Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 14, 2017 9:21 pm A ver si de una vez por todas aprendemos a distinguir, aquí se supone que se debate sobre las cosas que van ocurriendo, ni se trata de ser anti nadie ni pro nadie con independencia de la realidad del dia a dia y me explico. Si un jugador lo hace bien 1 partido o 5 o 10 sea Raúl, Boateng o Viera se dice y ya está y si está mal o en los últimos partidos no da pie con bola se dice y ya está y no tiene que pasar nada ni nadie tiene que llevarse las manos a la cabeza. Si en este caso Boateng no está bien no pasa nada por decirlo y da igual que la temporada pasada metiera 5, 15 o 20 goles. Siempre deben jugar los que mejor estén pero si no está fino o aún le falta para estar en forma se dice y ya está y si se considera que es un error desperdiciar oportunidades en intentar hacer remates acrobático pues se dice y no es el fin del mundo. Si tiene que empezar en el banquillo pues no hay que hacer drama. Ya cogerá la titularidad cuando esté mejor. Y eso es aplicable a cualquiera se llame quien se llame.

Otra cosa es una critica o una alabanza obsesiva que no se corresponda con la realidad del momento, pero no entiendo porque siempre hay gente que se lleva las manos a la cabeza cuando alguien dice que un jugador que no está fino no está fino.

Araujo también metió 25 goles y nos llevó al ascenso. Ahora tiene que empezar de cero y hay gente que no quiere que esté aquí.

Simón en segunda era Dios, luego pasó a ser un jugador de segundas b y ahora está mejor que Macedo porque éste último, aunque el año pasado hizo una gran campaña, ahora vino pasado de peso y en baja forma. Pues se dice y no pasa nada. Cuando esté mejor y lo haga bien pues ya se comentará.

Y así podría seguir con todos los jugadores. Lo que no es sano es decir que un jugador está fantástico cuando no es verdad por el hecho de que el año pasado o hace 3 años lo hizo genial. Eso si que no lo entendería.
Es entrar en el foro y ver que es el tercer saco de los golpes del foro,detras de Aythami y Raul.No ha jugado muchos partidos y no ha destacado pero decir que a MM se lo van a imponer me parece demasiado,que de momento Calleri esta mejor de delantero es evidente pero Boateng va a ser titular en el equipo porque se lo va a ganar,espero que en banda.Cuando se dice que a MM se lo van a imponer se esta desacreditando no solo a Boateng sino tambien a MM.Estoy de acuerdo que los estados de forma cambian ,se dice y no pasa nada pero lo de Boateng me parece mas una caza.Todavia no he oido a medio foro decir que quiten a Vitolo y metan a Araujo ,que es evidente Vitolo no esta en su mejor momento.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo de Vitolo es evidente que lo va a jugar todo hasta que se vaya en enero por motivos evidente. Esté bien o esté mal. Se dice que el juego de Vitolo depende mucho de su físico y por eso tiene que coger forma a base de jugar, pero salvo catástrofe del jugador lo va a jugar todo. Es algo parecido a lo de Jesse. Cuando te viene una estrella casi estás obligado a ponerlo aunque no esté bien.

Yo por mi parte siempre quiero que jueguen los que mejor estén en cada momento, que no es lo mismo a que jueguen los mejores.

El problema de las estrellas y el tener que jugar si o si aunque estén mal ocurre en casi todas partes y generalmente con resultados negativos para el equipo y para el jugador. Por decir un ejemplo, el Real Madrid con Casillas, Raúl o Butragueño en su momento de decadencia.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por salmor »

Boateng por mi parte tiene mucho margen de hacer cagadas,,, si nos da lo mismo del año pasado, que para mí fue clave en la salvación y buen juego del equipo, lo que pasa que aquí hay mucho daltónico que no aprecian los grises, o es blanco o negro y no es así amiguitos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

Según dicen, encaprichado con jugar en punta.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Balompédico »

Heraklitos escribió: Mar Ago 15, 2017 7:33 pm Según dicen, encaprichado con jugar en punta.
Algo leí en el As, que en su renovación se dijo que jugaría en punta. A ver si lo de la llamada de De Zerbi a Calleri fue por esta razón.

A mí es que me gusta más cuando juega en medio campo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 15, 2017 5:53 pm
salmor escribió: Mar Ago 15, 2017 12:30 pm Boateng por mi parte tiene mucho margen de hacer cagadas,,, si nos da lo mismo del año pasado, que para mí fue clave en la salvación y buen juego del equipo, lo que pasa que aquí hay mucho daltónico que no aprecian los grises, o es blanco o negro y no es así amiguitos.
Boateng es claramente negro.
:mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

¿Entienden ahora lo de los privilegios?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Entrevistador: Cómo es la liga española en comparación con otras?

