esa misma regla de tres, viendo el número de abonados y las entradas durante la temporada, incluso la asistencia en los partidos más atractivos... tendrían que bajar los precios, por simple lógica.
Se trata de ingresar lo máximo posible, sin descuidar que un club sin aficionados, y en este caso una UD, sin sus aficionados, pierde muchísimo en todos los sentidos. Y para ambas cosas, no hay nada mejor que fomentar la asistencia y poner unos precios atractivos... o al menos que estén a la par, de los objetivos de la entidad... si se quiere cobrar lo mismo o más que equipos que juegan en Europa, sin que resulte sangrante... primero habrá que conseguirlo.
No puede ser que pagando IGIC, en lugar de IVA, un 14% menos de impuestos por cada abono, sean más caros que los de muchos equipos de la península con un impuesto mucho más alto, algunos de los cuales, son equipos con participación en competiciones europeas.
Hay mucha masa social que no va al estadio, estando en 1º división... en una isla de unos 840.000 habitantes, van de media 20.000, y luego hay buenas cifras de audiencia en tv... si de verdad fuese un tema de otras ofertas de ocio, que hace la gente en casa o en un bar siempre que juega UD en lugar de estar por ahí realizando otras actividades, o viendo una peli,una serie,jugando a la consola...etc ?
Supuestamente no interesa tener 25.000,30.000 abonados, por el tema de la venta de entradas en 3,4 partidos durante la temporada, pero luego en esos partidos, debido a los mismos precios, el estadio se queda lejos del lleno y el resto de la campaña está medio vacío, y no vendes una entrada.
De verdad compensa social, deportiva ( quieras o no, un estadio más lleno, puede apretar más y dar más ambiente) y económicamente? Sinceramente no se que análisis se hacen ahí dentro, sobre la masa social, camino del 3º año en 1º y rezando a ver si se llega a 20.000 abonados.
Se trata de ingresar lo máximo posible, sin descuidar que un club sin aficionados, y en este caso una UD, sin sus aficionados, pierde muchísimo en todos los sentidos. Y para ambas cosas, no hay nada mejor que fomentar la asistencia y poner unos precios atractivos... o al menos que estén a la par, de los objetivos de la entidad... si se quiere cobrar lo mismo o más que equipos que juegan en Europa, sin que resulte sangrante... primero habrá que conseguirlo.
No puede ser que pagando IGIC, en lugar de IVA, un 14% menos de impuestos por cada abono, sean más caros que los de muchos equipos de la península con un impuesto mucho más alto, algunos de los cuales, son equipos con participación en competiciones europeas.
Hay mucha masa social que no va al estadio, estando en 1º división... en una isla de unos 840.000 habitantes, van de media 20.000, y luego hay buenas cifras de audiencia en tv... si de verdad fuese un tema de otras ofertas de ocio, que hace la gente en casa o en un bar siempre que juega UD en lugar de estar por ahí realizando otras actividades, o viendo una peli,una serie,jugando a la consola...etc ?
Supuestamente no interesa tener 25.000,30.000 abonados, por el tema de la venta de entradas en 3,4 partidos durante la temporada, pero luego en esos partidos, debido a los mismos precios, el estadio se queda lejos del lleno y el resto de la campaña está medio vacío, y no vendes una entrada.
De verdad compensa social, deportiva ( quieras o no, un estadio más lleno, puede apretar más y dar más ambiente) y económicamente? Sinceramente no se que análisis se hacen ahí dentro, sobre la masa social, camino del 3º año en 1º y rezando a ver si se llega a 20.000 abonados.
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (16.104 Abonados)
+1isletero22 escribió: ↑Sab Ago 12, 2017 5:36 pm Supongo, que es mucho pedir... pero como hablan de la ley de la oferta y la demanda para justificar los precios en multitud de ocasiones... (en 2º con 20.000 butacas vacías durante casi una década,no interesaba) por esa misma regla de tres, viendo el número de abonados y las entradas durante la temporada, incluso la asistencia en los partidos más atractivos... tendrían que bajar los precios, por simple lógica.
Se trata de ingresar lo máximo posible, sin descuidar que un club sin aficionados, y en este caso una UD, sin sus aficionados, pierde muchísimo en todos los sentidos. Y para ambas cosas, no hay nada mejor que fomentar la asistencia y poner unos precios atractivos... o al menos que estén a la par, de los objetivos de la entidad... si se quiere cobrar lo mismo o más que equipos que juegan en Europa, sin que resulte sangrante... primero habrá que conseguirlo.
