Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 16, 2017 12:26 pm La baja de Boateng,reforzarà al grupo,no hay nada peor para una plantilla que un "enchufao" con prebendas,asi que a hacer grupo y a por el Valencia que por cierto pierde a Montoya para el Viernes,animo Vitolo el corredor del Mediterraneo es tuyo.
No puedo estar más de acuerdo.

Lo firmo y me echo un guanijei a su salud.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Renaldo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:21 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 16, 2017 12:15 pm
Renaldo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:08 pm No creo que tengamos plantilla para segunda pero si es preocupante
El Villarreal no la tenía en su momento, el Atlético de Madrid tampoco, el Celta tampoco... A veces hace mucho mal este tipo de sucesos. Y hay ocasiones en las que un equipo se mete en mala dinámica y no sabe salir de ella.
Hombre, por bajar puede cualquier equipo salvo los dos grandes pero no tenemos peor plantilla que leganes, girona, depor...
pues no se que decirte,,,se nos van los mejores y nos quedamos con
momo,javi,hernan,aythami,toledo,raul,david,todos sin nivel para primera
araujo y erik una incognita
lemos,ximo,macedo ayayayayay estan
ya me diras mas de medio equipo
yo creo que girona se ha reforzado muy bien al igual les sale mal la cosa
el depor lo veo veo por delante nuestra
el betis tanto de lo mismo se ha reforzado muchisimo que no signica nada pero tienen una gran plantilla y como cuadren no los vemos
levante tiene un gran conjunto y han retocado bien
yo creo que solo veo inferiores a leganes y getafe los demas los veo mucho mejor conjuntado que nosotros
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:21 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 16, 2017 12:15 pm
Renaldo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:08 pm No creo que tengamos plantilla para segunda pero si es preocupante
El Villarreal no la tenía en su momento, el Atlético de Madrid tampoco, el Celta tampoco... A veces hace mucho mal este tipo de sucesos. Y hay ocasiones en las que un equipo se mete en mala dinámica y no sabe salir de ella.
Hombre, por bajar puede cualquier equipo salvo los dos grandes pero no tenemos peor plantilla que leganes, girona, depor...
Por plantilla no, ya luego como se conjunten como equipo en el campo es otro asunto. Como digo, de darse un hipotético descenso, no sería la primera vez que baja un equipo que nadie se espera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió: Mié Ago 16, 2017 12:26 pm La baja de Boateng,reforzarà al grupo,no hay nada peor para una plantilla que un "enchufao" con prebendas,asi que a hacer grupo y a por el Valencia que por cierto pierde a Montoya para el Viernes,animo Vitolo el corredor del Mediterraneo es tuyo.
Muy bien ahora que se vaya el enchufado de Viera para hacer mas grupo que el enchufado de Vitolo ya se ira en diciembre.
Nos estamos quedando con un equipo de mier....muy inferior a la temporada pasada ,menos socios,dando una señal de que el que se quiera ir regalado patalee un poco y se vaya,eso si los amigos del presi que esten agusto.El que mas pena me da es MM que encima le exigiran.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:27 pm
osky escribió: Mié Ago 16, 2017 11:42 am Ahora me cuadra lo de Lestienne para la UD, quizas era el plan b por si esto pasaba finalmente.
#yoyalodije

Lestienne <-> Boateng
Benito <-> Vitolo en Enero
Pues esperemos que las grandes palabras que se dijeron que Vitolo nos daria la salvacion en diciembre se den porque el bajon de la segunda vuelta en cuanto a plantilla va a ser memorable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Ago 16, 2017 11:32 am
Avalancha escribió: Mié Ago 16, 2017 11:29 am Llámenme loco, pero conocidas las facultades de la dirección deportiva, después de lo de Boateng, me estoy viendo venir que su sustituto es Ortuño. Al tiempo.
No me extrañaría nada
Para eso prefiero que se la jueguen con el chicha la verdad que me gusta bastante su progresión
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:46 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:27 pm
osky escribió: Mié Ago 16, 2017 11:42 am Ahora me cuadra lo de Lestienne para la UD, quizas era el plan b por si esto pasaba finalmente.
#yoyalodije

