Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por peres2008 »

Otro deja vu. Y van tres, los mismos que llevamos en primera.
Cada año al principio de la campaña: abonos caros. Durante la campaña: mentiras y manipulaciones.
Al final de la campaña: fracaso y pérdida de masa social.
La vida sigue igual. O PEOR.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Este año habrá partidos en el EGC con 15 mil personas en las gradas, posiblemente menos teniendo en cuenta lo de los partidos entre semana que nos tocarán este año a tutiplén

Somos el nuevo Getafe
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por isletero22 »

A 24 de Julio el Levante:

https://somgranotes.wordpress.com/2017/ ... -abonados/

A 28 de Julio el Villareal:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 83959.html

Incluso equipos que jugarán en 2º, nos superan:

Camino de los 19.000 el Zaragoza

http://www.espiritudeportivo.es/noticia ... nados.html

Más de 23.000 el Sporting

https://www.lavozdegijon.es/latribunona ... -abonados/

Otras noticias sobre abonados:

http://leganesactivo.com/2017/08/01/cd- ... -butarque/

http://www.marca.com/futbol/getafe/2017 ... b460e.html

http://navarra.elespanol.com/articulo/o ... 36269.html

http://kirolexpres.com/record-historico ... vo-alaves/

Y puede uno seguir... la mayoría de campañas en 1º van muy bien. Al margen de algunas de 2º.

La mayoría va para adelante... otros vamos para atrás o nos quedamos en el sitio.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Somos los primeros en abonados... A being sport...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Habrá que ver un Las Palmas - Girona un viernes a las 8 o un lunes o un Domingo a las 21:00. Más gente en San Lázaro que en el estadio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Necesito 20.000 asientos libres para el Madrid y el Barça, próximamente en sus pantallas.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Ago 14, 2017 1:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por perreta »

Los abonos de empresa han maquillado brutalmente la cifras reales de abonados, entre los 2.500 y 4.000 abonos de empresa, van a regalar invitaciones como si no hubiese mañana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió: Lun Ago 14, 2017 12:07 am Los abonos de empresa han maquillado brutalmente la cifras reales de abonados, entre los 2.500 y 4.000 abonos de empresa, van a regalar invitaciones como si no hubiese mañana.
:lol:

¿Pero de dónde carajo sacas esas cifras? Y se queda tan ancho el amigo...

Es como venir y decir joder, hay entre 100 y 15.000 abonos de empresa, la cifra de abonados está infladísima

Total, puestos a hablar por hablar
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que los 1.500 o 2.000 abonos de empresa no nos los quita nadie, más que nada por ciertas subidas inexplicables, como los abonos que se hicieron cierta mañana de sábado...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió: Lun Ago 14, 2017 9:45 am Yo creo que los 1.500 o 2.000 abonos de empresa no nos los quita nadie, más que nada por ciertas subidas inexplicables, como los abonos que se hicieron cierta mañana de sábado...
Los abonos de empresas son de siempre. No de esta temporada. Y los tienen todos los equipos.

Y no estoy a favor de la campaña de abonados, que para mi es un auténtico fracaso y una mala gestión por la cabezonería del Presidente. Pero no podemos estar constantemente con el tema de estos abonos, que como digo los tienen todos los clubes y los ha tenido Las Palmas desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió: Lun Ago 14, 2017 11:03 am
Mr Yo escribió: Lun Ago 14, 2017 9:45 am Yo creo que los 1.500 o 2.000 abonos de empresa no nos los quita nadie, más que nada por ciertas subidas inexplicables, como los abonos que se hicieron cierta mañana de sábado...
Los abonos de empresas son de siempre. No de esta temporada. Y los tienen todos los equipos.