No puede ser que pagando IGIC, en lugar de IVA, un 14% menos de impuestos por cada abono, sean más caros que los de muchos equipos de la península con un impuesto mucho más alto, algunos de los cuales, son equipos con participación en competiciones europeas.
Hay mucha masa social que no va al estadio, estando en 1º división... en una isla de unos 840.000 habitantes, van de media 20.000, y luego hay buenas cifras de audiencia en tv... si de verdad fuese un tema de otras ofertas de ocio, que hace la gente en casa o en un bar siempre que juega UD en lugar de estar por ahí realizando otras actividades, o viendo una peli,una serie,jugando a la consola...etc ?
Supuestamente no interesa tener 25.000,30.000 abonados, por el tema de la venta de entradas en 3,4 partidos durante la temporada, pero luego en esos partidos, debido a los mismos precios, el estadio se queda lejos del lleno y el resto de la campaña está medio vacío, y no vendes una entrada.
De verdad compensa social, deportiva ( quieras o no, un estadio más lleno, puede apretar más y dar más ambiente) y económicamente? Sinceramente no se que análisis se hacen ahí dentro, sobre la masa social, camino del 3º año en 1º y rezando a ver si se llega a 20.000 abonados.
A ver si abren ya de una vez los ojos y los oídos yescuchan a la masa y hacen ya de una vez una campaña acorde a esta gran afición y luchan por volver a llevar al estadio a todos esos que les han quitado la ilusión y ver un estadio a reventar como tendría que ser con esta afición
Última edición por juank18 el Sab Ago 12, 2017 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Han tenido que agregar a la plantilla y demás empleados para llegar a 17000, salvo milagro no llegan ni a 17500.
El abonado debe estar contento pues habrá más aparcamiento menos colas en los baños, menos tráfico.
El gran beneficiado es el abonado y Bein.
El abonado debe estar contento pues habrá más aparcamiento menos colas en los baños, menos tráfico.
El gran beneficiado es el abonado y Bein.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 11797
- Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
- Ubicación: Las Palmas
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Que tristeza más profunda y que forma de cargarse la masa social de un club.
El año que viene que siga con el mismo sistema, a poco que se ponga baja de 15.000 si se lo propone.
Vamos MAR!!
El año que viene que siga con el mismo sistema, a poco que se ponga baja de 15.000 si se lo propone.
Vamos MAR!!
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Y dentro de esos 17000 están hasta las abuelas de los jugadores y tropecientos abonos de empresa, por muchas vueltas que uno le dé a éste tema no se que es lo que pretende ramirez y cia con éste continuo saqueo al aficionado amarillo.
Y encima queriendo ampliar la naciente, querrá batir el número de asientos vacíos de la lfp.
Y queda claro que seguirán con su misma hoja de ruta en años venideros, ellos sabrán lo que hacen.
Y encima queriendo ampliar la naciente, querrá batir el número de asientos vacíos de la lfp.
Y queda claro que seguirán con su misma hoja de ruta en años venideros, ellos sabrán lo que hacen.
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Lo bueno es que el club va a tener mas de 16000 butacas libres para los Madrid y Barsa. Ademas hay que sumar a las entrdas q liberen los abonados 1ue no esten dispuestos a pagar el suplemento.
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Y que no dimita nadie!!!
Manda narices...En el club de los amigotes todo vale.
VERGÜENZA
Manda narices...En el club de los amigotes todo vale.
VERGÜENZA
- Mr Yo
- Presidente del Club
- Mensajes: 13597
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Ridiculo, otro mas.
-
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 7776
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
FRACASO, así con mayúsculas. Desde que terminó el plazo de renovación del asiento prácticamente no se ha abonado nadie salvo empleados, abonos de empresas, amiguetes y demás fauna.
Lo peor es que probablemente el abonado que no renueva difícilmente volverá a abonarse aunque bajen lis precios. Una vez que se desengancha de ir al estadio y se acostumbra a verlo en la tele luego es difícil hacerlos volver al estadio.
Lo peor es que probablemente el abonado que no renueva difícilmente volverá a abonarse aunque bajen lis precios. Una vez que se desengancha de ir al estadio y se acostumbra a verlo en la tele luego es difícil hacerlos volver al estadio.
-
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 7776
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Si seguimos en primera y la politica de las campañas de abonados no cambia, probablemente nos lleguemos a ver con 15.000 abonados. Este año ya fueron muchos los que se abonaron a regañadientes y el año que viene igual ya no se abonan.
- Aday
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 10319
- Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
- Ubicación: Naciente
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)
Muy triste el presente social de este club. Desarraigo total, por culpa de una directiva que vive de espaldas a la afición en un millón de aspectos.