Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por R_sur »

Calleri aun esta por ver.. Que parece que aquí se regalan los balones de oro por hacer una pretemporada buena..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

Yo estoy tranquilo. Contamos con Raúl, y el balance de la plantilla sigue siendo positivo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 16, 2017 1:07 pm
james escribió: Mié Ago 16, 2017 1:03 pm [
+1 ellos se creen que con Calleri nos vale, cuando se puede lesionar en cualquier momento y su sustituto es un Araujo que a rezar para que no vuelva otra vez a las fiestas de aquí y a sus borracheras y luego un tal Erik expósito que en la pretemproada cada vez que salía ni se ha enterado, ni ha tirado casi a puerta...
Erik lo hizo muy bien en pretemporada... Hasta marcó par de goles... De hecho para mi era el que mejor lo estaba haciendo de los canteranos (quizás si Benito no hubiera jugado por la derecha habría dicho otra cosa...).

Calleri, Araujo y Erik para mi más que suficiente.

La pena de Boateng es que cubría casi cualquier posición de ataque con solvencia. Yo lo veía por la izquierda tras la marcha de Vitolo.
+1
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por perreta »

La baja de Boateng a tres días que comenzar la liga es muy importante y no tenemos sustituto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de Boateng es todo mentira, aunque lo haya publicado la web oficial, si no lo ha puesto ningún periodista en Twitter ni los medios de Alemania ni Armando Romero... Psssss
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titán Amarillo »

papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:01 pm
Titán Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:47 pm
Caanaariioon escribió: Mié Ago 16, 2017 12:41 pm

Entonces no nos está perdonando nada. Seguimos siendo los más primos, pierdes un jugador a dos días del comienzo de liga y no recibes nada a cambio.
Nosotros no cobramos nada en concepto de traspaso, cierto. Lo que digo es que nos ahorramos 9 millones de su salario, que se puede decir que no es mal negocio en absoluto para un jugador a disgusto y que impone condiciones.

Lo malo hubiera sido mantenerlo en el equipo hasta 2020 cobrando 3 millones y dando por culo para ser titular en punta. Una auténtica bomba de relojería en el vestuario... y más sabiendo el runrún mediático que trae consigo.

Que quieren que les diga, a mi Calleri me tiene loco. Creo que encaja en la UD como anillo al dedo, por eso lo de Boateng me resbala...
Que si que Calleri es muy bueno pero aqui la gente se olvida que existen lesiones y bajones de forma y si no es en la delantera puede ser en la banda y Vitolo se ira y quien sabe lo que puede pasar.
Evidentemente cuando se marche Vitolo habrá que traer a otro extremo, pero mientras esté Vitolo, Boateng no la iba ni a oler por la izquierda (no solo por la comparación, si no por exigencia suya), que es donde mejor rinde.

De todas formas, yo creo que MAR tiene cerrado con el Atlético de Madrid al sustituto de Vitolo. El que le sobre a Simeone cuando Vitolo se vista de rojiblanco en enero se vendrá para acá. Es un pálpito.

En la delantera la clave estará en Araujo, no en Boateng. Si el argentino rinde aceptablemente, no habrá problemas. Sigo prefiriendo la dupla Calleri - Araujo (+ Erik), que la formada por Boateng y Livaja.

Y todo esto bajo la premisa de que Prince no aceptaba bajo ningún concepto ser suplente ni jugar en banda, que es el principal condicionante de todo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:07 pm
james escribió: Mié Ago 16, 2017 1:03 pm
papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:01 pm
Que si que Calleri es muy bueno pero aqui la gente se olvida que existen lesiones y bajones de forma y si no es en la delantera puede ser en la banda y Vitolo se ira y quien sabe lo que puede pasar.
+1 ellos se creen que con Calleri nos vale, cuando se puede lesionar en cualquier momento y su sustituto es un Araujo que a rezar para que no vuelva otra vez a las fiestas de aquí y a sus borracheras y luego un tal Erik expósito que en la pretemproada cada vez que salía ni se ha enterado, ni ha tirado casi a puerta...
No seas histérica.