Boateng: Para mí ahora, para mi edad y el estado en el que estoy, perfecta. Es más técnica y ahora mismo es lo ideal. Creo que he llegado a todas las ligas en las que he jugado con la edad ideal y por eso para mi es perfecto y he renovado. A ver que tal se da la próxima temporada.

E: metiste 10 goles y 5 asistencias. Estás satisfecho o quieres un poco más?

B: Para ser la primera temporada fue muy muy positivo, no lo esperaba para ser sincero. Ahora me he convertido en delantero de la noche a la mañana y va bastante bien. Claro que quiero mejorar y hacer más goles la próxima temporada pero tampoco quiero marcarme números para no presionarme innecesariamente.

https://www.youtube.com/watch?v=lCKSmqhafmI
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pitasabila »

Eh, pero que aquí no se pliegan a los designios de un jugador y de su representante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

Una prueba más de quiénes son los que gobiernan la nave. Los representantes y sus representados. Con este tipo de condiciones abusivas, ¿cómo demonios es posible gestionar un vestuario y confeccionar un once con criterios meramente deportivos? ¿Entiendes ahora de qué va la guisa con las agencias de representación, AncarUD ?

Por otro lado, una vez más aplaudo los cojones de Setién de oponerse a este tipo de renovación bochornosa. Todavía los habrán que aplaudan esta gestión por parte del Club. Incompetentes. Claro que Setién se quería pirar, no te jode. Ahora resulta que un entrenador no puede realizar la alineación que cree oportuna según sus criterios técnicos.

Me sabe mal por Manolo. Le ha tocado arrodillarse, bajar los pantalones a Prince y su representante, y masajearles donde más les gusta. Una puta pena.

Miserables. Si encarar un nuevo proyecto es difícil, con estos condicionantes mucho más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ayozelahesa »

"Nadie viene de fuera para decirnos lo que tenemos que hacer"
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

Increíble se creen lo que dicen Rafa León jajaj ustedes se creen que si Manolo marquez decide poner a Boateng en la banda se va a negar¿? pero nada sigan creyendo lo que digan los periodistas y diciendo chorradas de Boateng cuando fue el mejor la temporada pasada....


No sé como coño pueden hacerle caso a Rafa León y a los periodistas de aquí, recuerdo que Acedo puso en el canarias7 que ni Dani y ni Javi iban a renovar finalmente renovaron, tambien recuerdo cuando dijo que Jesé no iba a venir y finalmente vino, ahora dice Acedo de que no se va a fichar mediocentro y parece que si quieren fichar mediocentro y ahora Rafa León dice que Boateng a exigido ser delantero y se lo creen pues na, sigan así.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 15, 2017 10:08 pm Increíble se creen lo que dicen Rafa León jajaj ustedes se creen que si Manolo marquez decide poner a Boateng en la banda se va a negar¿? pero nada sigan creyendo lo que digan los periodistas y diciendo chorradas de Boateng cuando fue el mejor la temporada pasada....


No sé como coño pueden hacerle caso a Rafa León y a los periodistas de aquí, recuerdo que Acedo puso en el canarias7 que ni Dani y ni Javi iban a renovar finalmente renovaron, tambien recuerdo cuando dijo que Jesé no iba a venir y finalmente vino, ahora dice Acedo de que no se va a fichar mediocentro y parece que si quieren fichar mediocentro y ahora Rafa León dice que Boateng a exigido ser delantero y se lo creen pues na, sigan así.
Hasta que Armando Romero en 7.7 no lo confirme, yo no me creo nada
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ari097 »

Ya decía yo que estaba muy bien la cosa. Menos mal que vio el hueco Rafa León para soltar una "exclusiva" y darle mas vidilla al ambiente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 15, 2017 10:08 pm Increíble se creen lo que dicen Rafa León jajaj ustedes se creen que si Manolo marquez decide poner a Boateng en la banda se va a negar¿? pero nada sigan creyendo lo que digan los periodistas y diciendo chorradas de Boateng cuando fue el mejor la temporada pasada....


No sé como coño pueden hacerle caso a Rafa León y a los periodistas de aquí, recuerdo que Acedo puso en el canarias7 que ni Dani y ni Javi iban a renovar finalmente renovaron, tambien recuerdo cuando dijo que Jesé no iba a venir y finalmente vino, ahora dice Acedo de que no se va a fichar mediocentro y parece que si quieren fichar mediocentro y ahora Rafa León dice que Boateng a exigido ser delantero y se lo creen pues na, sigan así.
Tampoco te las des de pitoniso en celo. Como Boateng juegue de nueve, te vas a tener que tragar tus palabras con mojo picón del Pachichi. Y no es nada descabellado.

Todos queremos y deseamos que no sea así. Calleri es nuestro 9, no hay debate.
Responder