Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió: Mar Ago 15, 2017 10:58 am Yo no se que le ven a Samper...
A dia de hoy solo que sale de la masia y eso lo pone por encima de sus posibilidades. Porque su año en granada esta al mismo nivel del resto a ido a menos en los últimos años
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Si lo que se busca es un stopper (Hernán,Javi que entre los dos no suman 10 partidos en 1ª) y no se ha conseguido es para dimitir por inútil,si lo que se buscaba es otro perfil han tenido un año desde el verano pasado,ya hay que ser tronco como secretario técnico para no tener algo así ya jugando aquí.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

El italiano vendría en propiedad? O también cedido?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Leí marcos Llorente.... lo dudo pero seria elfichaje perfecto para lo que nos hace falta
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Pero lo del italiano es cierto? Porque en la prensa local nada de nada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Llorente tiene muchas novias, dudo mucho que lo vayamos a fichar.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Si está interesado el Sevilla es imposible directamente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Lo de LLorente es imposible, un internacional por España sub 21 no va a venir a un equipo que a priori va a luchar por no descender, todo es humo para buscar clicks. Además no va a salir, Zidane cuenta con él y creo que va jugar mucho este año, el madrid tiene plantilla corta y 6 competiciones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Mar Ago 15, 2017 2:44 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 15, 2017 12:08 pm
osky escribió: Lun Ago 14, 2017 11:35 pm Algunos si les dejan repitirian el mismo "sistema" con el que solo ganamos 1 partido de 19 posibles de visitante y seguirian dandose contra la misma piedra una y otra vez y los que dicen que con esta plantilla no se puede jugar a otra cosa, que se revisen cuando mejor ha funcionado este equipo fuera, Eibar, Villarreal, Anoeta ...
No creo que nadie haya dicho eso. De hecho se puede jugar de muchas formas. La mayoria de los entrenadores suelen adaptar su juego a los jugadores que tiene en busca de sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Si tienes gente con un saque de banda potente, puedes usarlo como estrategia y colgar balones al área o ensayar jugadas para ello. Si tienes gente alta con buen juego aéreo puedes abusar más de centros altos. Si tienes gente baja y habilidosa lo normal es jugarla rasa y al toque y evites más el juego aereo. Si tienes gente rápida con buen físico buscarás jugadas de desmarque y balones al hueco en profundidad. Lo que hacen casi todos los entrenadores decentes, aprovechar lo que tienen. Lo bueno es tener distintos perfiles de jugador para variar más el juego con éxito.

Fijate que en hilo de pretemporada y en el de alineaciones yo mismo he manifestado que estaria bien haber probado en algún partido un sistem con 5 defensas aprovechando que tenemoss 5 centrales y 4 laterales con recorrido largo. Por probar cosas que no sea.
Hombre, el compañero isletero22 ha dicho que hay que mantener la pelota todo el tiempo posible para no sufrir, eso lo entiendo yo como lo mismo que haciamos el año pasado, tener la pelota todo el rato, como unica obsesion. Igual lo entendi mal, a lo mejor.

Y estoy de acuerdo en lo que has expuesto, el entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene y tambien al rival y a las circunstancias del partido, pero con lo que tiene tambien se puede jugar de otra forma, yo no me quito de la cabeza aquella etapa de la liga en la que eramos un rodillo fuera de casa y tenemos practicamente los mismos jugadores, una pena que esto solo se usase como emergencia y no como norma general. Si se pudo hacer en su momento con estos jugadores, no es ninguna locura exigir al entrenador de turno que vuelva a repetir lo que en su momento funciono.
El año pasado en la primera vuelta ganamis al Valencia fuera de casa sin tener el control del partido y hubiéramos hecho lo mismo con el Sevilla y el Villarreal si no fuera por el árbitro. Luego hubieron otros partidos en los que el equipo salió empanao total y perdíamos ya eb los primeros 10 minutos. También tenemos los penaltis absurdos de boateng y rotacioned absurdas de jugadores que venian a demostrar que había una gran diferencia entre titulares y suplentes.

También creo y así lo han manifestado ellos mismos que la DD apuesta por un juego de toque y posesión y por ello se han deshecho de jugadores como Montoro, ElZhar y Wakaso que si bien no eran de lo mejor técnicamente si eran bastante combativos y han sido sustituidos por jugadores con mejor técnica pero menos luchadores. Toda una declaración de intenciones. Creo que es un error no contar también con ese tipo de jugadores diferentes que te aportan y contagian lucha y entrega y Wakaso para mi sería el ejemplo paradigmático.

Respecto a tener el balón, es una manera de defenderse cuando tienes jugadores muy técnicos y no quieres estar sometido a un desgaste físico corriendo detrás del contrario. El ejemplo paradigmático en este caso sería la selección española que ganó mundial y eurocopa. Quitarle el balón a equipos poderosos y técnicos los desarma y los vuelve vulgares.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Saavedrita »

El italiano vendría en propiedad? O también cedido?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Saavedrita escribió: Mar Ago 15, 2017 8:45 pm El italiano vendría en propiedad? O también cedido?
Creo haber leído que podría venir en propiedad, no estoy seguro, ya que he visto las páginas italianas que hablan de ello y es que el acuerdo entre la UD y Bolonia se ha cerrado, pero faltaría el reconocimiento médico y firma del jugador.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 15, 2017 8:49 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 15, 2017 8:15 pm También creo y así lo han manifestado ellos mismos que la DD apuesta por un juego de toque y posesión y por ello se han deshecho de jugadores como Montoro, ElZhar y Wakaso que si bien no eran de lo mejor técnicamente si eran bastante combativos y han sido sustituidos por jugadores con mejor técnica pero menos luchadores. Toda una declaración de intenciones. Creo que es un error no contar también con ese tipo de jugadores diferentes que te aportan y contagian lucha y entrega y Wakaso para mi sería el ejemplo paradigmático.
Montoro no ha sido sustituido por nadie. De hecho, creo que se fue el único jugador que le daba sentido al juego del equipo cuando faltaba Roque.

Éste es uno de los casos en los que creo que el DNI jugó en su contra. Porque si hubiera nacido sido de Zárate como Hernán, o de Tamaraceite como Javi, pues habría seguido en el equipo sí o sí.

Que se fuera Roque fue el golpe principal, pero también se fue su sustituto y no hay nadie que los reemplace. Montoro habría sido titular este año por delante de Javi y Hernán... Y no es que me gustase esa idea. Pero es que no es verdad que se haya sustituido por gente de más calidad a Montoro...
Cuando dije sustituido me refiero dentro de la plantilla y no específicamente en el puesto. Quería decir que hemos echado o dejado ir a jugadores con unas características para traer a otros jugadores de otro perfil distinto. Y en la lista de jugadores me faltó añadir al más importante, Roque Mesa, dentro del perfil de jugador luchador, peleón y bregador.

Es decir, la idea ha sido deshacerse de jugadores bravos y luchadores para traer a jugadores de otro perfil.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »


Firma la noticia Jesús izquierdo ... No digo más
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Imposible.
Responder