Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por calaha »

Gente,

Como ven que Prince haya tuiteado sobre el partido de ayer? Yo llevo siguiendolo hace un tiempo y siempre ha parecido mantener las formas pero parece que ayer se "soltó". Desde mi punto de vista perdió las formas. Abajo el enlace.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14 ... 07234.html
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Si va a twittear algo cada vez que el Madrid o el Barsa roban se va a lesionar los dedos.

No creo su intención fuese reírse del Barsa, pero siendo un jugador profesional es mejor mantenerse al margen de estas cosas.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por calaha »

UDLP49 escribió: Lun Ago 14, 2017 11:58 am Si va a twittear algo cada vez que el Madrid o el Barsa roban se va a lesionar los dedos.

No creo su intención fuese reírse del Barsa, pero siendo un jugador profesional es mejor mantenerse al margen de estas cosas.
Exactamente. Debería mantenerse al margen de estos rollos. Hasta ahora había sido impecable su comportamiento en las redes. Parece que ahora ha cambiado de actitud. Esperemos que se centre en meter goles como lo ha estado haciendo y que no entre en estos rollos, que entrar en estas polémicas del barca y madrid siempre es negativo a larga.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por panchitoGC »

A mí que un jugador de la UD de forma pública, hable del Madrid o el Barca (Jesé), me da un asco tremendo. Bastante nos bombardean con estos dos clubs como para encima los nuestros también lo hagan.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ownerowner »

Se equivoco , se pego un arbeloa en toda regla

Yo que el me pondria las pilas ya que a dia de hoy es suplente ( bueno será titular porque no creo que MM se atreva a dejarlo en el banquillo, para mi merece jugar Calleri por rendimiento)
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

Me parece que este año en el foro hay una "campaña"en contra de Boateng total.Esta bien que Calleri apunte maneras y se perfile como nuestro nueve ,pero Boateng es uno de nuestros tres mejores jugadores,coloquenlo donde quieran,es titular indiscutible en este equipo aunque no sea de nueve y jugara porque es un Crack y no porque MM le impongan nada.Hasta donde yo se es uno de los mayores profesionales del equipo,Esto parece un Calleri o el y no es asi.Boateng ha dicho en su twiter lo que le ha dado la gana,otros salen en ruedas de prensa o hacen declaraciones bastante mas perjudiciales para el equipo y se les hace la ola.Boateng sera un jugador importante este año le guste a quien le guste y se lo ganara en el campo no porque le obliguen a MM nada.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por La Fedora »

A mi no me gustó,aunque pueda escribir lo que quiera,no me parece bien, que los jugadores de otros equipos,se metan en esos jardines,que no van con ellos,igual que me desagradaba cuando Jesé lo hacía,me desagrada que lo haga Boateng,si lleva la camiseta de mi equipo,porque de paso, tambien nos salpica y no hay mas que leer las respuestas.
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por calaha »

En Barcelona le han puesto la cruz fijo... En fin, esperemos que no la vuelva la vuelva a liar y centre en encontrar su posición en el campo esta temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

No me parece que haya sido un comentario polémico, el problema es que ya sabemos como funcionan los medios. Seguramente que si no lo sacaran en la prensa de la forma que lo han hecho no habría sido para tanto.

Pd. A KPB le encanta también sentirse protagonista, solo hay que darse un pase por sus perfiles en las redes sociales. Él encantado.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Renaldo »

Libertad de expresión
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

A todo esto¿le caeran los mismos partidos a Ronaldo de los que le cayo a Marko por hacer lo mismo?.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Renaldo »

papayo escribió: Lun Ago 14, 2017 2:25 pm A todo esto¿le caeran los mismos partidos a Ronaldo de los que le cayo a Marko por hacer lo mismo?.
Le han puesto 5 partidos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por isletero22 »

Boateng, Tana, Jesé, Ramírez, JMR... da para que monten una peña madridista.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

Renaldo escribió: Lun Ago 14, 2017 2:32 pm
papayo escribió: Lun Ago 14, 2017 2:25 pm A todo esto¿le caeran los mismos partidos a Ronaldo de los que le cayo a Marko por hacer lo mismo?.
Le han puesto 5 partidos.
Me ha sorprendido,no lo esperaba,veremos si hay rebaja.De todas maneras me parece demasiado esa sancion por ese hecho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Lun Ago 14, 2017 2:35 pm
Renaldo escribió: Lun Ago 14, 2017 2:32 pm
papayo escribió: Lun Ago 14, 2017 2:25 pm A todo esto¿le caeran los mismos partidos a Ronaldo de los que le cayo a Marko por hacer lo mismo?.
Le han puesto 5 partidos.
Me ha sorprendido,no lo esperaba,veremos si hay rebaja.De todas maneras me parece demasiado esa sancion por ese hecho.
Lo mismito que a Livaja y como dije en su momento, pocos me parecen.

Cualquier gesto de ese tipo al árbitro debería ser sancionado con 10/15 partidos como mínimo.

Después nos llevamos las manos a la cabeza al ver lo que sucede en los campos de fútbol base.
Responder