Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Lun Ago 14, 2017 10:32 pm Para que fichen a un matao, prefiero que no fichen a nadie.
yo tambien y creo que si no se ha fichado aun no vamos a conseguir lo que queremos,vendra un matao o nadie.El gran error fue vender a Roque y pensar que ibamos a conseguir su sustituto regalado.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Toni Cruz haznos el favor y pídele perdón a Pastorello..
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

coño tan dificil es buscar un mc,,,,no lo entiendo que hace todaaaaaaaaa la direccion deportiva durante el verano o el año ver salvame deluxe :shock:en vez de ver tiempo de juego para que vean jugadores
que le pregunten a julio maldonado a ver si les presenta o recomienda alguno ya que esta direccion no conoce a ninguno
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

La llegada de Paulinho hace que Samper quede libre. Pudiera ser una opción.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió: Mar Ago 15, 2017 10:28 am La llegada de Paulinho hace que Samper quede libre. Pudiera ser una opción.
No le dan la carta de libertad..que ya ha pedido el jugador... por lo que tendría que ser a través de cesion.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Alma amarilla escribió: Mar Ago 15, 2017 10:31 am
Kanarion escribió: Mar Ago 15, 2017 10:28 am La llegada de Paulinho hace que Samper quede libre. Pudiera ser una opción.
No le dan la carta de libertad..que ya ha pedido el jugador... por lo que tendría que ser a través de cesion.
el girona esta muy interesado en el jugador y estara ya muy avanzado su fichaje estan a la espera de si le dan la carta de libertad
la direccion deportiva de la ud esta en off
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Yo no se que le ven a Samper...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Yo tampoco es que le vea mucho futuro aquí a Samper, cuando hay otras opciones interesantes que se pueden aprovechar bien...
En caso de que fichemos al Italiano (según he leído tiene que pasar el reconocimiento médico y la firma del jugador) no hay que otra desearle suerte y que se salga, si lo hace y explota su talento tendríamos un diamante en bruto que nos puede salir bastante bien.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Renaldo escribió: Mar Ago 15, 2017 10:58 am Yo no se que le ven a Samper...
Se habrán quedado sorprendidos del magnifico nivel que dio la temporada pasada en el Granada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Renaldo escribió: Mar Ago 15, 2017 10:58 am Yo no se que le ven a Samper...
Que es del barsa,a algunos con eso les vale.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

meridiano cero escribió: Lun Ago 14, 2017 10:18 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 14, 2017 9:27 pm
meridiano cero escribió: Lun Ago 14, 2017 9:11 pm

Lo que está claro es que no necesitamos sobarla 5 minutos para llegar al área rival. Ni tampoco es un drama si no tenemos el balón. No es que estemos comodos sin el, pero parece que el equipo afronta la situación y sabe sufrir. Con lagunas hay un objetivo de fajarse y jugar sin balon si es preciso.
Hasta que en frente tengas alguien que no sea tan inofensivo como el Cádiz y te enchufe 3. Entonces ni saber sufrir ni leches. Lo de saber sufrir es para equipos rocosos, lo normal es que a la UD si la dominan la ganen. Quizás no sea así en 2 o 3 partidos pero no será la norma general.
Ya veremos. Lo que no se puede es jugar siempre a lo mismo. Lo que veo ahora es un intento de llegar arriba más rápido ( gracias a Dios, por cierto) y de intentar jugar sin balon. Está claro que hay lagunas y que somos blanditos, pero hay un intento. Aparte ese guión es el de jugar fuera. Guion que me parece más acertado que el general de la última temporada fuera de casa. Aparte te olvidas de Chichizola...

Saludos.
Estoy de acuerdo a que fuera en general hay que protegerse algo más y jugar más a la contra. Por eso creo que quizás MM ponga dos MC fuera y uno en casa. Salvo que el rival de casa sea un equipo champions.

Pero eso no implica que se tenga que sufrir tanto cuando el contrario tiene el balón. Hay que solucionar el problema de que nos lleguen tan fácil y el balón se pasee tanto por nuestra área como si nada como ha sucedido en algunos partidos de pretemporada contra rivales inferiores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Lun Ago 14, 2017 11:35 pm Algunos si les dejan repitirian el mismo "sistema" con el que solo ganamos 1 partido de 19 posibles de visitante y seguirian dandose contra la misma piedra una y otra vez y los que dicen que con esta plantilla no se puede jugar a otra cosa, que se revisen cuando mejor ha funcionado este equipo fuera, Eibar, Villarreal, Anoeta ...
No creo que nadie haya dicho eso. De hecho se puede jugar de muchas formas. La mayoria de los entrenadores suelen adaptar su juego a los jugadores que tiene en busca de sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Si tienes gente con un saque de banda potente, puedes usarlo como estrategia y colgar balones al área o ensayar jugadas para ello. Si tienes gente alta con buen juego aéreo puedes abusar más de centros altos. Si tienes gente baja y habilidosa lo normal es jugarla rasa y al toque y evites más el juego aereo. Si tienes gente rápida con buen físico buscarás jugadas de desmarque y balones al hueco en profundidad. Lo que hacen casi todos los entrenadores decentes, aprovechar lo que tienen. Lo bueno es tener distintos perfiles de jugador para variar más el juego con éxito.

Fijate que en hilo de pretemporada y en el de alineaciones yo mismo he manifestado que estaria bien haber probado en algún partido un sistem con 5 defensas aprovechando que tenemoss 5 centrales y 4 laterales con recorrido largo. Por probar cosas que no sea.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Ago 15, 2017 12:33 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Aquí planteas una opción en condicional que puede ser viable y algunos cogen y la tergiversan a su manera dando a entender algo que no se ha dicho por parte de nadie... :facepalm:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Mar Ago 15, 2017 12:15 pm Aquí planteas una opción en condicional que puede ser viable y algunos cogen y la tergiversan a su manera dando a entender algo que no se ha dicho por parte de nadie... :facepalm:
Yo creo que hay gente que está obsesionada con el pasado y no paran de ver fantasmas por todas partes.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 15, 2017 12:17 pm
Kanarion escribió: Mar Ago 15, 2017 12:15 pm Aquí planteas una opción en condicional que puede ser viable y algunos cogen y la tergiversan a su manera dando a entender algo que no se ha dicho por parte de nadie... :facepalm:
Yo creo que hay gente que está obsesionada con el pasado y no paran de ver fantasmas por todas partes.
Mi comentario iba por Samper que lo planteé como una posible opción al medio dada la llegada de Paulinho y casi que parece que estoy diciendo que es el mejor mediocentro cuando lees respuestas. :error:
Responder