La misma incertidumbre había con Prince en su inicio de temporada. Nadie creía en él y se terminó saliendo.

Lestienne también juega de 9 si hace falta. Junto a Erik y Araujo, son las alternativas por si Calleri se lesiona.

PD: Menuda columpiada te has pegado. Hoy te has coronado.
Vale ya me has tranquilizado,tenemos a Erik y al juergas si se lesiona Calleri y en banda a Hernan y Benito ya estoy mas tranquilo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 16, 2017 1:07 pm
james escribió: Mié Ago 16, 2017 1:03 pm [
+1 ellos se creen que con Calleri nos vale, cuando se puede lesionar en cualquier momento y su sustituto es un Araujo que a rezar para que no vuelva otra vez a las fiestas de aquí y a sus borracheras y luego un tal Erik expósito que en la pretemproada cada vez que salía ni se ha enterado, ni ha tirado casi a puerta...
Erik lo hizo muy bien en pretemporada... Hasta marcó par de goles... De hecho para mi era el que mejor lo estaba haciendo de los canteranos (quizás si Benito no hubiera jugado por la derecha habría dicho otra cosa...).

Calleri, Araujo y Erik para mi más que suficiente.

La pena de Boateng es que cubría casi cualquier posición de ataque con solvencia. Yo lo veía por la izquierda tras la marcha de Vitolo.
Erik lo hiso bien contra el Besiktas luego no ha hecho nada, de hecho recuerdo que estaba jugando Erik salió Calleri y se notó un montón vamos Erik cada ez que jugó ni le llegaban balones y cuando le llegaban no hiso nada su mejor partido fue con el Besiktas pero nada más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Mié Ago 16, 2017 1:11 pm Lo de Boateng es todo mentira, aunque lo haya publicado la web oficial, si no lo ha puesto ningún periodista en Twitter ni los medios de Alemania ni Armando Romero... Psssss
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:12 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:07 pm
james escribió: Mié Ago 16, 2017 1:03 pm

+1 ellos se creen que con Calleri nos vale, cuando se puede lesionar en cualquier momento y su sustituto es un Araujo que a rezar para que no vuelva otra vez a las fiestas de aquí y a sus borracheras y luego un tal Erik expósito que en la pretemproada cada vez que salía ni se ha enterado, ni ha tirado casi a puerta...
No seas histérica.

La misma incertidumbre había con Prince en su inicio de temporada. Nadie creía en él y se terminó saliendo.

Lestienne también juega de 9 si hace falta. Junto a Erik y Araujo, son las alternativas por si Calleri se lesiona.

PD: Menuda columpiada te has pegado. Hoy te has coronado.
Vale ya me has tranquilizado,tenemos a Erik y al juergas si se lesiona Calleri y en banda a Hernan y Benito ya estoy mas tranquilo.
No, hombre. Tampoco seas así.

Cuenta con Lestienne, Hernán Toledo, Vitolo, Erik, Araujo, Benito ... todos de perfil ofensivo.

La temporada pasada era más de lo mismo. Cuando se lesionaba Prince, ni Livaja ni Araujo daban el nivel.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Duardo85 »

Hombre boateng de 9 no es que se de salieran los goles de los bolsillos eh...
calaha
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 1:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por calaha »

Me comentan por ahí que el pibe que aparece con Boateng en el tweet ya quemó la camiseta.

https://twitter.com/KPBofficial/status/ ... 1547316225
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soycarlo15 »

Se pira al Eintracht Frankfurt
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

soycarlo15 escribió: Mié Ago 16, 2017 1:33 pm Se pira al Eintracht Frankfurt
Salchichas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 1:34 pm
soycarlo15 escribió: Mié Ago 16, 2017 1:33 pm Se pira al Eintracht Frankfurt
Salchichas
Los problemas personales de carácter irreversible eran que no podía vivir sin currywurst:
Imagen
Responder