Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Iduard »

A mí me da que la renovación de Boateng fue un paripé del presi con el jugador para no afectar la campaña de abonados y que estaba más que pactada su salida... Obviamente perdemos visibilidad en mercados como el italiano y el alemán y deportivamente también vamos a perder calidad, boateng es un jugadorazo y podía seguir aportando muchas cosas al equipo.

Por mi parte le doy las gracias, a él y a wakaso que lo animó a venir, y le deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 16, 2017 12:37 am
james escribió: Mar Ago 15, 2017 11:02 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ago 15, 2017 10:19 pm

Tampoco te las des de pitoniso en celo. Como Boateng juegue de nueve, te vas a tener que tragar tus palabras con mojo picón del Pachichi. Y no es nada descabellado.

Todos queremos y deseamos que no sea así. Calleri es nuestro 9, no hay debate.
Boateng jugará de 9 si Manolo marquez quiere y Calleri jugará cuando Manolo marquez lo crea oportuno, que pasa como si fuera que Boateng no sirve de delantero si ya lo hiso la temporada pasada marcando unos cuantos goles, también podemos jugar con dos delanteros no entiendo eso de siempre jugar con un solo delantero.
Toda la jodida temporada deseando un nueve en condiciones porque Livaja no daba para más, Araujo no se le esperaba y Boateng era un parche ...

Ahora que tenemos un nueve como la copa de un pino y el argumento es "que juegue si MM lo cree conveniente" ... o que la única posibilidad de poner a Calleri en punta es acompañado del señorito Prince :lol:

De puta madre.

Manolo, agárrate que vienen curvas.
Así mismo fue, los que pensamos en su momento que Prince era nuestro 9, quizás fue más por desmerito de otros jugadores que del mismo Boateng (Livaja no aportaba lo que se le espera a un 9 en esta liga y Araújo estaba a otra cosa..), así que lo mejor era poner al bueno de Prince de 9, que es un Jabato y al menos se le notaba comprometido con la causa.

Caso quizás comparable al fichaje de Montoro tras la lesión de Vicente.

Que no venga ahora el séquito de turno a amenazarnos con revisar post y hacernos ver que algunos hemos echo una campaña para poner a Boateng de 9.

Hoy por hoy, tiene pinta de que esa plaza, salvo lesión, no va a arrojar ningún debate.

Lo de que Boateng haya exigido jugar de 9 para renovar por tres temporadas, yo no me lo creo, aunque tampoco puedo hablar sobre ese asunto ya que he estado un poco desconectado, pero de ser cierto, entonces casí es mejor que haga las maletas, ya que nosotros necesitamos jugadores profesionales de fútbol comprometidos con la causa y puestos a realizar las labores que se requieran sobre el verde.. y no estrellitas que antepongan sus intereses sobre el devenir del equipo.

Sobre lo de marchar debido a asuntos personales, tampoco es muy raro, pues debe ser duro pegarte una temporada lejos de tu mujer e único hijo. Agradecerle a Boateng los servicios prestados sin ningún tipo de resquemor y quizás el que debió andar algo más fino para rascar algún milloncejo en caso de darse este caso, fue el club.

Es lo que pienso, saludos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por isletero22 »

:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: me he quedado a cuadros. No entiendo lo del acuerdo para rescindir, aunque en vista de lo que pasó con Nauzet o Culio, me temo que las condiciones no serán precisamente favorables.

Aparte de deportivamente perder a un jugador clave.

No me vale el rollo de su cartel, se le pagó una pasta y se le trajo cuando casi nadie lo quería e iba cuesta abajo y sin frenos.

No entiendo porque no se ha llevado el asunto con sigilo y se ha negociado un traspaso con otro club.

Primero vendimos a Roque y ahora perdemos a Boateng. Aparte del rollo interesado con el Tenerife y la basura de campaña de abonados. Amén de no reforzar debidamente la defensa y la portería (fuera las volveremos a pasar canutas). Nos están dando el verano :error: :error: :error:

A la perdida de 2 jugadores claves en el esquema, hay que sumar que Vitolo se marcha en Enero. Y todavía tienen las santas narices de hablar de plantilla cerrada. Cuales son los sustitutos de estos futbolistas? :pacient:

Todavía repescan a Livaja,para dar un salto de calidad al ataque :lol:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por adrigm »

isidani95 escribió: Mié Ago 16, 2017 2:54 pm
adrigm escribió: Mié Ago 16, 2017 12:23 pm El lamentable, estas cosas no se hacen. No porque se vaya, sino porque si te ibas a ir coño no renueves y deja planificar posibles sustitutos no te vayas 3 días antes. Eso no es ser profesional.

No perdamos el norte que Las Palmas no le debe nada a nadie ni se arrastra ni por Messi ni por Maradona.
Por messi me arrastro hasta argentina si hace falta
Pues corre. Yo me valoro mucho más.