Y no estoy a favor de la campaña de abonados, que para mi es un auténtico fracaso y una mala gestión por la cabezonería del Presidente. Pero no podemos estar constantemente con el tema de estos abonos, que como digo los tienen todos los clubes y los ha tenido Las Palmas desde hace muchos años.
El problema es que aquí se usan los abonos de empresa para defender que el club está en los mismos registros de temporadas anteriores y así evitar admitir que la campaña ha sido un fracaso.

Como bien comentas, los abonos de empresa son una constante en el resto de los equipos pero la mayoría de ellos no se aferrán a los mismos como si lo hace la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que por esa regla de tres... la campaña del Betis no es tan buena porque tienen miles de abonos de empresa, o la del Levante, etc etc etc

Miren que yo critico la campaña, pero los abonos de empresa son abonos como los de cualquier otro, lo que de verdad veo criticable es el tema de abonar a árbitros, familiares y hasta al perro para maquillar las cifras, ¿pero los abonos de empresa? Por favor... si Spar tiene 150 abonos por ejemplo como parte de su patrocinio pues oye, lo están pagando y es un abono tan legítimo como otro cualquiera
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por DavidMarrero »

Plim plam, la cifra no va a subir mucho mas, el que esperaba un fichaje que supliera a Roque no se va a abonar ya, el que no tenia dinero o los precios les parecían desorbitados no se va abonar y los que se han dejado de abonar como forma de protesta tampoco se van a abonar. Subirá la audiencia en canarias para Bein en unas cinco mil personas y el estadio presentara una imagen desalentadora que nos hará añorar un estadio mas familiar como el Insular.
¿con que peregrina excusa saldrá la directiva para justificar el nuevo fracaso?¿lo venderán como un éxito de gestión? ¿perderemos dinero de la televisión por no cumplir los requisitos mínimos de afluencia y masa social a final de temporada?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Lun Ago 14, 2017 3:29 pm Pero es que por esa regla de tres... la campaña del Betis no es tan buena porque tienen miles de abonos de empresa, o la del Levante, etc etc etc

Miren que yo critico la campaña, pero los abonos de empresa son abonos como los de cualquier otro, lo que de verdad veo criticable es el tema de abonar a árbitros, familiares y hasta al perro para maquillar las cifras, ¿pero los abonos de empresa? Por favor... si Spar tiene 150 abonos por ejemplo como parte de su patrocinio pues oye, lo están pagando y es un abono tan legítimo como otro cualquiera
Y luego de esos abonos se usan 20 cada partido. E ahí el problema. Creo que los abonos de empresa, ahora y siempre, deberían estar más controlados o al menos tener un registro de asistencia para ver si vale la pena o no tener tantos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (17.009) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Lun Ago 14, 2017 3:45 pm
canarion_92 escribió: Lun Ago 14, 2017 3:29 pm Pero es que por esa regla de tres... la campaña del Betis no es tan buena porque tienen miles de abonos de empresa, o la del Levante, etc etc etc

Miren que yo critico la campaña, pero los abonos de empresa son abonos como los de cualquier otro, lo que de verdad veo criticable es el tema de abonar a árbitros, familiares y hasta al perro para maquillar las cifras, ¿pero los abonos de empresa? Por favor... si Spar tiene 150 abonos por ejemplo como parte de su patrocinio pues oye, lo están pagando y es un abono tan legítimo como otro cualquiera
Y luego de esos abonos se usan 20 cada partido. E ahí el problema. Creo que los abonos de empresa, ahora y siempre, deberían estar más controlados o al menos tener un registro de asistencia para ver si vale la pena o no tener tantos.
¿Entonces esos mayores que se abonan y no van al estadio por salud tampoco cuentan?¿O esos abonados que por trabajo a veces no pueden ir al estadio o niños que al día siguiente tienen cole?¿O esa gente que ya no vive en la isla pero que se sigue abonando igualmente?

De toda la vida hay abonados que no han podido ir a algún partido, las empresas es normal que no siempre usen sus pases, pero son abonos pagados y para mí son totalmente legítimos
Responder