Lestienne <-> Boateng
Benito <-> Vitolo en Enero
Pues esperemos que las grandes palabras que se dijeron que Vitolo nos daria la salvacion en diciembre se den porque el bajon de la segunda vuelta en cuanto a plantilla va a ser memorable.
Claro que sí, carajo. Calleri nos sacas las papas del fuego, mijo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

juank18 escribió: Mié Ago 16, 2017 12:38 pm
Renaldo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:21 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 16, 2017 12:15 pm

El Villarreal no la tenía en su momento, el Atlético de Madrid tampoco, el Celta tampoco... A veces hace mucho mal este tipo de sucesos. Y hay ocasiones en las que un equipo se mete en mala dinámica y no sabe salir de ella.
Hombre, por bajar puede cualquier equipo salvo los dos grandes pero no tenemos peor plantilla que leganes, girona, depor...
pues no se que decirte,,,se nos van los mejores y nos quedamos con
momo,javi,hernan,aythami,toledo,raul,david,todos sin nivel para primera
araujo y erik una incognita
lemos,ximo,macedo ayayayayay estan
ya me diras mas de medio equipo
yo creo que girona se ha reforzado muy bien al igual les sale mal la cosa
el depor lo veo veo por delante nuestra
el betis tanto de lo mismo se ha reforzado muchisimo que no signica nada pero tienen una gran plantilla y como cuadren no los vemos
levante tiene un gran conjunto y han retocado bien
yo creo que solo veo inferiores a leganes y getafe los demas los veo mucho mejor conjuntado que nosotros
El problema de algunos de esos que "no dan el nivel" es que físicamente están para el arrastre.

Un Javi como el del año del ascenso al lado de un jugador con más capacidad organizativa es un escándalo de jugador. El problema es saber si vuelve a ese nivel físico.

Toledo habrá que verlo, de momento no me dice nada, pero todo se andará.

David ha demostrado sobradamente que tiene nivel a sus 35 años, rindiendo muy bien de lateral y de central.

Hernán ha cumplido cuando ha salido, y tampoco me sobra. Un buen suplente si lo respetan las lesiones.

Momo, dosificando sus minutos, aun puede aportar cosas como mantener la pelota o asociarse.

Yo veo pocos jugadores que no valen. 2021 y poco más. Igual Raúl, aunque como suplente que no se queja y trabaja como el que mas tampoco me desagrada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

aythami, raul, javi castellano y momo para mi son los que no valen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mié Ago 16, 2017 12:56 pm aythami, raul, javi castellano y momo para mi son los que no valen
Que dices. Con ellos a Champions.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Los 9 millones (como mínimo) que nos ahorramos en Prince, que los ponga MAR en la hucha del Maldonado a la voz de ya para fichar a Jonathan Calleri. No acepto otra cosa:

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Mié Ago 16, 2017 12:56 pm aythami, raul, javi castellano y momo para mi son los que no valen
Para ser titulares toda la liga, evidentemente no. Pero Momo dandole 15-20 minutitos en un partido bajo un determinado contexto vale, de hecho, su rendimiento en pretemporada ha sido bastante decente. Y Javi con un nivel físico decente y asumiendo un poco de responsabilidad en la construcción de juego, me parece un jugado más que válido. Su problema es que físicamente dejan muchas dudas. Momo por su edad y Javi porque viene de una lesión muy complicada que se ha alargado a sabee por qué.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Titán Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:58 pm Los 9 millones (como mínimo) que nos ahorramos en Prince, que los ponga MAR en la hucha del Maldonado a la voz de ya para fichar a Jonathan Calleri. No acepto otra cosa:

Imagen
Calleri les costo 12 millones
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Aquí el problema es que no van a fichar a nadie de nivel,tenemos que rezar para que no nos roben a Viera, con la baja de Viera seriamos carne de 2ª.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:46 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:27 pm
osky escribió: Mié Ago 16, 2017 11:42 am Ahora me cuadra lo de Lestienne para la UD, quizas era el plan b por si esto pasaba finalmente.
#yoyalodije

Lestienne <-> Boateng
Benito <-> Vitolo en Enero
Pues esperemos que las grandes palabras que se dijeron que Vitolo nos daria la salvacion en diciembre se den porque el bajon de la segunda vuelta en cuanto a plantilla va a ser memorable.
Vitolo nos va a dar la salvación a 31.12.2017. No se apuren. Yo creo que hasta le sobran partidos.

En enero se lo entregamos al Atleti con el rodaje y la puesta a punto hechos.
Responder