Saludos de los millones de neymar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió: Mié Ago 16, 2017 3:02 pm Que se va al Eintrach de Frankfurt no lo sé (al 99,99999999% sí) pero que se va a vivir a Frankfurt lo confirmo
Ya me parecía raro que fichara y renovará aqui y mas raro me parece que se vaya para un equipo aleman del monton. Nose.querra vivir mas cerca de su familia en Alemania
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Caanaariioon »

Cuanto va a cobrar en el equipo nuevo? O es que allí va a poder exigir donde jugar? Para saber si somos los únicos que nos damos estos lujos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Duardo85 »

Caanaariioon escribió: Mié Ago 16, 2017 5:38 pm Cuanto va a cobrar en el equipo nuevo? O es que allí va a poder exigir donde jugar? Para saber si somos los únicos que nos damos estos lujos.
Por sus palabras poco mas que deja claro que elige el equipo por cercania de la familia... este ya ve en el futbol un trabajo y el resultado le de lo mismo. Si no estaría un un club mejor y a saber si en caso de jugar poco también le de lo mismo el nombre conocido ya lo tiene
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de renovar hace unas semanas, no hay quién lo entienda, este tipo de actitudes sobran, porque haces eso si te preocupa realmente tu familia? No tiene mucho sentido la verdad.
Más claro fue cuando se burló sobre lo de Neymar ese tipo de tweets me parece una falta de respeto increíble pero también una estupidez por parte del jugador.
Haberse ahorrado los comentarios y callarse, no? no vengas aquí cuando hayas hechos partidejos con tu equipo, prefiero que haya señores que tengan dos dedos de enfrente y hagan bien las cosas y pulirlas y no taponando a talentos que encima son jóvenes.

Incluso los canteranos, por decir algo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

Se va de la UD Las Palmas con el Óscar a Mejor Actor debajo del brazo.


Pd. La familia, ya...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió: Mié Ago 16, 2017 3:42 pm :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: me he quedado a cuadros. No entiendo lo del acuerdo para rescindir, aunque en vista de lo que pasó con Nauzet o Culio, me temo que las condiciones no serán precisamente favorables.

Aparte de deportivamente perder a un jugador clave.

No me vale el rollo de su cartel, se le pagó una pasta y se le trajo cuando casi nadie lo quería e iba cuesta abajo y sin frenos.

No entiendo porque no se ha llevado el asunto con sigilo y se ha negociado un traspaso con otro club.

Primero vendimos a Roque y ahora perdemos a Boateng. Aparte del rollo interesado con el Tenerife y la basura de campaña de abonados. Amén de no reforzar debidamente la defensa y la portería (fuera las volveremos a pasar canutas). Nos están dando el verano :error: :error: :error:

A la perdida de 2 jugadores claves en el esquema, hay que sumar que Vitolo se marcha en Enero. Y todavía tienen las santas narices de hablar de plantilla cerrada. Cuales son los sustitutos de estos futbolistas? :pacient:

Todavía repescan a Livaja,para dar un salto de calidad al ataque :lol:
Por ti descendíamos ya como todas las temporadas. Lo de no reforzar debidamente la portería...de dónde viene?

Saludos.

Posdata: seré de los pocos que piensa que tal como está la plantilla hay para salvarnos con tranquilidad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Aday »

No acepto que se regale patrimonio del club. Hay otras formas de salir, dejando un beneficio económico, y no a dos días del inicio de la competición.

Muy decepcionado con Boateng y con la gestión deportiva de este año, que en lugar de reforzarnos nos ha debilitado.

Al final hemos perdido dos piezas claves, Roque y Boateng, por 12 millones. Es un desastre deportivo y económico.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Renaldo »

Caanaariioon escribió: Mié Ago 16, 2017 5:38 pm Cuanto va a cobrar en el equipo nuevo? O es que allí va a poder exigir donde jugar? Para saber si somos los únicos que nos damos estos lujos.
En el eintrach tiene imposible jugar de 9
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AnSiTe »

Pues si finalmente va al Eintracht, cuadra lo que ha comentado sobre que quiere estar más cerca de su familia.

Frankfurt-Milán están prácticamente a la misma distancia que Madrid y Barcelona, y las conexiones entre esas ciudades deben ser casi como el puente aéreo existente entre las dos ciudades españolas.

Y aunque en pretemporada no estaba transmitiendo buenas sensaciones, si que puede ser una baja sensible aunque como delantero, creo que la totalidad del foro prefiere ahora mismo a Calleri.

Pero lo dicho, mientras estuvo aquí fue todo un profesional que nos brindó grandes destellos de crack y mucho fútbol, por lo que sólo puedo desearle suerte en su nuevo destino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

De Frankfurt a Milàn como ir de aquí a Lanzarote en avión,
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por GuerreroCanario »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 16, 2017 6:18 pm Más o menos a finales de mayo:

Boateng: Oye presi que me quiero volver con mi familia, el año que viene no sigo.
Presi: Bueno, hacemos una cosa: te quedas durante la pretemporada para ayudar al club en la campaña de abonos y para atraer a otros jugadores, y antes de que termine el plazo de contratación te dejamos salir gratis, para que puedas fichar por quien quieras.
Boateng: Ok presi, ya le devolveré el favor
Yo pienso como tu.... O renovó siendo conocedores en el club de esta circunstancia.

Yo no tengo nada que reprocharle porque ha sido profesional con la camiseta de la ud y nos ha dado visibilidad a nivel europeo que obviamente repercute a nivel económico. Al único al que le puedo reprochar es al club pero no al jugador
Responder